Deportes
¡Tomado por Marlins! Jesús Aguilar se marchó a Miami

Jesús Aguilar se marchó a Miami para vestirse con el uniforme de Marlins, tras ser tomado por la divisa de la lista waivers de Rays de Tampa.
Así lo dio a conocer la escuadra del pez, luego de que la otra divisa de Florida lo puso en asignación el pasado viernes.
«Mejoramos nuestra ofensiva, pero aún tenemos mucho que hacer. Así que seguimos buscando oportunidades de mejorar en la ofensiva» expresó dijo el presidente de operaciones Michael Hill sobre Aguilar, pero también de Jonathan Villar, otro de los peloteros que llegó procedente de Orioles de Baltimore.
Aguilar se marchó a Miami
Aguilar, quien venía de su mejor campaña en las mayores en 2018, no pudo repetir esos números en el 2019, pues el criollo finalizó con una línea de .236/.325/.389, con apenas 12 bambinazos e igual número de dobles, y 50 remolcadas con los Cerveceros y los Rays.
Entre la campañas de 2017 y 2018, el inicialista aragüeño llegó a sonar 51 jonrones.
Hace un par de temporadas soltó 16 vuelacercas y fletó 52. Pero al siguiente año, cuando llegó a estar en la misma lista de asignación, pero con Milwaukee, nadie lo tomó y la divisa lo mantuvo.
Aguilar reaccionó con el madero con 35 bambinazos y 108 producidas, 80 anotadas y promedio de .274. Ese año se ganó un puesto en el Juego de Estrellas en la votación final.
El defensor del primer cojín tendrá más oportunidad de jugar a diario con los Marlins de Miami, pero para que eso suceda, tendrá que ganarse el puesto en el Spring Training.
Este será el tercer equipo del maracayero, quien sumará su séptimo año en las Mayores, desde que debutó en 2014 con Indios de Cleveland.
En total suma 63 jonrones, 53 dobles, 161 anotadas, 215 fletadas y average de y una línea ofensiva de .256/.334/,472/.805.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Seis equipos podrán contratar peloteros de MLB menos Tigres y Magallanes
Deportes
Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic (+ Video)

Cuando parecía que solo alcanzaría a sumar un punto en la jornada, un golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic El cuadro merengue se impuso 1-0 en el Santiago Bernabéu
El internacional uruguayo se hizo con un balón dentro del área del equipo vasco y enganchó un espectacular disparo que se coló por una escuadra de la meta de Unai Simón.
El tanto de la salvación llegó luego del minuto 90 cuando se jugaba el tercero del agregado. Esto le permitió al Madrid aferrarse a la lucha por La Liga y permanecer cercano al líder, Barcelona, a cuatro unidades en la tabla.
Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic, luego del descalabro en Champions
Lo celebraron como si hubieran conquistado el campeonato, tal vez por el susto de llevar un encuentro ante el combativo Athletic Club hasta las postrimerías a cero goles por lado, luego de su caída en Champions.
Los dirigidos por Ernesto Valverde, por su parte, vienen de clasificarse a semis de la Liga de Europa y optaron por desarrollar un partido defensivo. Estrategia que funcionó sobre todo ante un cuadro de Carlo Ancelotti ‘tocado’ que volvió a carecer de recursos futbolísticos para desarbolar su entramado. Que además, tampoco encontró el acierto mínimo para rubricarlo cuando lo pudo hacer hasta ese momento final el estelar del uruguayo.
Sin Kylian Mbappé, sancionado, lesionado y abucheado por los seguidores de los galácticos al ser mostrado en la pantalla del estadio desde su butaca, el Madrid solo contaba con los desbordes de Vinícius Jr. El brasileño conquistó el arco de Simón antes, al minuto 79, pero su gol fue anulado por fuera de juego previo de Endrick.
El miércoles 23, los de Ancelotti irán contra Getafe en el Coliseum, mientras que el puntero Barcelona se enfrenta antes, el martes 22, al Mallorca en su feudo, el Monjuic.
No deje de leer: Fórmula 1 tiene nuevo líder: Oscar Piastri conquistó el GP de Arabia Saudita
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional11 horas ago
Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
-
Nacional10 horas ago
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo
-
Nacional13 horas ago
Aerolínea GOL activará ruta directa entre Brasil y Venezuela desde el 5 de agosto
-
Internacional3 horas ago
Bukele propone a Maduro intercambio de presos