Connect with us

Sucesos

Asesinan un bebé de un disparo en los brazos de su padre

Publicado

el

Asesinan un bebé de un disparo
Compartir

Maracaibo esta conmocionado tras un  horrendo crimen ocurrido el pasado domingo, pues sujetos desconocidos asesinaron a un bebé de tan solo un año y ocho meses de edad que se encontraba en brazos de su padre, reseña Noticia al Día.

Según fuentes policiales, el niño, de nombre Ibert González, era cargado por su padre; quien caminaba por una calle del barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera.

En ese momento, varios sujetos que se desplazaban en motos; realizaban disparos y uno de los proyectiles se le alojó al pequeñito en la región intercostal.

Su padre salió ileso y de inmediato, con ayuda de varios de sus parientes y vecinos de la zona; lo condujeron al Hospital Universitario de Maracaibo, donde lamentablemente murió.

Asesinan un bebé de un disparo

El crimen causó indignación entre los habitantes de ese popular sector de Maracaibo por la manera como le quitaron la vida al pequeño Ibert.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC-Zulia, investigan los pormenores del caso.

Por ahora desconocen si la bala que le segó la vida al bebé; tenía como destino la humanidad de su padre o si la intención de los criminales era la de acabar con el infante por venganza.

Además se indaga si en su defecto, se trató de un enfrentamiento entre bandas y el niño y su padre quedaron en la línea de fuego.

Por ahora los detectives de homicidios no tienen pistas de los asesinos. Una fuente vinculada a las investigaciones indicó; que apenas las averiguaciones están comenzando y que pronto darán con los criminales.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Asesinan a sexagenario en el Metro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Accidente de tránsito dentro de un túnel en Caracas dejó dos heridos de gravedad (+video)

Publicado

el

Accidente dentro de Túnel en Caracas
Compartir

Dos personas resultaron gravemente heridos en un accidente de tránsito dentro del túnel de Boquerón II, en la autopista Caracas – La Guaira.

La información se dio a conocer mediante la red social X (antiguo Twitter), donde se observa un vídeo cuando un hombre y una mujer quedaron tendidos en el pavimento. 

Accidente dentro de túnel de Caracas

El accidente de moto que dejó dos heridos dentro de un túnel de Caracas, fue grabado por transeúntes quienes manifestaron que una de las víctimas no tenía casco.

Ambos muy heridos se trasladaban en una moto y según testigos, uno de ellos no cargaba casco y se encuentran tirados en el piso” reseña la cuenta de X de Luis sucesos.

Te puede interesar: Joven porteño murió ahogado en playa Huequito

Funcionarios de la Guardia Nacional (GNB) se trasladaron hasta el sitio para controlar el tránsito vial, mientras que funcionarios de Protección Civil de La Guaira se trasladan hacia el lugar del accidente.

Los accidentes de tránsito en Venezuela son cada vez más alarmantesen enero de 2024 el Observatorio de Seguridad Vial (OSV), una organización no gubernamental, registró 303 accidentes viales y la muerte de al menos 112 personas. Las cifras son extraoficiales, levantadas mediante la revisión de medios regionales de todo el país y reportes de colaboradores.

De acuerdo con la ONG, 87 de los accidentes dejaron víctimas fatales y 150 dejaron por lo menos 520 lesionados. Solo 66 no presentaron daños corporales.

De las víctimas mortales, 81 eran hombres y 39 de ellos motorizados. 11 fueron arrollados y 28 murieron por choques o colisiones. Otros 31 fallecieron dentro de un vehículo particular y siete eran peatones. Solo dos eran ciclistas.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído