Connect with us

Sucesos

Atracador mató a una universitaria por un teléfono celular

Publicado

on

Atracador - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 6
    Shares

Atracador mató a una universitaria por un teléfono celular. La joven, que cursaba quinto semestre de Contaduría en la Universidad Santa María, la asesinaron por no entregar su celular. Yorelis Karolina Herrera Cabezas, de 23 años, recibió un disparo en la cabeza.

Dos sujetos en una moto la interceptaron cuando caminaba junto  a su comadre y su ahijada. El homicidio ocurrió el lunes en el sector Baloa de Petare, estado Miranda.

La joven, quien estudiaba quinto semestre de Contaduría en la Universidad Santa María, recibió un disparo en la cabeza al oponerse al robo de su teléfono celular.

Cuando caminaban como a las 6:40 de la tarde por la vía pública, con su ahijada de 8 años de edad y la madre de la niña; los dos motorizados la interceptaron.

El que iba de parrillero sacó un arma de fuego y bajo amenaza de muerte le pidió que le entregara  el celular. La universitaria se resistió a entregar su celular por lo que el delincuente le disparó. Luego salió huyendo con su compinche en la motocicleta.

La comadre de Yorelis Karolina Herrera Cabezas al ver el estado en que se encontraba la joven, pidió ayuda. La trasladaron hasta  el Hospital de El Llanito, donde llegó sin signos vitales.

La universitaria vivía en la urbanización Castillejo de Guatire, estado Miranda; mientras que su mamá reside en la ciudad de Maracay y su padre en España

La estudiante de Contaduría trabajaba en la peluquería Armandeus de Las Mercedes. Su meta era culminar su carrera universitaria para irse a España con su padre.

Para el momento en que le disparan a la cabeza, acompañaba a su comadre a comprarle ropa a la niña. Era una apromesa que se había hacho hecho tras la muerte de su conpadre y padre de su ahijada.

Cabe destacar, que al padre de la ahijada lo asesinaron en Guarenas hace aproximadamente cuatro meses cuando se resistió a un taraco.

ACN/EU

También puedes leer: Migrante de Maracay asesinó a puñadas a toda su familia en Perú

Comentarios de Facebook

Sucesos

Resultó agredido al evitar que su hermano golpeara a la mamá

Publicado

on

Resultó agredido al evitar que golpeara a la mamá - acn
Miguel Alejandro Olivares Saavedra. Arrestado por violento. (Foto: Panorama)
Compartir
  • 2
    Shares

Resultó agredido al evitar que su hermano golpeara a la mamá. La situación de violencia familiar ocurrió en el municipio Maracaibo, estado Zulia.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste detuvieron  al sujeto agresor.

Miguel Alejandro Olivares Saavedra está sindicado de agredir físicamente a su hermano tras evitar que golpeara a su madre, informó la fuente policial.

La detención se registró en el barrio Villa Centenario de Luz, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, luego que un ciudadano denunciara que su hermano quería golpear a su progenitora con un ángulo de hierro.

A Miguel Alejandro Olivares Saavedra, de 40 años de edad; lo aprehendieron por la presunta agresión. Quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/Diario Panorama

También puedes leer: Recapturan a seis presos de 17 fugados del penal de Tocuyito

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído