Connect with us

Sucesos

Atrapan peones de granja con 200 kilos de alimentos para pollo

Publicado

on

Peones, granja - acna
(Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 5
    Shares

Atrapan a peones de una granja con 200 kilos de alimentos para pollo. Tres presuntos integrantes de la banda “Los Polleros” fueron capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo durante un procedimiento efectuado en el municipio Bejuma, logrando la recuperación de la mercancía hurtada.

Así lo informó el director general de este organismo, Comisario Pedro Velasco. Precisó que atendiendo rápidamente la denuncia de un ciudadano alertando una situación irregular que ocurría en una granja ubicada en el sector Camino Verde.

Oficiales adscritos a la estación policial de la zona, se trasladaron al sitio, logrando sorprender a tres hombres quienes aparentemente habían perpetrado un hurto en el lugar.

A los detenidos se les decomisó la cantidad de cinco sacos de alimentos para pollos, con un peso aproximado de cuarenta kilos cada uno; sumando un total de 200 kilos de mercancía que presuntamente venderían de forma clandestina en esta jurisdicción, explicó Velasco.

Igualmente, señaló que según las averiguaciones efectuadas, se pudo conocer que los sujetos; con edades comprendidas entre los 30 y 40 años; integraban la banda delictiva “Los Polleros” dedicada al hurto de fincas en esta zona.

Peones, granja - acna

(Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Entre los presos hay dos peones de la granja

El Director de la Policía de Carabobo Además dijo que, dos de los presos son peones que laboraban en la granja donde los capturaron los efectivos.

El caso lo notificaron a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público (MP); institución que continuará con las respectivas investigaciones.

La máxima autoridad de Policarabobo enfatizó, que en este policial están “comprometidos  en la protección y resguardo del pueblo carabobeño. Estamos activados durante las 24 horas del día, en los 14 municipios de la región; dispuestos a brindar una respuesta inmediata y oportuna a cada denuncia”, precisó.

“Los Polleros” los capturaron funcionarios de la Policía de Carabobo durante un procedimiento que efectuaron en el municipio Bejuma. Recuperaron la mercancía hurtada.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Capturan a padres por infanticidio y un miembro banda “El Picure”

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rociaron de plomo a un Cicpc en Puerto Cabello

Publicado

on

Rociaron acn
Compartir
  • 1
    Share

A un detective del Cicpc adscrito a la Subdelegación Puerto Cabello lo rociaron de plomo a escasos metros de su vivienda.

El suceso se registró la madrugada del lunes en la calle 1 del sector Banco Obrero. La víctima identificada como Carlos Rodríguez de 20 años fue trasladada en vano al Hospital Adolfo Prince Lara. Los médicos confirmaron que había sido ingresado sin signos vitales.

Versiones policiales indican que Rodríguez se encontraba acompañado de un grupo de amigos cando arribó un grupo de delincuentes armados.

Sin mediar palabra alguna le dispararon en el rostro y en el pecho.  El Cicpc dee Carabobo no ofreció mayores detalles del crimen. El organismo se limitó a señalar que “se hará justicia”.

Con la muerte del detective Rodríguez se eleva a 139 la cantidad de funcionarios policiales que son asesinados en lo que va de año. De acuerdo con la tasa de crecimiento, las autoridades estiman que el año 2018 cierre con una cifra record. El año 2017 asesinaron a 309 policías en diferentes regiones del país.

Rociaron acn

La búsqueda de los homicidas se intensificó en el Puerto. Foto: Agencias

La policía científica también confirmó la el asesinato durante el pasado fin de semana de un jefe policial en la localidad de Valera, estado Trujillo.

Rociaron a un jefe

La víctima fue el Inspector Jefe Douglas Carrillo. El funcionario se desempeñaba como jefe del Eje de Robos en la localidad trujillana. Las pesquisas iniciales señalan que el jefe policial descendía de su automóvil en el estacionamiento del edificio cuando lo asesinaron.

Testigos señalaron que un grupo de sicarios estaba escondido mientras llegaba el Inspector Carrillo. Antes de que se bajara de su camioneta le dispararon en reiteradas ocasiones.

Después huyeron a bordo de unas motocicletas. Los criminales despojaron a Carrillo de su arma de reglamento, una pistola Glock y un teléfono celular. Funcionarios de distintos organismos de seguridad se desplegaron por la ciudad en busca de los asesinos.

Compañeros del fallecido policía realizaron una inspección ocular en el lugar del suceso. Colectaron diversas conchas de proyectiles con las cuales esperan identificar a los responsables.

No dejes de leer: Al espontáneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído