Connect with us

Sucesos

Atrapan peones de granja con 200 kilos de alimentos para pollo

Publicado

on

Peones, granja - acna
(Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 5
    Shares

Atrapan a peones de una granja con 200 kilos de alimentos para pollo. Tres presuntos integrantes de la banda “Los Polleros” fueron capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo durante un procedimiento efectuado en el municipio Bejuma, logrando la recuperación de la mercancía hurtada.

Así lo informó el director general de este organismo, Comisario Pedro Velasco. Precisó que atendiendo rápidamente la denuncia de un ciudadano alertando una situación irregular que ocurría en una granja ubicada en el sector Camino Verde.

Oficiales adscritos a la estación policial de la zona, se trasladaron al sitio, logrando sorprender a tres hombres quienes aparentemente habían perpetrado un hurto en el lugar.

A los detenidos se les decomisó la cantidad de cinco sacos de alimentos para pollos, con un peso aproximado de cuarenta kilos cada uno; sumando un total de 200 kilos de mercancía que presuntamente venderían de forma clandestina en esta jurisdicción, explicó Velasco.

Igualmente, señaló que según las averiguaciones efectuadas, se pudo conocer que los sujetos; con edades comprendidas entre los 30 y 40 años; integraban la banda delictiva “Los Polleros” dedicada al hurto de fincas en esta zona.

Peones, granja - acna

(Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Entre los presos hay dos peones de la granja

El Director de la Policía de Carabobo Además dijo que, dos de los presos son peones que laboraban en la granja donde los capturaron los efectivos.

El caso lo notificaron a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público (MP); institución que continuará con las respectivas investigaciones.

La máxima autoridad de Policarabobo enfatizó, que en este policial están “comprometidos  en la protección y resguardo del pueblo carabobeño. Estamos activados durante las 24 horas del día, en los 14 municipios de la región; dispuestos a brindar una respuesta inmediata y oportuna a cada denuncia”, precisó.

“Los Polleros” los capturaron funcionarios de la Policía de Carabobo durante un procedimiento que efectuaron en el municipio Bejuma. Recuperaron la mercancía hurtada.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Capturan a padres por infanticidio y un miembro banda “El Picure”

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cura pervertido obligaba a migrantes venezolanos a vestirse de mujer

Publicado

on

Pervertido
Compartir
  • 1
    Share

En la audiencia del cura pervertido José Luis Aduén, los migrantes venezolanos confirmaron que los obligaban a vestirse de mujer.

Hace algunos días las autoridades detuvieron en Barranquilla al ex sacerdote anglicano en cuya vivienda regentaba un prostíbulo.  Allí rescataron a siete migrantes venezolanos.

Los dos patrulleros que lideraron el operativo rindieron declaraciones sobre los venezolanos que al parecer explotaban.  Al pervertido cura lo acusan por los delitos de concierto para delinquir y trata de personas.

Ante la juez sexta municipal de Control y Garantías relataron lo que observaron. Dijeron que hacían su patrullaje como cualquier día y de repente apareció un sujeto de nacionalidad venezolana. Acusó a un pervertido sexual.

El migrante los alertó sobre un caso de secuestro de otros paisanos suyos que estarían retenidos contra su voluntad en la vivienda blanca y de rejas del mismo color ubicada en la calle 61N° 23-90.

Pervertido niega acusaciones

Al llegar al inmueble les abrió la puerta José Luis Aduén Uribe, quien dejó entrar a los uniformados. En el interior del inmueble recibieron las denuncias de otros venezolanos que aseguraron que los tenían encerrados obligados a sostener relaciones sexuales entre ellos. Todo ello con el fin de difundir videos a través de una webcam en vivo conectada con personas en diferentes partes del mundo.

La Fiscalía dio a conocer los testimonios de venezolanos que sostienen que fueron explotados sexualmente por Aduén Uribe. En uno de los relatos, uno de los extranjeros afectados denuncia que tenía 90 días de haber llegado a Barranquilla. Comenzó a trabajar en un negocio webcam similar. Luego de un tiempo un amigo le recomendó pasarse para la casa de Los Andes donde le habrían prometido que ganaría un millón 500 mil pesos mensuales. También le habrían prometido remunerarlo con una cédula colombiana falsa. El pago nunca llegó.

“Nos obligaba a trabajar 7 horas diarias y nos decía que debíamos masturbarnos frente a la cámara. También nos obligaba a vestirnos de mujer para satisfacer a los clientes de webcam”, aparece en la denuncia.

También te puede interesar: Hampones vestidos de mendigos desvalijan casas del norte de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído