Connect with us

Sucesos

Muere “El Lolo” y funcionario de la policía luego de enfrentamiento

Publicado

on

Policía
Compartir
  • 3
    Shares

Un presunto delincuente apodado “El Lolo”,  falleció tras enfrentar a una comisión de la Policía de Carabobo. El hecho ocurrió durante un operativo de seguridad realizado en las invasiones de Parque Valencia,  ubicada  en la capital carabobeña

El director general  del referido cuerpo de seguridad,  comisario Pedro Velasco; explicó que los uniformados atendieron  el llamado de varias personas, quienes denunciaron que unos hombres armados intentaban someter a un habitante de la zona. Los efectivos  de la estación Los Bucares,  se trasladaron a las invasiones Villa Alegre para verificar esta información.

Al llegar a dicha comunidad,  los oficiales fueron atacados por un grupo de desconocidos: quienes originaron un fuerte intercambio de disparos, durante el cual uno de los presuntos delincuentes cayó herido; falleciendo posteriormente en un centro asistencial al que fue trasladado.

El  presunto delincuente apodado “El Lolo” estaba implicado en la muerte de un funcionario policial; ocurrida el pasado domingo. En el lugar de los hechos, recuperaron un arma de fuego.

Funcionario falleció  en el cumplimiento de su deber

Velasco comentó, que  minutos después, al mismo ambulatorio, fue ingresado el Supervisor Jefe (CPEC), Richard Ramírez; quien murió tras recibir un impacto de bala en la región temporal izquierda sin salida, durante el enfrentamiento, mientras prestaba apoyo a sus compañeros para repeler la acción delictiva.

Según las investigaciones realizadas sobre el caso, el hoy occiso, alias “El Lolo”, habría causado la muerte del funcionario policial; luego de realizar varios disparos en contra de los uniformados. Utilizando una escopeta tipo pajiza.

“Hoy, nos vestimos de luto ante la muerte de un PoliCarabobo, quien prestó apoyo a sus compañeros; en el ejercicio de su deber policial, arriesgando su vida por la ciudadanía, como garante del orden público y la paz”, acotó.

Velasco declaró finalmente que las autoridades activaron un dispositivo en toda la entidad,  para dar con el resto de los integrantes del grupo hamponil, cuyos miembros ya se encuentran plenamente identificados por este organismo. Reiteró que en las próximas horas se estarán realizando los actos velatorios y homenaje póstumo al funcionario caído.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Cicpc ha detenido 75 delincuentes durante julio en Carabobo

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído