Connect with us

Sucesos

PoliHatillo frustró robo y detuvo una doméstica por pichar a sus patrones

Publicado

on

Frustró robo, una doméstica - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Comisión de la Policía Municipal El Hatillo frustró robo en una vivienda y detuvo una doméstica quien está vinculada con el delito. Al grupo criminal lo denominan “Los Quinteros de El Hatillo”.

El procedimiento se realizó en la carretera La Unión del sector del mismo nombre, Quinta Betty. La información la dieron los comisarios Javier Gorriño, Secretario de Seguridad Ciudadana; Jesús Urbina y Félix Rubio, Director y Subdirector de PoliHatillo.

Sostuvieron que en el procedimiento detuvieron a tres presuntos ladrones de quintas a quienes identificaron como: Carlos Alexis García Flores  Carlos Alexis, Jesús Orlando Romero Gómez  y Oliver José Corro Figuera.

PoliHatillo frustró robo

En cuanto al hecho explicaron que, a eso de las 2:00 de la madrugada de ayer recibieron una llamada telefónica donde alertaba que seis sujetos fuertemente armados, ingresaron a la residencia antes referida sometiendo a los residentes para cometer el delito. PoliHatillo frustró robo en la vivienda.

En atención a dicha denuncia, comisiones se dirigieron al lugar de los hechos y los atracadores al percatarse de la presencia de policial, tres escaparon por una zona boscosa.

Mientras que  los otros tres se montaron en un vehículo y huyeron del lugar. Se originó una persecución en caliente logrando interceptar el vehículo y dar  captura a los atracadores.

Les incautaron un automóvil marca Chevrolet, modelo Malibu, color azul, plcaca AB376NE; así como otras evidencias de interés criminalistico que los relaciona con el caso.

Todo el procedimiento lo trasladaron a la sede del despacho de PoliHatillo a fin de continuar con las investigaciones.

Detuvieron a una doméstica por su vinculación con la banda

Es de hacer notar que los detenidos fueron reconocidos por las víctimas. Además a través de pesquisas se determinó la vinculación de una doméstica de la vivienda identificada como Angelina Villalba Perera, de 39 años de edad; quien aportó la información a la banda hamponil.

Las pesquisas arrojaron que el referido vehículo aparece incriminado en otras investigaciones de hechos imputados a dicha banda dedicada al robo a mano armada de quintas en diferentes sectores del municipio El Hatillo.

Comisiones de la municipal se mantienen en la búsqueda de los otros integrantes de la banda; informaron los directivos policiales.

ACN/Prensa Policía Municipal El Hatillo

No deje de leer: Asesinan a detective del Cicpc y tres delincuentes son abatidos

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Publicado

on

Cagón acn
Compartir
  • 1
    Share

A pocas semanas de concluir el año Darwin Rivas, alias El Cagón, figura en la lista oficial como el delincuente más buscado de Venezuela.

Los policías se molestan cada vez que les que les recuerdan que un antisocial con semejante mote se burle de ellos. Lo cierto es que Darwin Antonio Rivas García, de 22 años, es el hampón más perseguido del país.

Nadie sabe quién bautizó a Rivas García con ese sobrenombre. No obstante, a pocas semanas de concluir el año 2018 es el dolor de cabeza de detectives del Cicpc, agentes del Conas y oficiales de la FAES.

Alias El Cagón comenzó en 2014 sus andanzas con pequeños hurtos en desasistidos asentamientos del estado Trujillo.  Hoy encabeza la lista de los más buscados. Se le han contabilizado más de 40 asesinatos.

Sus crímenes se distinguen por ser espantosos. Desfigura a sus víctimas, les cercena las orejas y termina por desmembrarlas. Los dominios de Rivas García se extienden por los municipios de Andrés Bello, Bolívar, La Ceiba, Miranda y Sucre del estado Trujillo. Incluso sus matanzas bañan de sangre a buena parte del estado Zulia.

Los jóvenes pobladores de las zonas rurales temen pronunciar por error el apodo de El Cagón. Todos están amenazados de muerte. Hace algunos días ordenó la decapitación de cuatro campesinos.

El Cagón escurridizo

Las autoridades sólo han logrado diezmar en parte a su organización delictiva. Cerca de quince delincuentes que conformaban la banda que lleva el mismo nombre de su fundador, se encuentran bajo tierra.

Del mismo modo los funcionarios del Bloque de Búsqueda, consideran que superó a otros. Alias El Cagón convirtió las crueldades de los fallecidos José Antonio Tovar Colina, alias El Picure y Juvenal Antonio Bravo Sánchez, apodado El Juvenal, como travesuras infantiles.

Fuentes policiales aseguran que los uniformados trujillanos fueron lo que tildaron a Rivas García de esa manera cuando llegaron las primeras denuncias. Ahora el delincuente al sentirse injuriado ejecuta su venganza a sangre y fuego.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído