Conéctese con nosotros

Deportes

¡Serie Mundial! Astros se amparó en bates criollos ante su compatriota Aníbal (+ vídeos)

Publicado

el

Compartir

Houston derrotó a Washington con el antídoto criollo de José Altuve y Robinson Chirinos ante su compatriota Aníbal Sánchez para ganar el tercero de la Serie Mundial 4-1 y acercar el «mache» 1-2.

Altuve le dio par de tubeyes que luego los cambió por carreras y el receptor falconiano se la despachó para colocar cifras definitivas.

No tenía de otra la novena sideral, ganar o ganar, perder era colocarse al filo de un «agujero negro» altamente difícil de revertir.

En otras palabras Houston está vivo y este sábado buscará nivelar la Serie ante un rival que vio cortada la racha de ocho juegos corridos ganando en calidad de local en la postemporada. 

Houston derrotó a Washington - noticias24 Cabobo

Mayor alegría para Robinson Chirinos (I) con su equipo.

Houston derrotó a Washington

Pero en el sexto tramo cuando atacaron a Sánchez. Ahora la dosis fue doble, con Altuve y Chirinos. Aunque en el segundo tramo quien trajo la primera rayita sideral fue  Josh Reddick con impulsó la de irse arriba en los pies de Carlos Correa.

Para el tercero, llegó el primero de los dobles de José Altuve, que se convirtió en la segunda rayita, con el cohete remolcador de Michael Brantley.

Un triple de cubano Víctor Robles impulsó a Ryan Zimmerman para acercar la pizarra 2-1 en el cierre del cuarto episodio.

Houston derrotó a Washington

El show de Gerardo Parra

En el sexto inning, vino al cajón de bateo el zuliano Gerardo parra y se prendió la fiesta en el estadio, cuando la fanaticada lo recibió con su canción «Baby Shark. 

Robinson Chirinos y 11 más

Chirinos se unió a la lista de 11 peloteros que han sacado cuadrangular en la Serie Mundial.

David Concepción (Rojos, 1975), Miguel Cabrera (Marlins  2003), Alex González (Marlins, 2003), Pablo Sandoval que sacó tres en un mismo juego (Gigantes, 2012) y Miguel Cabrera (Tigres, 2012) también lo lograron.

Mientras que Gregor Blanco (Gigantes, 2014), Omar Infante (Royals, 2014), Alcides Escobar (Royals, 2015), Marwin González (Astros, 2017) y José Altuve (Astros, 2017) también lograron su cometido.

Urquidy ante Corbin

Este sábado (8:07 pm) disputarán el cuarto juego con el novato mexicano José Urquidy lanzará por Houston, mientras que por Washington lo hará Patrick Corbin.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carlos Carrasco honrado con el Premio Roberto Clemente (+ vídeo)

Deportes

Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)

Publicado

el

Carabobo y Puerto Cabello empatan - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Carabobo y Puerto Cabello empatan (0-0) en el Misael Delgado de Valencia y más tarde, en San Cristóbal Deportivo Táchira venció a Metropolitanos 1-0, resultado que deja al actual campeón del fútbol nacional en solo en la azotea del grupo B de los Cuadrangulares del Torneo Apertura 2025 de la Liga Futve, este sábado 10 de mayo.

Una segunda jornada que completarán mañana domingo UCV ante Portuguesa FC, en el estadio Olímpico (4:00 p.m.) y cierra Deportivo La Guaira contra Anzoátegui FC en el mismo escenario (8:00 p.m.).

La Vinotinto Regional, que venía de ganarle a Metro 3-1 en calidad de visitante, esta vez no pudo en casa contra un rival que se paró muy bien en el césped del gigante de la Bolívar.

Con estos resultado, el carrusel amarillo y negro lidera la llave con 6 puntos, más atrás quedan los Granates con 4 y los Guerreros del Fortín con 1 y sin nada, la oncena violeta con su segunda derrota al hilo.

También puede leer: Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)

Carabobo y Puerto Cabello empatan

Un equipo porteño que tuvo mayor dominio en el terreno, pero con muy poco a la ofensiva, pudo frenar a un rival que tuvo al menos cinco para meterla, pero se quedó en eso en ganas.

Un juego donde los dirigidos por el español Diego Merino no supieron resolver con 15 llegadas claras y ahora tendrá que replantear todo para el próximo juego que será de visitante en Pueblo Nuevo contra el atigrado andino el sábado 17 de este mes (5:00 p.m.).

Por su parte, los porteños irán al Olímpico el mismo día (7:30 p.m,) versus Metropolitanos, en un duelo que será vital para ambos si aspiran seguir en carrera por el único boleto que se disputa para la final.

Táchira gana, pero con poca efectividad

En Pueblo Nuevo, entre lluvia y neblina, el equipo que maneja Edgar Pérez Greco ganó con lo justo, gracias a la diana de Brayan Castillo a los 21 minutos, pero de nuevo se quedaron cortos con 32 llegadas y nueve de esos remates fueron al arco,  pero el meta Luis Terán fue la figura.

Táchira dominó en posición, aunque en los últimos 20 minutos, el rival lo atacó, le quitó la esférica, aunque a la hora de ir a la ataque no supo que hacer con ella.

Son tres puntos que valen seis por su triunfo en La Bombonerita ante los porteños, dejando la mesa servida para el partido del sábado contra Carabobo que podría ser el despegue total en busca de terminar primero, ante un rival que irá también por lo suyo.

ACN/MAS

No deje de leer: Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído