Economía
Galería AVANTI y Yaser Dagga celebran dos años transformando la experiencia de compra

Desde su apertura hace dos años, específicamente en noviembre de 2022, Galería Avanti se ha consolidado como un referente para conseguir artículos de moda, estilo de vida y tecnología en el país.
Bajo la rección de su CEO, Yaser Dagga, la galería ha cambiado la forma de comprar en Venezuela, ofreciendo un lugar único donde la calidad y el servicio excepcional son lo más importante.
Durante estos dos años, Avanti ha organizado una amplia variedad de eventos y actividades que han enriquecido la vida de sus clientes.
Desde desfiles de moda, talleres de maquillaje y conocimientos básicos para crear una buena rutina de skincare hasta iniciativas sociales como el Día del niño el Día de la Mujer.
Han construido una conexión auténtica con su comunidad, integrando segmentos que abarcan desde ropa para mujer, hombre y niños, hasta productos para bebés y fragancias de alta calidad.
Además, su programa de fidelidad, Avanti Loyalty, premia la lealtad de sus clientes con beneficios exclusivos y promociones especiales.
Entre los logros más destacados de estos dos años se encuentran el lanzamiento de las Avanti Bags, que son bolsas llenas de sorpresas con productos de marcas de lujo en maquillaje y accesorios tecnología.
También el desfile de Vive la primavera en AVANTI que celebramos el inicio de la temporada con un desfile que presentó las nuevas propuestas de diferentes firmas que hacen vida en la tienda departamental.
Hermosas flores recibieron alos invitados en la planta baja del edificio, donde se presentaron los looks más icónicos de temporada de las marcas que formaron parte del desfile.
Se le suma el éxito que tuvo su concurso “Enamórate de Canaima”, que brindó a los clientes la oportunidad de ganar un viaje al Parque Canaima con hospedaje en Waka Wena al realizar compras de $150 o más.
Otras iniciativas, como en el Vision Board 2024, han afianzado a Avanti como una marca innovadora y en constante evolución para satisfacer las necesidades de sus clientes.
“Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Por eso organizamos eventos y actividades que nos permitan conectar con ellos de manera auténtica y significativa».
«Queremos que Avanti sea un espacio donde todos se sientan bienvenidos y valorados”, destacó Yaser Arafat Dagga Muhd, CEO de Galería Avanti.
Con una proyección de crecimiento en todos sus departamentos y categorías, Galería Avanti reafirma su compromiso de ofrecer a los venezolanos una experiencia de compra única y memorable.
“Tenemos grandes planes para seguir consolidándose como el referente de moda y estilo de vida en Venezuela. Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes las últimas tendencias y las mejores marcas, siempre con la calidad y el servicio que nos caracterizan”, agregó Yaser Dagga.
Los clientes pueden descubrir las últimas tendencias y colecciones en www.galeriaavanti.com, o visitando la galería en su ubicación en Las Mercedes.
Los invitan también a descargar su aplicación en este enlace y a seguir las novedades y eventos en sus redes sociales en Instagram @galeriaavanti.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Venezolanos buscan productos navideños a precio BCV
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Mantienen precio de la carne a puerta de corral y Fedenaga consideran que se debe clasificar el ganado

Mantienen precio de carne a puerta de corral. El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Edgar Medina, señaló que los productores ganaderos están comprometidos con el país y con los venezolanos, y añadió que están abasteciendo el mercado nacional con carne.
Asimismo, destacó que el consumo per cápita en Venezuela «e ha estancado, ha venido un poco hacia la baja producto precisamente también de la situación en el cambio de la moneda».
También puede leer: Gatorade presenta su nuevo sabor a manzana
Mantienen precio de carne a puerta de corral
Manifestó que desde hace más de un año y medio, los productores ganaderos mantienen los mismos precios de la carne a puerta de corral, los cuales oscilan entre US$ 1,95 a US$ 2,10 el kilo.
Medina aseveró que a los productores «se les ha pagado siempre el mismo precio, no lo hemos incrementado» y agregó que donde hay variación es en el consumidor final, en lo que son los expendios de la carne.
Sostuvo que los remanentes de la carne que podrían ir a exportación, «están yendo al mercado interno».
«Primero el país»
«Primero el país, tenemos que abastecer el mercado nacional y precisamente, de ahí han venido las reuniones con el ministerio, las autoridades, con la Vicepresidencia para traer a Venezuela vientres para repoblar los hatos ganaderos», expresó.
Además, puntualizó que en Venezuela no solo se come toro, se come vaca, búfalo, se come novilla: «hay una serie de productos dentro de lo que es el tema de la carne que tiene diferentes precios y eso también lo hemos venido hablando a nivel del ministerio para que se haga una clasificación general del ganado».
«Que podamos tener una clasificación para cuando la gente vaya al anaquel y vaya a sacar su producto, sepa si está comiendo búfalo, vaca o toro», explicó el gremialista venezolano.
Igualmente, enfatizó en Unión Radio que los productores tienes problemas con el precio de la leche, debido al «tema del agua en los potreros, se ha venido pechando mucho al productor de leche».
«Esto trae una consecuencia que se le está pagando muy por debajo de lo que debe costar un litro de leche a puerta de corral y los productores no tienen la capacidad de producir la leche necesaria para seguir abasteciendo el mercado nacional», indicó.
ACN/MAS/ByN
No deje de leer: Helado Napolitano Efe estrena tamaño de 830 ml: Un antojo, más práctico que nunca
-
Sucesos20 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Deportes11 horas ago
Palmeiras e Inter Miami de Telasco Segovia sellan sus boletos a la siguiente fase (+ videos)
-
Internacional12 horas ago
Irán niega acuerdo de alto al fuego con Israel
-
Deportes22 horas ago
Acefuc con jornada positiva en décima quinta fecha del Torneo Apertura