Connect with us

Sucesos

Atrapan peones de granja con 200 kilos de alimentos para pollo

Publicado

on

Peones, granja - acna
(Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 5
    Shares

Atrapan a peones de una granja con 200 kilos de alimentos para pollo. Tres presuntos integrantes de la banda “Los Polleros” fueron capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo durante un procedimiento efectuado en el municipio Bejuma, logrando la recuperación de la mercancía hurtada.

Así lo informó el director general de este organismo, Comisario Pedro Velasco. Precisó que atendiendo rápidamente la denuncia de un ciudadano alertando una situación irregular que ocurría en una granja ubicada en el sector Camino Verde.

Oficiales adscritos a la estación policial de la zona, se trasladaron al sitio, logrando sorprender a tres hombres quienes aparentemente habían perpetrado un hurto en el lugar.

A los detenidos se les decomisó la cantidad de cinco sacos de alimentos para pollos, con un peso aproximado de cuarenta kilos cada uno; sumando un total de 200 kilos de mercancía que presuntamente venderían de forma clandestina en esta jurisdicción, explicó Velasco.

Igualmente, señaló que según las averiguaciones efectuadas, se pudo conocer que los sujetos; con edades comprendidas entre los 30 y 40 años; integraban la banda delictiva “Los Polleros” dedicada al hurto de fincas en esta zona.

Peones, granja - acna

(Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Entre los presos hay dos peones de la granja

El Director de la Policía de Carabobo Además dijo que, dos de los presos son peones que laboraban en la granja donde los capturaron los efectivos.

El caso lo notificaron a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público (MP); institución que continuará con las respectivas investigaciones.

La máxima autoridad de Policarabobo enfatizó, que en este policial están “comprometidos  en la protección y resguardo del pueblo carabobeño. Estamos activados durante las 24 horas del día, en los 14 municipios de la región; dispuestos a brindar una respuesta inmediata y oportuna a cada denuncia”, precisó.

“Los Polleros” los capturaron funcionarios de la Policía de Carabobo durante un procedimiento que efectuaron en el municipio Bejuma. Recuperaron la mercancía hurtada.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Capturan a padres por infanticidio y un miembro banda “El Picure”

Comentarios de Facebook

Sucesos

Apagan el Pick Up a cinco abusadores por contaminación sónica

Publicado

on

Apagan - acn
La información la dio el comisario José Gregorio Domínguez. (Fotos: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Le apagan el “Pick Up” a cinco abusadores y van presos por contaminación sónica. Los procedimientos los realizaron funcionarios de la Policía de Carabobo y las institutos municipales de seguridad de San Diego, Valencia y Libertador.

La información la suministró el comisario general José Gregorio Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

Explicó que, en el marco del Plan de la Patria, Cuadrantes de Paz, Plan Desarme y “Carabobo Seguro” se implementó un dispositivo de seguridad en el municipio San Diego.

Con comisiones mixtas de Policarabobo y Polisandiego en diversos sectores sandieganos, se logró la incautación de una pistola marca Jennings Bryco, calibre .380 milímetros. También  detuvieron dos adolescentes.

Asimismo, los funcionarios decomisaron un Pick Up compuesto por seis cajones entre bajos, medios y dos Amplificadores. El procedimiento se ejecutó en el sector La Veguita.

El Secretario de Seguridad Ciudadana sostuvo que los casos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Apagan - acn

Contaminación cero, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana.

Le apagan el Pick Up a los abusadores

Aseguró que esto es parte de los resultados de los dispositivos de seguridad, donde resalta el control para la contaminación sónica y el cierre de licorería que no cumplen con lo establecido por la ley. Le apagan el Pick Up a los abusadores, que hasta se colocan en la vía pública.

La presencia policial permite la prevención del delito y garantiza la paz y la seguridad ciudadana en general, sostuvo Domínguez, quien también es jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

Siguiendo con las actuaciones de la policía estadal explicó, que decomisado un Pick Up, Llamado “El Mercenario”.

Apagan - acn

“No andamos jugando”, le recordó el comisario Domínguez a los bullangueros.

Funcionaba en el club Estrella del Ayer ubicado en la calle el Stadium de la población de San Joaquín. Esta acción la lideró el Inspector Jefe Duno, de la Subdelegación Cicpc Mariara.

Asimismo, incautaron el display “The Nazy” en la entrada al barrio La Envidia. “No aceptaremos anarquías ni abusadores”, prometió Domínguez. Oficiales de la Policía de Carabobo detuvieron a  los dueños y los pasaron a la orden de Fiscalía del Ministerio Público junto a los equipos.

Cero a la contaminación sónica. Todos serán puestos a orden de la justicia, afirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación regional. “No andamos jugando”, recordó a los bulliciosos el Comisario general.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído