Connect with us

Sucesos

Atracador mató a una universitaria por un teléfono celular

Publicado

on

Atracador - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 6
    Shares

Atracador mató a una universitaria por un teléfono celular. La joven, que cursaba quinto semestre de Contaduría en la Universidad Santa María, la asesinaron por no entregar su celular. Yorelis Karolina Herrera Cabezas, de 23 años, recibió un disparo en la cabeza.

Dos sujetos en una moto la interceptaron cuando caminaba junto  a su comadre y su ahijada. El homicidio ocurrió el lunes en el sector Baloa de Petare, estado Miranda.

La joven, quien estudiaba quinto semestre de Contaduría en la Universidad Santa María, recibió un disparo en la cabeza al oponerse al robo de su teléfono celular.

Cuando caminaban como a las 6:40 de la tarde por la vía pública, con su ahijada de 8 años de edad y la madre de la niña; los dos motorizados la interceptaron.

El que iba de parrillero sacó un arma de fuego y bajo amenaza de muerte le pidió que le entregara  el celular. La universitaria se resistió a entregar su celular por lo que el delincuente le disparó. Luego salió huyendo con su compinche en la motocicleta.

La comadre de Yorelis Karolina Herrera Cabezas al ver el estado en que se encontraba la joven, pidió ayuda. La trasladaron hasta  el Hospital de El Llanito, donde llegó sin signos vitales.

La universitaria vivía en la urbanización Castillejo de Guatire, estado Miranda; mientras que su mamá reside en la ciudad de Maracay y su padre en España

La estudiante de Contaduría trabajaba en la peluquería Armandeus de Las Mercedes. Su meta era culminar su carrera universitaria para irse a España con su padre.

Para el momento en que le disparan a la cabeza, acompañaba a su comadre a comprarle ropa a la niña. Era una apromesa que se había hacho hecho tras la muerte de su conpadre y padre de su ahijada.

Cabe destacar, que al padre de la ahijada lo asesinaron en Guarenas hace aproximadamente cuatro meses cuando se resistió a un taraco.

ACN/EU

También puedes leer: Migrante de Maracay asesinó a puñadas a toda su familia en Perú

Comentarios de Facebook

Nacional

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana y cocaína

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído