Espectáculos
Jonathan Moly presenta «Me enamoré de ti, ¿y qué?»
Luego de conquistar las principales listas de reproducción en plataformas digitales con su música, Jonathan Moly (@jonathanmoly) presenta su nuevo éxito Me enamoré de ti, ¿y qué?
El tema, que se estrenó a principios de enero en plataformas, está acompañado de un videoclip que cuenta con más de 72 mil vistas en su canal de YouTube y es un abreboca de la placa discográfica que planea lanzar en el segundo trimestre de 2025.
El álbum, en el que Jonathan trabaja arduamente, está enmarcado dentro de un nuevo ciclo musical que traerá más sorpresas y promete continuar explorando temáticas de amor, pasión y las diversas formas de conexión humana, pero con una perspectiva más madura.
Escrita por Alejandro Vezzani, con producción de Chriz Ozzuary y Jonathan Moly, junto a un equipo profesional que le dio el toque moderno, Me enamoré de ti, ¿y qué? apuesta a una historia de amor apasionada y sincera que narra cómo una persona, sin esperarlo, se enamora profundamente de alguien que llena su vida de emociones.
La idea surgió durante una gira de conciertos en Perú en noviembre de 2024.
Mientras iba de una locación a otra, Jonathan escuchó la canción por primera vez y desde ese momento sintió la necesidad de transmitir esa emoción universal: «el amor a primera vista» y darle su toque con una versión en salsa que se ha convertido en tendencia en las redes sociales.
En diversas entrevistas manifestó su emoción por el gran recibimiento que ha tenido su reciente lanzamiento y expresó su agradecimiento a los fanáticos que están haciendo tendencia su canción en las redes.
Disfruta del videoclip de Me enamoré de ti, ¿y qué? en el canal oficial de Jonathan Moly https://www.youtube.com/
Sigue a Jonathan Moly @jonathanmoly
Te invitamos a leer
Estragos de la temporada de lluvias en Perú: 37 fallecidos y miles de damnificados
Síguenos en nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes20 horas agoCarabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)
-
Deportes23 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Salud y Fitness5 horas agoJulio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
-
Sucesos23 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»


