Connect with us

Sucesos

Robo en un camión lleno de pasajeros dejó dos muertos

Publicado

on

Robo - ACN
Compartir
  • 3
    Shares

El pasado domingo en horas de la tarde un camión repleto de pasajeros salió del distribuidor Santa Rosa; el cual fue victima de un robo a mano armada, como consecuencia dejó dos personas muertas.

Un hombre y una mujeres fueron los principales perjudicados durante el suceso; la fémina fue identificada como Yaidit Alejandra Torres Acevedo de 18 años de edad; y la otra victima aún se desconoce su identidad.

Cuando el camión de baranda iba a la altura de Barrera tres antisociales intentaron interceptar a los pasajeros del servicio de transporte informal. Uno de los usuarios intento detenerlos, sin embargo uno de los delincuentes le propició un  impacto de bala.

La joven Yaidit Torres a pesar de que no participó en enfrentamiento que hubo entre el delincuente y uno de los pasajero; la muchacha recibió indirectamente uno de los impacto de bala.

Luego del altercado los tres delincuentes se bajaron del vehículo de trasporte  informal; y huyeron rápidamente de la zona donde ocurrió el hecho.

Con este robo aumenta la cifra de homicidios ocurridos en el estado Carabobo, por asaltos a mano armada en el servicio de transporte público.

ACN/ El Carabobeño/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Cicpc ha detenido 75 delincuentes durante julio en Carabobo

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Increíble! Sargento de la Aviación era uno de los más buscados en Aragua

Publicado

on

Sargento acn
Compartir

Funcionarios del Cicpc liquidaron a un sargento activo de la Aviación señalado de haber asesinado a dos hermanos en el estado Aragua.

Los detectives se enfrentaron al soldado Frecny José Ramírez Milano, alias El Frecny, en el sector Barbacoas. Al militar quien era uno de los más buscados en la entidad, lo requerían por el secuestro y asesinato de los hermanos Katherine y Miguel Caballero, de 26 y 29 años respectivamente.

A las víctimas, hijos del comerciante ferretero Miguel Caballero, los secuestraron en su residencia el pasado sábado. Horas después localizaron sus cadáveres en un vertedero de basura del sector El Sombrero, estado Guárico. Los captores nunca solicitaron dinero por su liberación.

Trascendió que las cámaras de seguridad permitieron identificar a la banda que comandaba el sargento activo de la Aviación venezolana. Por ahora las autoridades andan tras la pista de José Manuel Nieves, apodado El Ñemero, José Rojas, alias El Burro Pony, El Sergio y otros tres homicidas.

Los investigadores presumen que el móvil del doble crimen fue la venganza. La familia pagaba vacuna para poder sobrevivir en la zona. El año 2015 al padre de los jóvenes asesinados lo secuestraron.

Lee también: Al dictador Radovan Karadzic lo condenaron a cadena perpetua

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído