Sucesos
Cicpc atrapó tres solicitados en operativos de seguridad en Bejuma

Cicpc atrapó tres solicitados en operativos de seguridad, efectuados en los municipios Montalbán, Miranda y Bejuma, ubicados en el Eje Occidental de Carabobo.
En las actuaciones que están dando resultados positivos, se realizaron entre los días viernes y sábado; estuvieron encabezadas por la Comisario Yurubi Flores.
La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo; y también Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.
En su cuenta Instagram @dominguezjo21, explicó, que en los tres municipios se verificaron 350 personas, se chequearon 100 vehículos y 170 motocicletas. Cicpc atrapó tres solicitados en operativos de seguridad en Bejuma.
Entre el saldo positivo que arrojaron las actuaciones de los funcionarios adscritos a la Subdelegación Bejuma en conjunto con la Policía de Carabobo, está la aprehensión de tres hombres solicitados; además de un vehículo y dos motos.
El Jefe de la Delegación Cicpc Carabobo identificó a los tres sujetos que tenían solicitud. Entre estos está Neomar José Gracia Rodríguez, de 23 años de edad. Requerido por droga.
También figuran Luis Alejandro Cocho Figueroa, de 25 años, por el delito de hurto; y Eduar Jesús Parra Tovar, de 19 años, solicitado por abuso sexual.
Aseguró el Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, que este fin se de semana, entre sábado y domingo, tomarán otros sectores con más de 200 funcionarios de las diversas fuerzas de seguridad del estado Carabobo.
ACN/@dominguezjo21
También puedes leer: Albañil murió después de un día de agonía tras caerse de un andamio
Sucesos
Fiscalía investiga muerte en extrañas circunstancias de la joven Paola Beller (+video)

La Fiscalía 4° del Estado Aragua con Competencia en Delitos Comunes investigará la muerte en extrañas circunstancias de una joven identificada como Paola Beller.
Así lo informó el Fiscal General de la República Tarek Willia Saab, en su cuenta de Twitter, esto luego de que se diera a conocer a través de la plataforma de Tik Tok, la historia de la joven.
En el video se explica que Paola murió el pasado 4 de junio en extrañas circunstancias en un apartamento deshabitado cuando se encontraba en compañía de un hombre que acababa de conocer.
Así mismo solicitan el apoyo del fiscal en las investigaciones que lleva el caso a fin de aclarar lo realmente sucedido con la hoy occisa. Sobre el caso se desconoce mayores detalles.
#AHORA #DESIGNADA Fiscalía 4° del Estado Aragua con Competencia en Delitos Comunes: para #investigar y #sancionar los hechos ocurridos contra la ciudadana PAOLA BELLER quien perdió la vida en extrañas circunstancias. #MAXIMAJUSTICIA pic.twitter.com/duKM2BfXrv
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) June 9, 2023
ACN
No dejes de leer: Detuvieron a hombre señalado de golpear e intentar violar a una adolescente
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos16 horas ago
Asesino a un hombre porque le debía dinero en Puerto Cabello
-
Sucesos18 horas ago
Encuentran cadáver de un venezolano dentro de un saco en Perú
-
Internacional18 horas ago
Putin anuncia el despliegue de armas nucleares en Bielorrusia
-
Sucesos19 horas ago
MP imputa a dos anestesiólogos por ocasionar grave daño a “El Duke”, hijo de Elvis Amoroso