Conéctese con nosotros

Sucesos

Asesinan anciano de un golpe en la cabeza en Carlos Arvelo

Publicado

el

Asesinan anciano de un golpe en la cabeza
Compartir

Un anciano fue asesinado de un golpe en la cabeza, dentro de la finca donde laboraba en el sector Sabanita de la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo.

Familiares identificaron al hoy occiso como Héctor Ramón Sarmiento, de 73 años de edad, quien se dedicaba como perito agrónomo y tenía más de 56 años dedicado a la producción de aves de corral.

De modo que el crimen ocurrió el pasado jueves 24 de agosto, donde los familiares no tienen ninguna información del suceso.

Asesinan anciano de un golpe en la cabeza

«El hijo de la Sarmiento a pesar de desconocer la manera en que ocurrieron los hechos, consideró que su padre pudo ser asesinado por correcto, pues estimó que probablemente estaba en desacuerdo con algún proceder de la empresa y quería tomar una decisión correcta, por lo que asume que lo mataron para evitarlo. Solicita a las autoridades que investiguen exhaustivamente el homicidio», reseñó Notitarde.

Otra versión del hecho indica que el adulto mayor fue asesinado durante un atraco a la finca donde laboraba.
Aunque el crimen ocurrió el jueves fue hasta el viernes en la mañana que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrito a la comandancia de Guigue trasladó el cuerpo inerte al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense (Senamecf), para la respectiva necropsia de ley.
El pariente del hombre de 73 años de edad, precisó que el anciano residía en el sector El Molino del municipio Libertador, Tocuyito y tenía cinco años sin verlo por motivos de viaje, por lo que se desconoce el lapso de tiempo que llevaba laborando en la finca.

Con información de ACN/Notitarde

No dejes de leer: Campeón de la Vuelta al Táchira herido con arma blanca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído