Sucesos
Asesinada a golpes por su hijo y su sobrino en Monagas

Mujer es asesinada a golpes por su hijo y su sobrino en Monagas. La víctima fue identificada como Santa Salomé Rangel (63).
El hecho ocurre cuando querían robarle dos celulares; en la población de Boca de Uracoa, del municipio Libertador.
Según fuentes policiales, la sexagenaria fue encontrada herida este martes 27 de julio dentro de su casa.
La misma presentó varios golpes en la cabeza; producidos por objetos contundentes.
Asesinada a golpes por su hijo
Posteriormente, fue trasladada hacia el Hospital Dr. Ana Torrealba de Temblador; donde recibió asistencia médica.
Luego de ser trasladada, su estado de salud se complicó y murió este miércoles 28 de julio, en horas de la mañana.
Al respecto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron a investigar el caso; para dar con los responsables del crimen.
Mediante averiguaciones de campo y entrevistas a testigos referenciales, los pesquisas de la policía científica determinaron que el hijo y el sobrino de la occisa; fueron los autores materiales del hecho.
Los jóvenes golpearon a la víctima con un objeto contundente, y posteriormente la despojaron de dos equipos celulares.
Luego de las labores de investigación, los efectivos del Cicpc lograron capturar a los dos presuntos asesinos; un adolescente de 14 años, sobrino de la inerte, y José Armando Flores Rangel (34), hijo.
Además, a los sujetos se les incautó los dos celulares; propiedad de la víctima.
ACN/Notitarde
No dejes de leer: Abatidos 4 delincuentes en una unidad de transporte
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Tras enfrentamiento con Policarabobo fue neutralizado “El Dani” en Tocuyito

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Tocuyito, Estación Fundación CAP, lograron neutralizar a un sujeto apodado “El Dani”, tras enfrentarse a la comisión en un intercambio de disparos, aproximadamente a las 03:25 p.m. de este martes, en el sector 1C, quebrada El León.
El Director General de la Policía del Estado Carabobo, Comisario General Yosbel Solórzano, indicó en la cuenta en Instagram del organismo de seguridad, que durante los labores de patrullaje pre-ventivo, los uniformados visualizaron a un individuo portando un arma de fuego. Al percatarse de la presencia policial, accionó el arma contra la comisión, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido el atacante y trasladado al centro asistencial, donde falleció.
El sujeto abatido quedó identificado como José Daniel Páez Ortega, de 30 años de edad, apodado “El Dani”, quien considerado un peligroso azote del sector y poseía cuatro registros policiales por diversos delitos, incluyendo porte ilícito de arma de fuego, robo genérico y posesión de sustancias estupefacientes.
En el sitio se recuperó un revólver marca Armanius, calibre .38, con cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir.
Hallaron el cuerpo de un hombre con heridas de bala en Santa Cruz, Aragua
Alex Xavier Castillo Gámez, de 37 años de edad, fue encontrado sin vida con heridas de proyectil en el rostro. El hallazgo se realizó en la calle Misionero del sector Patrocinio Peñuela Ruiz, en Santa Cruz, municipio Lamas del estado Aragua y se produjo aproximadamente a las 4:00 AM de este martes 1 de julio. Cuando los vecinos del sector notificaron el hecho.
Castillo, quien se desempeñaba como obrero, lo localizaron en la vía pública. Los responsables del suceso no están identificados hasta el momento.
Las hipótesis iniciales manejadas por las autoridades sugieren un posible ajuste de cuentas o venganza. Se presume la participación de dos individuos en el hecho.
Con información de: ACN/NT
No deje de leer: Un árbol cayó sobre una Encava y dejó 4 muertos en el estado Táchira
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política12 horas ago
Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Economía10 horas ago
Mundo Fix reinauguró su sede en Valencia con planes de expansión nacional
-
Carabobo10 horas ago
Convención de Innovación Odontológica se realizará en Valencia este 25 y 26 de julio
-
Economía10 horas ago
Migurt presenta su sabor a durazno