Espectáculos
María Alejandra Cárdenas la empresaria que suma al país con su nueva colección de moda

María Alejandra Cárdenas, es una mujer empresaria llena de sueños, metas y ambiciones en el mundo de la moda.
Llevando en su sangre el llano de nuestro país, llegó a la capital con la finalidad de catapultarse en el mundo de las pasarelas, después de un repentino suceso en su vida que le dio un giro de superación, logra obtener su marca CARIAN (@carianwear).
Especializada en bañadores muy fuera de lo común, compuesta con atractivos colores, texturas y diseños que se adaptan a todas las pieles y siluetas.
La diseñadora, digna representante del signo tauro, es una mujer trabajadora, creativa, pragmática, constante y comprometida con lo que hace y nunca se da por vencida.
Ama la naturaleza, su flor favorita es el girasol por la intensidad de sus colores y por ese amarillo intenso que le transmite alegría.
A través de diferentes campañas fotográficas, genera una motivación a cada mujer dentro y fuera de nuestras fronteras, para materializar sus sueños, además de tener sus objetivos claros.
María Alejandra Cárdenas se define como una persona espiritual y agradecida. También es muy exigente en todo lo que hace.
“Tengo una rutina diaria que involucra agradecer a Dios con una plegaria. Hago ejercicios; me alimento lo más saludable posible y atiendo responsablemente mi vida laboral y social”.
Esta empresaria llanera no solo es diseñadora de modas, también se formó como chef especialista en comida árabe, en la Escuela de Artes Culinarias Mariano Moreno y se especializó en Nutrición Deportiva con diplomados en la Federación Española (FEDA) y la Federación de Fisicoculturismo Venezolana (FVFC).
Su marca:
Carian una marca de diseño venezolano, cuyo nombre proviene de la fusión de los apellidos de sus hijos.
CAR de Cárdenas, de origen venezolano e IAN de Marsuian, de origen armenio, con lo que rinde tributo a sus raíces.
“El impulso de la marca CARIAN, me ha permitido rememorar mis sueños de niña y, en cierta forma cumplirlos, porque siempre estoy rodeada de modelos y participando en campañas de moda, lo que ha permitido el crecimiento de la firma”, expresa María Alejandra Cárdenas.
@carianwear, expresa Cárdenas, tiene un valor muy especial, pues es un proyecto diseñado hace algunos años que permanecía guardado. La vida le hizo volver a retomarlo, por lo que se siente muy feliz.
Nota de prensa
No dejes de leer
Realizarán “Tarde Rosa” a beneficio de Funcamama con moda y música
Espectáculos
La Washi: El fenómeno gaitero intercolegial que estrenó su primer videoclip

La Academia Washington, conocida como La Washi, ha revolucionado el panorama de las gaitas estudiantiles, llevando su propuesta musical más allá de las fronteras venezolanas.
Con su sencillo “La Washi”, lograron un impacto sin precedentes en el intercolegial de gaitas 2024, convirtiéndose en el único colegio en alcanzar reconocimiento internacional y llegando incluso al prestigioso festival Coachella 2025 de la mano de Rawayana.
Un fenómeno musical inesperado
El coro pegajoso de “La Washi”: “La Washington tiene sabor, La Washi se queda en tu mente pues La Washi agita la gente, La Washington tiene flow”, no solo resonó en las redes sociales con miles de reproducciones y bailes, sino que también capturó la atención de un público global.
“¡Nunca imaginamos que esto pasaría! Que un fragmento de nuestro tema haya resonado en un escenario tan icónico como Coachella es algo que jamás soñamos. Es un testimonio del poder universal de la música y cómo una expresión tan nuestra como la gaita puede trascender fronteras”, expresaron los voceros de La Washi.
Un legado que inspira
Bajo la dirección musical de Franco Bellomo, La Washi no solo ha dejado una huella imborrable en los festivales estudiantiles, sino que también ha inspirado a futuras generaciones de gaiteros.
Su reciente video musical, que acompaña su presentación en los intercolegiales de 2024, representa la culminación de meses de trabajo y pasión por la música.
“Es una manera de inmortalizar ese momento tan especial y de compartir nuestra energía con un público más amplio. Queremos que este video sea una inspiración para las futuras generaciones de gaiteros de La Washi”, comentaron los voceros.
Lo que viene en 2025
Con el listón muy alto tras su éxito en 2024, La Washi promete sorprender nuevamente este año.
Según sus voceros, el público puede esperar una propuesta que mantendrá su esencia y energía característica, con un repertorio fresco y vibrante que conectará desde el primer momento.
“¡Prepárense para Mamma Mia… Here we go again!”, adelantaron con entusiasmo.
La Washi continúa marcando pauta en la industria musical, demostrando que la tradición gaitera estudiantil puede trascender fronteras y conquistar escenarios internacionales.
Para estar al día con sus actividades y próximas presentaciones, sigue sus redes sociales en @gaitaswashington.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Ana Ascanio Couture celebra su décimo aniversario con la colección “INFINITO”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Sucesos12 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Internacional18 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
-
Espectáculos18 horas ago
Diseñadores venezolanos de Monizyfornes deslumbran en el Festival de Cannes
-
Economía17 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal