Connect with us

Sucesos

Preso cuando jalaba por el cabello a su pareja

Publicado

on

Jalaba - acn
Miguel Ángel Landaeta Soler, de 25 años. Detenido. (Foto: Prensa Iampoval)
Compartir
  • 13
    Shares

Polivalencia puso preso a un sujeto cuando jalaba por el cabello a su pareja. El procedimiento lo realizaron en el municipio Valencia, parroquia Catedral, específicamente en la calle Libertad cruce con avenida Díaz Moreno.

Lo identificaron como Miguel Ángel Landaeta Soler, de 25 años de edad. Lo apresaron por los delitos de violencia de género y por porte ilícito de arma de fuego.

La fuente policial indica, que Landaeta Soler presuntamente tiraba por los cabellos a una ciudadana que se identificó como pareja del agresor. Además, para el momento en que le realizaron la requisa, se le incautó un facsímil tipo pistola de color negro.

En cuanto a la reseña del caso, los funcionarios adscritos a la Brigada Ciclista de la Policía Municipal de Valencia, realizando labores de recorrido por la parroquia Catedral, específicamente en la calle Libertad cruce con avenida Díaz Moreno.

Jalaba por el cabello a su pareja

Avistaron a una mujer que les hacía señas para que se detuvieran. La misma se encontraba en compañía de un individuo que la jalaba por el cabello. 

Una vez que los funcionarios se acercaron, la misma denunció que el hombre era su novio, y que la estaba maltratando verbalmente y la jaló por los pelos.

Ante esta situación los funcionarios detuvieron a Miguel Ángel Landaeta Soler. Al momento de la revisión corporal le incautaron un facsímil alusivo a un arma de fuego tipo pistola de color negro.

La fuente policial reveló, que por la agresión a la mujer y el arma incautada, lo trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, ubicada en el Boulevard Constitución cruce con calle Colombia frente a la Plaza Bolívar de Valencia.

El caso lo pusieron a orden del la Fiscalía del Ministerio Público (MP); ente que seguirá con las investigaciones.

ACN/Boletín prensa Iampoval

También puedes leer: Duro contra los revendedores de pasajes en el Big Low Center

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo

Publicado

on

Atrapan a dos - acn
Eduardo Pérez Ayala. Detenido. (Foto: Prensa PoliHatillo)
Compartir
  • 2
    Shares

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo. La captura de los dos sujetos se originó mediante operativo de seguridad implementado por la Policía Municipal El Hatillo, municipio del estado Miranda.

Uno de los procedimientos se ejecutó en el sector Casco del Pueblo, terminal de pasajeros, cuadrante 4.

El comisario Félix Rubio, de PoliHatillo,  informó que funcionarios de Patrullaje Vehicular practicaron la detención de Asdrúbal Román Carpio González.

Para el momento se encontraban en la ejecución del Dispositivo de Seguridad Ciudadana, en materia de personas, vehículos, motos y armas.

Carpio González mostraba una actitud sospechosa por lo que procedieron a verificarlo a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol).  Arrojó como resultado que el mismo se encuentra solicitado por orden de aprehensión por el  Juzgado 18 de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de desvalijamiento de vehículo automotor.

El comisario Félix Rubio sostuvo, que al sujeto lo pusieron a orden de los tribunales competentes.

Atrapan a dos - acn

Asdrúbal Román Carpio González. (Foto: Prensa PoliHatillo)

Atrapan a dos buscados por la justicia

Por otra parte, en otro procedimiento que realizó la Brigada Motorizada, apresaron a otro requerido por la justicia. Con este atrapan a dos buscados por tribunales.

En el sector Casco del Pueblo de El Hatillo, los uniformados procedieron a ponerle los ganchos a Eduardo Pérez Ayala; de 20 años de edad.

Los funcionarios de la Brigada Motorizada lo apresaron en el terminal de pasajeros de El Hatillo. Intentó huir del lugar, pero la comisión no se lo permitió; manifestó el comisario Félix Rubio, jefe de la Policía Municipal de El Hatillo.

Cuando chequearon a Pérez Ayala mediante Siipol, arrojó como resultado que se encuentra requerido ante el Juzgado 41 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) por el delito de  hurto genérico común.

Al detenido pusieron a la orden de los Tribunales Competentes, cumpliendo con la labor de prevención del delito ordenado por el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh.

ACN/Boletín prensa Polihatillo

También puedes leer: Con 600 efectivos se activó despliegue de seguridad sur de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído