Connect with us

Sucesos

Preso cuando jalaba por el cabello a su pareja

Publicado

on

Jalaba - acn
Miguel Ángel Landaeta Soler, de 25 años. Detenido. (Foto: Prensa Iampoval)
Compartir
  • 13
    Shares

Polivalencia puso preso a un sujeto cuando jalaba por el cabello a su pareja. El procedimiento lo realizaron en el municipio Valencia, parroquia Catedral, específicamente en la calle Libertad cruce con avenida Díaz Moreno.

Lo identificaron como Miguel Ángel Landaeta Soler, de 25 años de edad. Lo apresaron por los delitos de violencia de género y por porte ilícito de arma de fuego.

La fuente policial indica, que Landaeta Soler presuntamente tiraba por los cabellos a una ciudadana que se identificó como pareja del agresor. Además, para el momento en que le realizaron la requisa, se le incautó un facsímil tipo pistola de color negro.

En cuanto a la reseña del caso, los funcionarios adscritos a la Brigada Ciclista de la Policía Municipal de Valencia, realizando labores de recorrido por la parroquia Catedral, específicamente en la calle Libertad cruce con avenida Díaz Moreno.

Jalaba por el cabello a su pareja

Avistaron a una mujer que les hacía señas para que se detuvieran. La misma se encontraba en compañía de un individuo que la jalaba por el cabello. 

Una vez que los funcionarios se acercaron, la misma denunció que el hombre era su novio, y que la estaba maltratando verbalmente y la jaló por los pelos.

Ante esta situación los funcionarios detuvieron a Miguel Ángel Landaeta Soler. Al momento de la revisión corporal le incautaron un facsímil alusivo a un arma de fuego tipo pistola de color negro.

La fuente policial reveló, que por la agresión a la mujer y el arma incautada, lo trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, ubicada en el Boulevard Constitución cruce con calle Colombia frente a la Plaza Bolívar de Valencia.

El caso lo pusieron a orden del la Fiscalía del Ministerio Público (MP); ente que seguirá con las investigaciones.

ACN/Boletín prensa Iampoval

También puedes leer: Duro contra los revendedores de pasajes en el Big Low Center

Comentarios de Facebook

Sucesos

Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Publicado

on

Modelo acn
Compartir
  • 1
    Share

La bella modelo chilena, Consuelo Vergara, grabó y divulgó por las redes sociales a su novio infiel cuando le caía a piña en medio de una discusión.

Las imágenes que se viralizaron dan cuenta del momento en que ella le increpa por montarle los cachos. Sin embargo, su ex se mostró airado y hasta que la golpeó en varias ocasiones mientras ella lloraba.

En su perfil de Instagram @Consuelovergara  publicó el polémico vídeo. Grupos feministas saltaron para destrozar al prometido de la modelo. Incluso su expareja  la amenaza de muerte.

En el texto que acompaña el vídeo, la modelo Consuelo explica que hace un año que se enamoró de él. Los golpes llegaron más tarde aunque le fue infiel desde el principio. Fueron los últimos tres meses de relación los que se convirtieron en un tormento. “Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados. Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer”.

Una modelo valiente

Son miles los comentarios que apoyan a Vergara y aplauden que haya tenido la valentía de difundirlo. La modelo anima a otras mujeres que se encuentran en su situación que hagan lo mismo.

También te puede interesar: ¡Qué vergüenza! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído