Connect with us

Sucesos

Atrapan peones de granja con 200 kilos de alimentos para pollo

Publicado

on

Peones, granja - acna
(Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 5
    Shares

Atrapan a peones de una granja con 200 kilos de alimentos para pollo. Tres presuntos integrantes de la banda “Los Polleros” fueron capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo durante un procedimiento efectuado en el municipio Bejuma, logrando la recuperación de la mercancía hurtada.

Así lo informó el director general de este organismo, Comisario Pedro Velasco. Precisó que atendiendo rápidamente la denuncia de un ciudadano alertando una situación irregular que ocurría en una granja ubicada en el sector Camino Verde.

Oficiales adscritos a la estación policial de la zona, se trasladaron al sitio, logrando sorprender a tres hombres quienes aparentemente habían perpetrado un hurto en el lugar.

A los detenidos se les decomisó la cantidad de cinco sacos de alimentos para pollos, con un peso aproximado de cuarenta kilos cada uno; sumando un total de 200 kilos de mercancía que presuntamente venderían de forma clandestina en esta jurisdicción, explicó Velasco.

Igualmente, señaló que según las averiguaciones efectuadas, se pudo conocer que los sujetos; con edades comprendidas entre los 30 y 40 años; integraban la banda delictiva “Los Polleros” dedicada al hurto de fincas en esta zona.

Peones, granja - acna

(Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Entre los presos hay dos peones de la granja

El Director de la Policía de Carabobo Además dijo que, dos de los presos son peones que laboraban en la granja donde los capturaron los efectivos.

El caso lo notificaron a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público (MP); institución que continuará con las respectivas investigaciones.

La máxima autoridad de Policarabobo enfatizó, que en este policial están “comprometidos  en la protección y resguardo del pueblo carabobeño. Estamos activados durante las 24 horas del día, en los 14 municipios de la región; dispuestos a brindar una respuesta inmediata y oportuna a cada denuncia”, precisó.

“Los Polleros” los capturaron funcionarios de la Policía de Carabobo durante un procedimiento que efectuaron en el municipio Bejuma. Recuperaron la mercancía hurtada.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Capturan a padres por infanticidio y un miembro banda “El Picure”

Comentarios de Facebook

Sucesos

Resultó agredido al evitar que su hermano golpeara a la mamá

Publicado

on

Resultó agredido al evitar que golpeara a la mamá - acn
Miguel Alejandro Olivares Saavedra. Arrestado por violento. (Foto: Panorama)
Compartir
  • 2
    Shares

Resultó agredido al evitar que su hermano golpeara a la mamá. La situación de violencia familiar ocurrió en el municipio Maracaibo, estado Zulia.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste detuvieron  al sujeto agresor.

Miguel Alejandro Olivares Saavedra está sindicado de agredir físicamente a su hermano tras evitar que golpeara a su madre, informó la fuente policial.

La detención se registró en el barrio Villa Centenario de Luz, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, luego que un ciudadano denunciara que su hermano quería golpear a su progenitora con un ángulo de hierro.

A Miguel Alejandro Olivares Saavedra, de 40 años de edad; lo aprehendieron por la presunta agresión. Quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/Diario Panorama

También puedes leer: Recapturan a seis presos de 17 fugados del penal de Tocuyito

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído