Sucesos
Abatidos 4 delincuentes en una unidad de transporte

Abatidos cuatro delincuentes en una unidad de transporte que cubría la ruta Las Mayas-Coche.
Un funcionario de Polisucre quedó gravemente herido tras enfrentarse a cuatro antisociales que intentaban robar en una unidad de transporte; según informó el periodista de sucesos Román Camacho a través de Twitter.
“ELas Mayas, Coche, hubo un enfrentamiento dentro de una unidad de transporte público. 4 sujetos estaban robando a los pasajeros del autobús y en la unidad se trasladaba un funcionario de PoliSucre q iba a recibir el servicio”, escribió el periodista.
Abatidos delincuentes en un transporte
Cabe destacar. Que el hecho ocurrió este viernes en horas de la mañana.
El periodista detalló que «el oficial agregado sacó su arma y se enfrentó a los antisociales logrando abatir a los 4 sujetos.
El PoliSucre resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial “donde está siendo atendido en estos momentos.»
Indicó además que el oficial fue trasladado al Hospital de El llanito; ya que en Coche no contaban con insumos para atenderlo.
“El funcionario está gravemente herido, está siendo trasladado al Hospital de El llanito ya que en Coche no contaban con insumos para atenderlo”, indicó.
#Caracas en Las Mayas, Coche, hubo un enfrentamiento dentro de una unidad de transporte público. 4 sujetos estaban robando a los pasajeros del autobús y en la unidad se trasladaba un funcionario de PoliSucre q iba a recibir el servicio. El oficial agregado sacó su arma y se pic.twitter.com/buYae2we4G
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 30, 2021
ACN/0800 Noticias
No dejes de leer: Cicpc capturó a la sobrina de «El Vampi» en Táchira
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

El choque entre una moto y un vehículo dejó un fallecido y un adolescente herido, la tarde de este sábado 21 de junio en la carretera Panamericana, sentido Encrucijada de Carabobo- La Mona, sector Agüita de Dios.
Según se pudo conocer de manera extraoficial el conductor de una camioneta Kia, que se dirigía en sentido Encrucijada – Bejuma. Habría perdido el control a la altura de la curva conocida como El Gruero, impactando contra una moto que se desplazaba en sentido contrario.
En el lugar del hecho falleció el conductor de la moto, identificado como Miguel Ángel Rodríguez Escalona (43), mientras que su hijo de 16 años, quien viajaba como acompañante, resultó herido.
Al lugar de los hechos llegaron comisiones de Bomberos de Bejuma, Policía Nacional Bolivariana. El lesionado fue traslado al Hospital de Bejuma y de ahí a Valencia.
Así mismo de manera extraoficial se supo que la pareja de motorizado son oriundo de la parroquia Simón Bolívar (Chirgua) del municipio Bejuma y se dirigían a una actividad en Valencia.
Del conductor del vehículo se supo que responde al nombre de José Daniel González (36) y resultó ileso. El hecho causó hondo pesar en la comunidad ya que la familia es muy conocida en la zona. Serán las autoridades competentes quienes determinen las causas del hecho.
Dos muertos y 27 heridos en el kilómetro 84 de la ARC
Un siniestro vial ocurrido la madrugada de este sábado 21 junio dejó dos personas muertas y al menos 27 lesionados, cuyo hecho fue reportado en el kilómetro 84 de la Autopista Regional del Centro (ARC), correspondiente al Aragua.
De acuerdo con el comisionado para la gestión de riesgos y efectos adversos de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte, el accidente sucedió en el tramo referido en sentido hacia Valencia, alrededor de las 2:00 a.m. cuando -por razones aún por determinar- una buseta Encava de color blanco (Conductores Unidos) volcó lateralmente lo que generó que dos personas fallecieran en el sitio.
Mientras que el resto de pasajeros resultaron con diversas heridas. Posteriormente fueron auxiliados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dirección de Preparación para Emergencia y Sala Situacional Integral de Salud y personal de auxilio vial del peaje de La Cabrera quienes ofrecieron atención primaria para ser trasladados a centro asistencial.
Las autoridades investigan las causas de este suceso.
Con información de: ACN/NT/PB
No deje de leer: Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Salud y Fitness23 horas ago
Aumentan los casos de bruxismo infantil: causas, consecuencias y prevención
-
Deportes16 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Deportes18 horas ago
CONMEBOL refuerza el fútbol base sudamericano con capacitación en Paraguay
-
Deportes18 horas ago
Copa Firestone de Baloncesto U17 de Libalca en Guacara