Sucesos
Albañil murió después de un día de agonía tras caerse de un andamio

Albañil murió después de un día de agonía en el Hospital Central de Maracay, estado Aragua. Jesús Ramón Mogollón Rivas, era albañil y se cayó de un andamio cuando pegaba unos bloques.
Mogollón Rivas, de 55 años, sufrió caída de un andamio en la parroquia Samán de Güere del municipio Santiago Mariño, estado Aragua.
El trabajador de la construcción tuvo el accidente laboral el miércoles y falleció a la 1:00 de la madrugada del jueves.
Estuvo recluido en el área de Cuidados Especiales del Hospital Central de Maracay. Pese el esfuerzo de los médicos, el trabajador de la construcción no pudo superar la gravedad del golpe que sufrió a nivel del cráneo.
Familiares dijeron, que Jesús Ramón era maestro de obra y tuvo el percance cerca de las 8:30 de la mañana del miércoles.
Cuando se disponía a pegar unos bloques, perdió el equilibrio y cayó al vacío. Presumen que le dio un mareo cuando estaba en el andamio a un metro y medio de altura, aproximadamente.
El fuerte golpe lo recibió directamente en la zona del cráneo. Lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay, donde quedó bajo observación médica.
Parientes de Jesús Ramón Mogollón Rivas dijeron, que éste se ganaba la vida haciendo pequeños trabajos de albañilería.
Las grandes obras están paralizadas y él se resolvía “matando tigritos”, dijo una sobrina del maestro de obra.
El cadáver del trabajador de la construcción lo llevaron hasta la morgue de Caña de Azúcar. Sus familiares y amigos esperaban la entrega del cuerpo para darle cristina sepultura.
ACN/El Siglo
También puedes leer: Condenan a prisión dos Poliguárico por darle una paliza a un preso
Sucesos
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua

Dos peligrosos criminales que se dedicaban a la extorsión, fallecieron durante un enfrentamiento con comisiones de la Delegación Municipal Maracay, en Bella Vista, parroquia Las Delicias, municipio Girardot, estado Aragua.
Los antisociales fueron identificados como Yorge David Camacho Camacho, de 25 años y Jesús David Lugo Blanco, de 23. Ambos solicitados por homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles en grado de autor material. También asociación para delinquir y homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles en grado de cómplice necesario.
Estos sujetos formaban parte de la organización hamponil Johan Corín, dedicados a la extorsión.
Los antisociales, operaban en distintos sectores de la parroquia Las Delicias, donde someten a pequeños y grandes comerciantes, exigiéndoles grandes cantidades de dinero a cambio de permitirles trabajar y, si estos se niegan a sus requerimientos, atacan sus comercios y su integridad física, al disparar en reiteradas oportunidades, generando zozobra en la comunidad.
Detenidos por PoliValencia
En otro caso, mediante operativos de verificación de datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), realizados en diversos sectores de la ciudad durante el dispositivo «Semana Santa Segura 2025», funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (PoliValencia) lograron la aprehensión de 10 hombres tras arrojar orden de arresto.
Los detenidos de edades comprendidas entre 27 y 61 años, al ser verificados por el Siipol, arrojaron solicitud por los delitos, detención de arma blanca, hurto simple, transporte de materiales peligrosos, detección de partes y piezas de vehículo, fuga de detenido, aprovechamiento de cosas proveniente del delito, porte ilícito de arma de fuego, hurto calificado, deserción y abuso sexual a niño sin penetración. Además tenían registros policiales por otros delitos.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos12 horas ago
Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
-
Internacional15 horas ago
El Vaticano confirmó fallecimiento del Papa Francisco y anunció el inicio del protocolo funerario
-
Internacional11 horas ago
¡Venezuela se une al duelo! El mundo llora muerte del papa Francisco (+ video)
-
Nacional14 horas ago
Ministerio Público: Bukele acepta que mantiene secuestrados a 252 venezolanos en El Salvador