Connect with us

Sucesos

Robo en un camión lleno de pasajeros dejó dos muertos

Publicado

on

Robo - ACN
Compartir
  • 3
    Shares

El pasado domingo en horas de la tarde un camión repleto de pasajeros salió del distribuidor Santa Rosa; el cual fue victima de un robo a mano armada, como consecuencia dejó dos personas muertas.

Un hombre y una mujeres fueron los principales perjudicados durante el suceso; la fémina fue identificada como Yaidit Alejandra Torres Acevedo de 18 años de edad; y la otra victima aún se desconoce su identidad.

Cuando el camión de baranda iba a la altura de Barrera tres antisociales intentaron interceptar a los pasajeros del servicio de transporte informal. Uno de los usuarios intento detenerlos, sin embargo uno de los delincuentes le propició un  impacto de bala.

La joven Yaidit Torres a pesar de que no participó en enfrentamiento que hubo entre el delincuente y uno de los pasajero; la muchacha recibió indirectamente uno de los impacto de bala.

Luego del altercado los tres delincuentes se bajaron del vehículo de trasporte  informal; y huyeron rápidamente de la zona donde ocurrió el hecho.

Con este robo aumenta la cifra de homicidios ocurridos en el estado Carabobo, por asaltos a mano armada en el servicio de transporte público.

ACN/ El Carabobeño/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Cicpc ha detenido 75 delincuentes durante julio en Carabobo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Explotó de repente el llenadero de Pdvsa Gas en Guatire

Publicado

on

Explotó acn
Compartir
  • 1
    Share

Siete empleados de Pdvsa Gas resultaron heridos de gravedad después que explotó un tubería de la planta situada en el sector El Ingenio de Guatire, estado Miranda.

El siniestro se reportó la mañana del viernes, indicaron vecinos de Guatire. Al parecer la explosión se produjo mientras unos obreros realizaban la sustitución de una válvula.

La empresa petrolera no emitió comunicado alguno para desmentir ni confirmar el accidente. Bomberos de Miranda y trabajadores de la planta intentaron controlar las llamas mientras densas columnas de humo se extendían por toda la zona.

Sin embargo, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez del partido Psuv confirmó el siniestro a través de su cuenta de Twitter. Fuentes no oficiales indicaron que dos empleados de al compañía perecieron.

Explotó de manera repentina

El pasado 23 de octubre una cadena de explosiones provocó alarma en la comunidad. En esa ocasión el accidente fue atribuido a saboteadores de la oposición, aunque la planta dispone de una rigurosa custodia militar. El derrame de combustible provocó incendios focalizados.

En esta ocasión los siete trabajadores de Pdvsa fueron remitidos al Hospital Coromoto de Maracaibo para ser atendidos en la Unidad de Quemados. vecinos denunciaron que la planta explotó de repente, pero nadie ofrece explicaciones. Los trabajadores de la empresa tuvieron que ser evacuados.

la zona fue acordonada para evitar que personas ajenas resultaran lesionadas. En las redes sociales se divulgaron cruentas imágenes de empleados de Pdvsa carbonizados. Los lugareños aseguraron que las condiciones de trabajo son precarias y que los equipos de control de incendios son cada vez más escasos.

También te puede interesar: !Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído