Connect with us

Sucesos

Caza de revendedores y sobreprecio en pasajes en el Big Low Center

Publicado

on

Revendedores - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 16
    Shares

La GNB a través de labores de inteligencia; está dando una batida contra revendedores de pasajes en el Terminal Big Low Center. Efectivos  adscritos al Destacamento 411, durante patrullaje de seguridad ciudadana detuvieron a un individuo por presuntamente vender boletos a sobreprecio.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411, quien manifestó que las actuaciones se efectuaron siguiendo lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

En cuanto a los hechos explicó que, recibieron denuncias por parte de los usuarios sobre  la venta a sobreprecio de los boletos en el terminal de pasajeros Big Low Center.

Tras labores de inteligencia, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana apresaron en flagrancia a un individuo  cuando estaba vendiendo boletos a sobreprecio en las zonas de carga de pasajeros de dicho terminal.

Al sujeto lo identificaron como  Misael Ojeda. Para el momento se encontraba realizando el cobro de pasaje con destino a la ciudad de  San Antonio, estado Táchira,  por un precio  de  mil  Bolívares Soberanos (1000,00), cuando el pasaje estipulado en gaceta oficial nro. 6.400 extraordinaria del Ministerio del Poder Popular  para el Transporte Terrestre es de ciento cuarenta y un Bolívares Soberanos (141,00).

Duro a los revendedores de pasajes

Con la aprehensión de Ojeda, se está investigando  a los revendedores de pasajes que operan en las instalaciones del Big Low; así como el sobreprecio en los boletos que implementan unidades del transporte colectivo.

El Teniente Coronel Puerta Saiz sostuvo, que continuando con los operativos de seguridad ciudadana  en el Big Low Center; municipio capturaron a dos solicitados.

Los identificó como Luis Macualo,  quien se encuentra solicitado por el Cicpc Subdelegación Guasdualito, estado Barinas,  por el delito de seducción y ocultamiento de arma de guerra; y Jhoana Canon, requerida por la Subdelegación Mariara, estado Carabobo,  por el delito de persona extraviada o desaparecida.

Igualmente, expresó el Comandante del Destacamento 411 de la GNB, que en chequeo a unidades colectivas en los diferentes puntos de control fijo de los peajes del estado Carabobo, capturaron a un par de solicitados.

Responden al nombre de Giovanni Abraham, detenido en el peaje de Guacara. Solicitado ante el Juzgado Primero de Control del Circuito Judicial del Estado Aragua, por el delito de droga.

El otro es Idelmar Villamizar, a quien aprehendieron en el peaje La Entrada. Es requerido ante la Subdelegación Cicpc Mariara, por el delito de persona extraviada.

Destaco el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, que todos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes; quien agrego además, que siguen con los operativos de seguridad.

ACN/Boletín D-411 GNB

También puedes leer: Atracador mató a una universitaria por un teléfono celular

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo

Publicado

on

Atrapan a dos - acn
Eduardo Pérez Ayala. Detenido. (Foto: Prensa PoliHatillo)
Compartir
  • 2
    Shares

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo. La captura de los dos sujetos se originó mediante operativo de seguridad implementado por la Policía Municipal El Hatillo, municipio del estado Miranda.

Uno de los procedimientos se ejecutó en el sector Casco del Pueblo, terminal de pasajeros, cuadrante 4.

El comisario Félix Rubio, de PoliHatillo,  informó que funcionarios de Patrullaje Vehicular practicaron la detención de Asdrúbal Román Carpio González.

Para el momento se encontraban en la ejecución del Dispositivo de Seguridad Ciudadana, en materia de personas, vehículos, motos y armas.

Carpio González mostraba una actitud sospechosa por lo que procedieron a verificarlo a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol).  Arrojó como resultado que el mismo se encuentra solicitado por orden de aprehensión por el  Juzgado 18 de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de desvalijamiento de vehículo automotor.

El comisario Félix Rubio sostuvo, que al sujeto lo pusieron a orden de los tribunales competentes.

Atrapan a dos - acn

Asdrúbal Román Carpio González. (Foto: Prensa PoliHatillo)

Atrapan a dos buscados por la justicia

Por otra parte, en otro procedimiento que realizó la Brigada Motorizada, apresaron a otro requerido por la justicia. Con este atrapan a dos buscados por tribunales.

En el sector Casco del Pueblo de El Hatillo, los uniformados procedieron a ponerle los ganchos a Eduardo Pérez Ayala; de 20 años de edad.

Los funcionarios de la Brigada Motorizada lo apresaron en el terminal de pasajeros de El Hatillo. Intentó huir del lugar, pero la comisión no se lo permitió; manifestó el comisario Félix Rubio, jefe de la Policía Municipal de El Hatillo.

Cuando chequearon a Pérez Ayala mediante Siipol, arrojó como resultado que se encuentra requerido ante el Juzgado 41 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) por el delito de  hurto genérico común.

Al detenido pusieron a la orden de los Tribunales Competentes, cumpliendo con la labor de prevención del delito ordenado por el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh.

ACN/Boletín prensa Polihatillo

También puedes leer: Con 600 efectivos se activó despliegue de seguridad sur de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído