Connect with us

Sucesos

Efectivos de la GNB desmantelaron banda dedicada al hurto y extorsión

Publicado

on

Efectivos de la GNB - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Efectivos de la GNB adscritos al D- 411, desmantelaron banda delictiva dedicada al hurto y extorsión a finqueros del occidente carabobeño. Los uniformados detuvieron en flagrancia a los cuatro integrantes del grupo delictivo.

El Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411, dio la información. Este grupo se dedicaba al hurto y extorsión los productores  los tres municipios que conforman el eje oriental  del estado Carabobo.

El comandante Puerta Saiz, informó que tras labores de inteligencia, los efectivos adscritos al Destacamento nro. 411, apresaron en flagrancia a cuatro sujetos que integraban la banda dedicada al hurto y extorsión en  las diferentes haciendas en los municipios  Bejuma, Montalbán y Miranda.

A los aprehendidos los identificaron como Luis Moya, Alexander Aguilar, Leonardo Liras y Miguel Martínez. Para el momento de la aprehensión, los efectivos castrenses les incautaron 12  sacos.

Tenían en su interior  50 kilogramos de naranja cada uno, para un total de 600 kilos de naranjas. Los Los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

Por otra parte manifestó Puerta Saiz, que continuando con los operativos de seguridad ciudadana, apresaron a dos hombres por violencia de género.

A uno los presos lo identificó como Héctor Quintero. Lo apresaron en la avenida principal del sector  Viento Suave Los Caracal,  parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.

Mientras que el otro responde al nombre de Josué García. Lo arrestaron en el sector Las Agüitas, municipio Los Guayos del estado Carabobo

El Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411 precisó, que todos los procedimientos se efectuaron siguiendo lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

ACN/Boletín de prensa del Destacamento 411

No deje de leer: Tres delincuentes abatidos por el Cicpc en Bolívar y Monagas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incendio convirtió en cenizas 17 ranchos en Petare (Video)

Publicado

on

Petare acn
Compartir
  • 1
    Share

Al menos 17 ranchos quedaron convertidos en cenizas tras desatarse un incendio en el barrio San Isidro de Petare, estado Miranda.

Las llamas se desataron en horas de la madrugada de este domingo, informaron las autoridades. Por fortuna no se registraron personas heridas ni fallecidas.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el siniestro se produjo después que la barriada sufriera un apagón. Sin embargo, al llegar la energía eléctrica se produjo un cortocircuito y después los ranchos comenzaron a incendiarse.

Juan Guaidó, proclamado presidente interino, confirmó a través de su cuenta de Twitter @jguaido que 32 niños y 31 adultos perdieron todo. Las víctimas quedaron en la calle.

Tragedia en Petare

Petare en emergencia

Los bomberos de Miranda acudieron tarde a la barriada de Petare para sofocar las llamas, señalaron los vecinos. Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, informó que cinco de las casas afectadas pertenecían a madres nodrizas. Allí se gestaba  un proyecto que promovía la alimentación de embarazadas.

 

Lee también: En video: Mujer le cayó a tiros a tres robacarros y los puso en fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído