Espectáculos
Anna Beatriz Osorio estrena en Valencia su monólogo que exalta el valor de la mujer

Celos, dependencia emocional, amor y desamor son el hilo conductor del monólogo que la actriz venezolana y terapeuta, Anna Beatriz Osorio estrenará su monólogo el próximo 21 de marzo en el Teatro Municipal de Valencia. El espectáculo audiovisual, que define su propia protagonista y creadora, como una propuesta innovadora que combina el lenguaje teatral, cinematográfico y terapéutico.
La actriz venezolana Anna Beatriz Osorio presenta, su divertida e irreverente pieza titulada «Por todo lo que j… las mujeres», que muestra las diversas situaciones, que hacen que una pareja caiga en la dependencia emocional, celos y los ciclos repetidos, en la dinámica del amor y desamor. La obra mezcla risas desenfrenadas con momentos de reflexión y emoción genuina.
Con 10 años consecutivos en cartelera en Colombia, la pieza escrita y dirigida por la propia actriz, celebra a la mujer y la pareja en todas sus formas, ha logrado conquistar al público, convirtiéndose en un fenómeno teatral que resuena con mujeres y hombres por igual, consolidándose como un hito en la escena colombiana.
También puede leer: Jonathan Moly presenta «Me enamoré de ti, ¿y qué?»
Anna Beatriz Osorio estrenará su monólogo en Valencia
“Amor en custodia”, “Oye Bonita”, “Los caballeros las prefieren brutas”, también forma parte de las telenovelas en las que Anna Beatriz ha dejado ver su talento y ahora nos trae su propia obra, para exaltar el Valor de la mujer desde el amor propio. Luego de presentarse en Panamá, Colombia, México y Estados Unidos, la actriz venezolana llega al Teatro Municipal de Valencia el próximo 21 de marzo con una única presentación, bajo la producción de Ángeles Producciones.
Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Municipal de lunes a sábado de 9:00 a 6:00 pm, a través del número telefónico solo mensajería 0424-417.94.16, contando con servicio de delivery en la Gran Valencia, por la cuenta de @angelesproducciones_ y en San Diego en el restaurante Enjoyme Cafe.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Murió “La Tongolele”, una de las figuras del cine de oro mexicano
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Jessi Uribe estrena «El Bochinche», su nuevo himno de fiesta y desenfreno

El cantautor colombiano Jessi Uribe lanzó su más reciente sencillo, «El Bochinche», una canción que celebra la libertad, el desahogo y la sinceridad cruda de una noche de fiesta.
Compuesta por Cuitla Vega y Salvador Hurtado, y producida por el propio Uribe junto a Ricardo Torres, el tema encapsula el espíritu fiestero sin remordimientos.
Una historia de despecho con humor y ritmo
La letra de «El Bochinche» narra la historia de alguien que, cansado de los reproches en casa, decide entregarse a la fiesta y el alcohol, encontrando compañía en quienes sí lo valoran.
Con frases como «Prefiero que me jodan unos tragos a que me jodas tú» y «No era una, eran two», la canción juega con el humor, el despecho y el desenfreno, convirtiéndose en un himno para quienes buscan olvidar las preocupaciones en la pista de baile.
«El Bochinche» de Jessi Uribe tiene un videoclip espontáneo y auténtico
El video oficial de «El Bochinche», dirigido por Disuart y producido por Edwin Jaimes, fue grabado en la discoteca La Chula de Cartagena.
Lo que hace especial esta producción es que nada fue planeado: se capturó el espíritu de una fiesta real, sin guión ni libreto, reflejando la espontaneidad de Jessi y su banda en una noche de celebración genuina.
Jessi Uribe y su impacto global
Uribe ha sabido construir un sonido propio, conectando con una audiencia diversa que encuentra en sus letras una verdad emocional.
Su música ha trascendido fronteras, colaborando con artistas como Alejandro Fernández, Carín León, Edén Muñoz, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.
Su éxito lo llevó a convertirse en el primer artista popular colombiano nominado a los Grammy Anglo en la categoría «Mejor Álbum de Música Mexicana» por su disco «De Lejitos».
«El Bochinche»: parte de su evolución musical en 2025
Este sencillo forma parte de la discografía que Jessi Uribe presentará a lo largo de 2025, con la que busca seguir evolucionando su propuesta y llevarla a otro nivel.
Te invitamos a leer
Pedro Castellanos destaca el compromiso y evolución de Samanes de Aragua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía11 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes17 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía13 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos15 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)