Conéctese con nosotros

Sucesos

¡No te descuides! En menos de un minuto te dejan sin caucho en Valencia

Publicado

el

Compartir

En redes sociales el fin de semana circuló un vídeo que muestra a dos delincuentes hurtando el caucho de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle a plena luz del día.

En menos de un minuto el sujeto destornilló el caucho y con ayuda de un hombre que se trasladaba en moto sacaron el neumático y se lo llevaron.

El material audiovisual que tiene fecha del 19 de diciembre fue grabado por una cámara de seguridad en la ciudad de Valencia en Carabobo. 

No dejes de leer: Desvalijan torre de transmisión de Radio Fe y Alegría en la Guajira

Sin importar la fecha original lo que causa indignación es que los amigos de los ajeno roben y hurten mientras que las otras personas se esfuerzan y trabajan duramente para obtener sus bienes.

 

 

Sucesos

Cicpc detuvo a uno de los integrantes de la banda delictiva «Los Jardineros» en Carabobo

Publicado

el

Cicpc detuvo a uno de los integrantes de la banda delictiva "Los Jardineros" en Carabobo -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

Un hombre identificado como Domingo Antonio Arena Ochoa de 31 años de edad, apodado Mingo, integrante de la banda delictiva «Los Jardineros», fue detenido por agentes pertenecientes a la Delegación Municipal Mariara en Carabobo.

De acuerdo a lo reseñado por el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, la captura se llevó a cabo luego de que los agentes de la referida delegación, realizarán un trabajo de investigación. Pudieron determinar que la mencionada banda y Los Guaricheros, sostuvieron un intercambio de disparos, por el control delictivo de la zona, en donde el ahora detenido resultó herido.

Los funcionarios al tener en conocimiento de la situación, establecieron una búsqueda logrando ubicar a Ochoa, en un centro de salud privado en Aragua, en el cual habría ingresado utilizando una falsa identidad.

Se conoció por parte de Rico, que al ahora detenido lo intervinieron quirúrgicamente, luego de que en el mencionado enfrentamiento, recibió varios disparos. Este delincuente se encargaba de realizar las instrucción establecidas por su hermano líder de los «Los Jardineros», quien se encuentra en territorio extrajeron.

Domingo Ochoa, estaba solicitado por homicidio e investigado en múltiples casos de secuestro. El grupo criminal en donde operaba este delincuente se dedicaba a mantener en zozobra a residentes y comerciantes, a través de robos, extorsiones cobro de vacunas. Una vez formalizada la captura, el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Domingo Antonio Arena, detenido.

Por hurto de medicamentos y dinero de una farmacia apresaron a dos sujetos en Valencia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pertenecientes a la Delegación Municipal Las Acacias, realizaron la detención de Samuel Gregorio Camacaro Musett (41). También a Jesús Alejandro Ortega Beberaggi (23), en la parroquia San José, municipio Valencia, estado Carabobo, por hurto de medicamentos y dinero.

A través de un trabajo de campo los funcionarios lograron determinar que los sujetos detenidos, valiéndose de sus labores como gerente y, cajero de una farmacia, sustrajeron continuamente distintos medicamentos y dinero producto de las ventas, beneficiándose económicamente, por cuanto, debido a estos hechos, generaron una pérdida de 964 mil 620 bolívares a la empresa.

Finalmente, los detenidos quedaron bajo custodia y fueron puestos a orden del Ministerio Público (MP).

Con información de: NT

No deje de leer: Capturan al presunto feminicida de Yoryanys Nava: «La maté por infiel»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído