Conéctese con nosotros

Espectáculos

María Rosa Hernández, la nueva propuesta de la televisión venezolana

Publicado

el

María Rosa Hernández
Compartir

La venezolana María Rosa Hernández es la nueva cara en la televisión venezolana y perfila como una de las mejores del año en curso.

«Cuéntamelo todo» fue el programa que le abrió las puertas en la pantalla chica, pero siempre ha estado involucrada en el mundo artístico.

“Siempre me decían que apostara a la televisión y hoy es una realidad, llegó mi momento y no puedo estar más feliz y agradecida por la receptividad que he tenido en tan poco tiempo”, comentó la animadora de Tves.

María Rosa Hernández

María Rosa, quien se prepara como comunicadora social, trabaja arduamente para alcanzar cada una de sus metas:

Ser presentadora en un canal internacional es de sus más grandes sueños y lo ve como un proyecto a largo plazo.

En pocos meses formará parte del staff de locutores de un importante programa de radio del que no quiso dar más detalles.

Además forma parte de Hillary, una fundación que desde hace más de una década ayuda a los más necesitados y junto a sus padres ofrecen una mano amiga.

Para obtener más información sobre esta talentosa artista con una exitosa carrera en ascenso, puedes visitarla a través de su cuenta de Instagram: @Mariarosahernandez_

Nota de prensa

No dejes de leer

Realizarán “Tarde Rosa” a beneficio de Funcamama con moda y música

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Frank Quintero presenta “Esperando un nuevo sol” tras los sismos en Venezuela

Publicado

el

Frank Quintero Esperando un nuevo sol
Compartir

“Esperando un nuevo sol” fue escrita por el cantautor Frank Quintero tras presenciar en primera persona el doble sismo ocurrido en el país hace tres meses, consolidándose como un movimiento de alianzas y encuentro humano que suma voluntades para apoyar a Venezuela.

Para transformar el dolor en acción, Quintero apadrinó musicalmente a Juan Pablo Dos Santos, convocando de manera voluntaria a más de 20 destacados artistas que grabaron entre estudios de Venezuela y Miami, dejando de lado los egos para unirse como un solo bloque de solidaridad.

La iniciativa concentrará sus esfuerzos en visibilizar y recaudar fondos para los programas de donación de prótesis que ejecuta la Fundación Juan Pablo Dos Santos.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

José Gregorio Correa rechaza acciones del ICE contra venezolanos en Florida

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído