Conéctese con nosotros

Sucesos

Asesinan a Detective Agregado adscrito al Eje de Homicidios Carabobo

Publicado

el

Detective Agregado - acn
Leomar Blanco. (Foto: @luisrevillach)
Compartir

Asesinan a Detective Agregado adscrito al Eje de Homicidios Carabobo. El Detective Agregado Leomar Blanco, adscrito al Eje de Homicidios Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo mataron el martes en horas de la mañana.

El Comisario Jefe Luis Revilla, Supervisor de subdelegaciones del Cicpc Carabobo, informó en su cuenta Insntagram luisrevillach, sobre la muerte de Blanco. En el contenido dijo que «El largo brazo de la justicia alcanzará a los responsables de tu triste partida. Dios te reciba en su santa gloria».

El Supervisor de subdelegaciones del Cicpc Carabobo no específico lugar y hora en que los delincuentes asesinaron al funcionario.

Al Detective Agregado lo mataron vía hacia Mariara

Por otra parte, una fuente extraoficial sostuvo que el hecho donde murió el detective se suscito en la Autopista Regional del Centro (ARC), vía hacia Mariara; municipio Diego Ibarra. Esta versión no fue confirmada.

Otro caso. El Comisario Jefe Luis Revilla también hizo saber a través de las redes sociales; que comisiones de las subdelegaciones Valencia y Cojedes abatieron a un presunto antisocial. El presunto enfrentamiento entre los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se originó en el sector Yagua del municipio Guacara.

La pesquisas revelaron que el hombre ultimado en el intercambio de disparos; era integrante de una banda delictiva que se dedica a robar carros; y que además, está involucrado en la muerte del Inspector jefe Fernando Lovera, jefe de Investigaciones de la Subdelegación Cojedes.

Los bandoleros le dieron muerte al Inspector jefe en un robo de transporte público en la ciudad de Cojedes. El Comisario Jefe Luis Revilla explicó; que las investigaciones llevaron a los sabuesos hasta el municipio Guacara.

En el lugar donde quedó abatido el supuesto homicida y ladrón de transporte público, los funcionarios colectaron una escopeta con la que el individuo enfrentó a las comisiones del Cicpc.

ACN/@luisrevillach

No deje de leer: Hallan muerto a Yendri Sánchez quien violó seguridad del presidente Maduro (Videos)

Sucesos

El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

Publicado

el

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo

Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.

De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)

El Loco You fue arrollado

Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.

En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído