Conéctese con nosotros

Sucesos

Asesinan anciano de un golpe en la cabeza en Carlos Arvelo

Publicado

el

Asesinan anciano de un golpe en la cabeza
Compartir

Un anciano fue asesinado de un golpe en la cabeza, dentro de la finca donde laboraba en el sector Sabanita de la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo.

Familiares identificaron al hoy occiso como Héctor Ramón Sarmiento, de 73 años de edad, quien se dedicaba como perito agrónomo y tenía más de 56 años dedicado a la producción de aves de corral.

De modo que el crimen ocurrió el pasado jueves 24 de agosto, donde los familiares no tienen ninguna información del suceso.

Asesinan anciano de un golpe en la cabeza

«El hijo de la Sarmiento a pesar de desconocer la manera en que ocurrieron los hechos, consideró que su padre pudo ser asesinado por correcto, pues estimó que probablemente estaba en desacuerdo con algún proceder de la empresa y quería tomar una decisión correcta, por lo que asume que lo mataron para evitarlo. Solicita a las autoridades que investiguen exhaustivamente el homicidio», reseñó Notitarde.

Otra versión del hecho indica que el adulto mayor fue asesinado durante un atraco a la finca donde laboraba.
Aunque el crimen ocurrió el jueves fue hasta el viernes en la mañana que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrito a la comandancia de Guigue trasladó el cuerpo inerte al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense (Senamecf), para la respectiva necropsia de ley.
El pariente del hombre de 73 años de edad, precisó que el anciano residía en el sector El Molino del municipio Libertador, Tocuyito y tenía cinco años sin verlo por motivos de viaje, por lo que se desconoce el lapso de tiempo que llevaba laborando en la finca.

Con información de ACN/Notitarde

No dejes de leer: Campeón de la Vuelta al Táchira herido con arma blanca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Imputado un hombre que difundió video en redes sociales incitando al odio

Publicado

el

imputado por el Ministerio Público -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El Fiscal General Tarek William Saab, informó sobre la detención de Enyer Cavidia, quien será imputado por el Ministerio Público (MP) del estado Miranda por el delito de incitación al odio.

Cavidia difundía contenidos en plataformas digitales con el propósito de generar zozobra entre los ciudadanos venezolanos. «Dicho delincuente a través de las redes sociales difunde contenidos incitando al odio contra los ciudadanos Venezolanos» señalo Saab a través una publicación realizada en la cuenta de Instagram.

Ante esta situación, las autoridades actuaron en función de garantizar el cumplimiento de la legislación vigente.

Sujetos golpearon a un conductor luego de impactar intencionalmente contra su vehículo

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público (MP) de Portuguesa habría asignado a la Fiscalía 3 en Materia de Delitos Comunes, para investigar y sancionar a los responsables de los hechos ocurridos en Acarigua, contra un mismo ciudadano.

De acuerdo a lo informado por el MP en su cuenta de Instagram, el día del hecho un sujeto identificado como Oswaldo Hernández colisionó de forma intencional contra un vehículo y en compañía de su hermano, quien sería cómplice del suceso, habrían agredido físicamente al conductor del carro impactado.

Los golpes que recibió la víctima le ocasionaron graves lesiones en todo su cuerpo.

 MP procedió a la restitución del inmueble de una bisabuela de 100 años en La Castellana

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Publico (MP) en base al programa creado para la protección del adulto mayor, procedió a la restitución del inmueble de la bisabuela Lola Josefina Landaeta, de 100 años de edad, ubicada en la Avenida El Bosque, Urbanización La Castellana, del municipio Chacao, estado Miranda.

De acuerdo a las investigaciones efectuadas por el MP, y difundidas en su cuenta de Instagram, se determinó que el sujeto Víctor Mendoza ocupaba delictivamente el inmueble bajo el nombre de “Favola” desde hace más de 10 años convirtiéndolo el restaurante a casa de citas y de fiestas que alteraban el orden público de la zona.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído