Sucesos
Mataron a funcionario del Sebin para robarle al arma de reglamento

Mataron a funcionario del Sebin para robarle al arma de reglamento. El hecho ocurrió en el primer túnel del sector La Línea, en la parroquia Las Tejerías, estado Aragua. El móvil del crimen se orienta al robo de la pistola de uso oficial del funcionario.
Lo identificaron como Samy Rafael Lucena Moreno, de 27 años. Estaba residenciado en la calle El Cementerio del sector Los Cachos en la referida población de Aragua.
Fuentes policiales informaron que regresaba a su casa cuando varios desconocidos lo emboscaron. Los criminales sin mediar palabras le dispararon a Lucena Moreno; quien no tuvo chance de defenderse.
Cuando el uniformado del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional cayó herido al pavimento lo homicidas le robaron el arma y varios objetos de valor.
Mataron a funcionario del Sebin
Luego de la muerte del funcionario del Sebin, Samy Rafael Lucena Moreno, comisiones de la Policía de Aragua acudieron al lugar del suceso y lo acordonaron.
Asimismo, detectives del Eje de Homicidios del Cicpc hicieron acto de presencia. Durante la inspección los técnicos le apreciaron a la víctima múltiples disparos en el rostro y en el pecho.
Luego de la fijación fotográfica del sitio y la colección de evidencias, los policías científicos levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia.
Tras la muerte del detective el lunes, comisiones mixtas del Cicpc, PA, Sebin, Guardia Nacional Bolivariana y la DIEP; se abocaron a las averiguaciones para identificar y capturar a los autores materiales del crimen cometido contra Samy Lucena.
“La operación de búsqueda” estuvo al mando del comisario Miguel Plaza, director de la región del Cicpc y el comisario Cruz Vásquez, jefe de la Dirección de Homicidios de la región. Se realizó una sacudida en todas las zonas de la población de Las Tejerías.
Luego de varias horas de intenso trabajo, las pesquisas arrojaron como presuntos homicidas del funcionario del Sebin a integrantes de la banda de “El Conejo. Se conoció que los investigadores los tienen precisados al igual que el cabecilla del grupo, vinculado en los delitos de homicidio, secuestro, extorsión, cobro de vacunas, desplazamiento de campesinos, robo y hurto de vehículos entre otros delitos.
ACN/El Siglo
No deje de leer: Atrapan a seis de Los Picures tras batirse a plomo con Policarabobo
Sucesos
¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Un trágico hecho ocurrió este Viernes Santo en Aragua cuando una mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó. El hecho, acaecido en horas de la tarde en circunstancias extrañas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Sorocaima III, consternó a los vecinos de esa zona del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
Fuentes no oficiales refirieron que la mujer fallecida quedó identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad. Su cadáver fue localizado en el interior de la casa 31 de la calle Santander de la referida jurisdicción, donde presuntamente vivía en condición de alquiler. Dentro del mismo inmueble yacían los cuerpos de sus dos hijos varones, de cinco y seis años de edad.
Según comentaron vecinos que residen en esa zona, se trataría de una profesional de la enfermería que se había mudado recientemente a la comunidad junto a su esposo y sus dos hijos.
Versiones extraoficiales dijeron que el hombre tiene un pequeño negocio cerca de su residencia. Diariamente acudía a trabajar mientras que la mujer atendía a sus dos hijos y cumplía labores como trabajadora de la salud.
Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó: detalles del hecho
De acuerdo a un relato no oficial, durante la tarde de este 18 de abril, el padre de familia salió a realizar unas diligencias personales. Al regresar, encontró los cuerpos inertes de su esposa y sus dos hijos, en el interior de una de las habitaciones.
Apuntó una fuente extraoficial que se trataría de un ahorcamiento, en el caso de la dama, y de estrangulación, en el caso de los niños, lo que podría dar pista de lo ocurrido. No obstante, se espera el análisis de los detectives para definir el móvil del hecho.
Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua fueron notificados sobre este caso, y al llegar al sitio confirmaron la muerte de las tres personas.
Los cadáveres ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.
(Con información de El Siglo)
No deje de leer: Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional10 horas ago
Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
-
Nacional9 horas ago
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo
-
Nacional12 horas ago
Aerolínea GOL activará ruta directa entre Brasil y Venezuela desde el 5 de agosto
-
Internacional2 horas ago
Bukele propone a Maduro intercambio de presos