Conéctese con nosotros

Sucesos

Asesinan a sexagenario en el Metro de Caracas

Publicado

el

Asesinan sexagenario en el Metro - ACN
Compartir

Asesinan a puñaladas de un adulto mayor en uno de los vagones del Metro de Caracas, un trabajador del Metro de Caracas denunció el suceso ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 9 de la noche del domingo en la estación Palo Verde del Metro de Caracas, cuando un hombre de 65 años fue asesinado dentro de un tren, quien falleció en el sitio a causa de las múltiples puñaladas que recibió.

Hasta el momento nadie se ha pronunciado sobre este hecho por parte del Metro de Caracas.

Un informante del medio digital Punto de Corte, quien no quiso dar su nombre por temor a represalias, detalló al momento del suceso habían varias personas en el vagón. Sin embargo, no hubo detenidos.

Usuarios denuncian la gran cantidad de los denominados “carameleros” que practican la buhonería dentro de las instalaciones del Metro de Caracas. Lo que incrementa los hechos delictivos en los andenes y trenes del sistema de transporte.

Trabajadores del Metro también señalan que hay compañeros que permiten el traslado de estos vendedores informales en la cabina del conductor, violando las normas internas del sistema de transporte.

ACN/ Punto de Corte

No dejes de leer: Asesinó a su madre de varias puñaladas en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Murió la expresa política Ariadna Pinto, denuncian complicaciones derivadas de su detención

Publicado

el

expresa política falleció -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Ariadna Pinto, expresa política de 20 años de edad, falleció el sábado 10 de mayo en Tinaquillo, estado Cojedes, producto de complicaciones derivadas de su detención.

La información la dio a conocer Néstor Gutiérrez, miembro de la ONG Foro Penal, al medio El Pitazo. Trascendió que la joven presentó un grave cuadro clínico, el cual se complicó en medio de su detención de cuatro meses y una semana.

Ariadna Pinto estuvo tras las rejas en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Tinaquillo. A la joven la aprehendieron el pasado 1 de agosto, en el marco de las protestas postelectorales. Lo que se sabe es que una jefa de calle de una Unidad de Batalla Electoral Bolívar Chávez (UBCH) la señaló de «incitación al odio y terrorismo».

En ese sentido, se conoció que atravesó por una crisis de ansiedad. Esta empeoró hasta derivar en una insuficiencia renal crónica, al punto incluso de hincharse de pies a cabeza y convulsionar todos los días.

Tenía antecedentes de diabetes

A la joven Ariadna Pinto se le diagnosticó diabetes mellitus tipo cuando solo tenía 10 años de edad. Asimismo, cuando cumplió 19 años, se le detectó hipertensión arterial.

En medio de su detención, se descompuso y convulsionó en varias ocasiones. El pasado 12 de agosto de 2024, la tuvieron que recluir en el hospital Joaquina de Rotondaro de Tinaquillo tras recaer en salud. En este centro hospitalario, cumplió los 20 años de edad mientras recibía atención.

Su madre, Elizabeth Pinto, había solicitado una medida humanitaria para su hija. El pasado 7 de diciembre, recibió el beneficio de parte del fiscal general, Tarek William Saab. Fue así como pudieron llevarla del hospital a su casa, al concretarse su excarcelación.

Sin embargo, en los meses siguientes, su salud se agravó hasta fallecer.

Con información de: CD

No deje de leer: Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído