Connect with us

Sucesos

PoliLibertador agarró “Los Mangueros” con 367 porciones de crack

Publicado

on

Atrpó - acn
Compartir
  • 1
    Share

Comisión de PoliLibertador agarró a “Los Mangueros” con 367 porciones de crack. El procedimiento lo efectuaron en el sector San Luis de la Culata  del municipio Libertador.

El Comisionado Rubén Maldonado, jefe de la Policía Municipal Libertador, identificó a los presuntos microtraficantes como Antonio José García Silva y Eliomar Jesús Gutiérrez.

La actuación policial la realizaron a eso de las 11:30 de la noche del martes. Recibieron una llamada 0800-LIBERTA denunciando la actividad ilícita de la banda “Los Mangueros”.

Maldonado explicó que funcionarios de la Municipal fueron hasta la comunidad San Luis de la Culata, calle Los Mangos, casa número 10, donde supuestamente distribuían sustancias ilícitas  (drogas estupefacientes y psicotrópicas).

Cuatro sujetos que estaban en el interior de la casa intentaron escapar cuando notaron la presencia de los uniformados. Lograron aprehender a dos porque los otros dos lograron escapar.

Explicó el Comisionado Maldonado, que en una mesa ubicada en el área que funge como sala, observaron  un colador de material sintético, un plato de cerámica, un trozo de papel aluminio, una balanza electrónica, y 100 envoltorios de papel aluminio en el interior de estos una droga de la denominada comúnmente crack.

También vieron la cantidad de 307 bolívares soberanos en billetes de papel moneda de diferentes denominaciones.

Al realizarle una inspección corporal a los dos ciudadanos, a uno se le incautó 100 envoltorios de aluminio contentivos de una droga denomina crack y al otro 162 envoltorios de aluminio contentivos de la misma droga.

A los dos detenidos junto a las evidencias de interés criminalístico  incautadas  los trasladaron hasta la sede del comando policial. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía Décima Segunda  del Ministerio Público.

ACN/Prensa Policía Municipal Libertador

No deje de leer: “Lo suicidaron al concejal Albán en el Sebin y de paso lo querían cremar”

Comentarios de Facebook

Sucesos

En la redoma de Guaparo pedían comida y les dieron plomo (Video)

Publicado

on

Guaparo acn
Compartir
  • 319
    Shares

Miles de manifestantes que solicitaban comida y ayuda humanitaria en la redoma de Guaparo los reprimieron con perdigones y gases lacrimógenos.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron a los manifestantes que pretendían llegar hasta el Fuerte Paramacay. Desde tempranas horas del sábado los militares paralizaron el tránsito automotor por la avenida Universidad.

Piquetes de la GNB se congregaron a lo largo de la arteria vial para impedir que la marcha de llegara hasta las instalaciones militares. Los manifestantes que procedían desde distintos lugares pretendían instar a los militares a ponerse del lado de la libertad y la democracia. Llevaban consigo un petitorio.

Del mismo modo los valencianos solicitaban que los uniformados permitieran el arribo de alimentos y medicinas. Sin embargo, los atacaron con perdigones y gases lacrimógenos. A los agraviados los trasladaron a diversos centros asistenciales.

Tras las detonaciones los manifestantes se dispersaron. Durante la revuelta se reportaron varias personas heridas. Provenientes de distintos municipios sólo pudieron llegar hasta la Villa Olímpica y la Redoma de Guaparo.

Los manifestantes sólo portaban banderas y pitos. Usuarios de las redes sociales denunciaron una represión desmedida.

Para este 23 de febrero convocaron a los venezolanos a concentrarse en diferentes destacamentos y puestos militares. El objetivo era manifestar de manera pacífica y pedir a los militares que se colocaran del lado de los ciudadanos.

Lee también: Se escabullen militares y se le paran firmes a Guaidó (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído