Sucesos
Preso cuando jalaba por el cabello a su pareja
Polivalencia puso preso a un sujeto cuando jalaba por el cabello a su pareja. El procedimiento lo realizaron en el municipio Valencia, parroquia Catedral, específicamente en la calle Libertad cruce con avenida Díaz Moreno.
Lo identificaron como Miguel Ángel Landaeta Soler, de 25 años de edad. Lo apresaron por los delitos de violencia de género y por porte ilícito de arma de fuego.
La fuente policial indica, que Landaeta Soler presuntamente tiraba por los cabellos a una ciudadana que se identificó como pareja del agresor. Además, para el momento en que le realizaron la requisa, se le incautó un facsímil tipo pistola de color negro.
En cuanto a la reseña del caso, los funcionarios adscritos a la Brigada Ciclista de la Policía Municipal de Valencia, realizando labores de recorrido por la parroquia Catedral, específicamente en la calle Libertad cruce con avenida Díaz Moreno.
Jalaba por el cabello a su pareja
Avistaron a una mujer que les hacía señas para que se detuvieran. La misma se encontraba en compañía de un individuo que la jalaba por el cabello.
Una vez que los funcionarios se acercaron, la misma denunció que el hombre era su novio, y que la estaba maltratando verbalmente y la jaló por los pelos.
Ante esta situación los funcionarios detuvieron a Miguel Ángel Landaeta Soler. Al momento de la revisión corporal le incautaron un facsímil alusivo a un arma de fuego tipo pistola de color negro.
La fuente policial reveló, que por la agresión a la mujer y el arma incautada, lo trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, ubicada en el Boulevard Constitución cruce con calle Colombia frente a la Plaza Bolívar de Valencia.
El caso lo pusieron a orden del la Fiscalía del Ministerio Público (MP); ente que seguirá con las investigaciones.
ACN/Boletín prensa Iampoval
También puedes leer: Duro contra los revendedores de pasajes en el Big Low Center
Sucesos
Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos
Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.
El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.
Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida
Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.
Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.
Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Reporte preliminar
Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.
Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.
Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.
ACN/MAS/diario Pico Bolívar
No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia
-
Nacional16 horas agoAmerican Airlines reanuda vuelos directos Miami-Caracas
-
Carabobo6 horas agoAlcaldía de Naguanagua atiende solicitudes de condominios con jornadas integrales de servicios públicos
-
Internacional18 horas agoOFAC establece nuevas condiciones para inversiones mineras en Venezuela
-
Economía20 horas agoTasa de cambio del 3 de septiembre: un dólar roza los 805 Bs


