Conéctese con nosotros

Deportes

Guaros no pudo en inicio de Semifinal de Liga de Las Américas

Publicado

el

Guaros no pudo en inicio de las semifinales de la Liga de Las Américas - ACN
El campeón defensor ahora tendrá que emplearse a fondo si quiere llegar a la final | Foto: FIBA
Compartir

Estudiantes de Concordia esperó el momento justo para tomar revancha de Guaros de Lara, su verdugo en la definición de la Liga Sudamericana y vigente campeón de la Liga de las Américas. Los campeones defensores se vio superados por 78-73 en el comienzo de la serie semifinal de la competencia continental.

Anthony Smith conectó 21 puntos y 12 rebotes, junto a una buena tarea de Jasiel Rivero. Ambos se erigieron en las máximas figuras del Verde que se ilusiona ahora con meterse en el Final Four.

No dejes de leer: Carabobo FC igualó sin goles ante Lara en Barquisimeto

Para Guaros, que contó con 19 unidades de Luis Bethelmy, la gran apuesta será bajar este sábado al dueño de casa, Regatas Corrientes, que en el debut superó por 92-84 al Bauru brasileño.

El quinteto de Fernando Duró pagó caro un inicio lento de partido y la poca defensa en el periodo definitivo que resultaron siendo diferencia en el desarrollo del juego. Carlos CabezasHeissler Guillén también colaboraron en la fabricación de puntos; sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente para obtener la victoria.

Guaros volverá a la cancha para su segundo partido del cuadrangular semifinal este sábado a las 5:45 de la tarde venezolana cuando enfrente a Bauru en el Estadio José Jorge Contte de Corrientes, escenario que alberga esta instancia del torneo.

Deportes

Eugenio Suárez de nuevo Jugador de la Semana en La Nacional

Publicado

el

Suárez de nuevo  Jugador de la Semana - Agencia Carabobeña de Noticias
Eugenio Suárez. (Foto: Las Mayores)
Compartir

El venezolano Eugenio Suárez de nuevo Jugador de la Semana en la Liga Nacional, distinción que logra por tercera ocasión en esta campaña 2025.

El nacido hace 33 años en el estado Bolívar, firmado en 2024 por Diamondbacks de Arizona, se convirtió en el segundo criollo en lograr tres galardones en la misma temporada, emulando al falconiano Magglio Ordóñez.

Suárez le dio en la cara en este período, al ligar para .440, al dar 11 imparables en 25 viajes al plato, cuatro se fueron para la calle para llegar a 25, que lo ubican segundo en el «Viejo Circuito» detrás del japonés Shohei Ohtani.

Pero con con sus diez carrera remolcadas en la semana acumula 67 para comandar todas las Grandes Ligas y su PSS es de 1.464., todo eso en 77 juegos.

También puede leer: Inaugurados XXXV Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos (+ galería)

Eugenio Suárez de nuevo Jugador de la Semana

«Geno» se pone a la par de Ordóñez, quien lo logró en 2002, cuando jugó para Medias Blancas de Chicago, pero el falconiano completó el triplete en la penúltima semana de septiembre de ese año, según reseña el portal venezolano El Emergente. Aunque Suárez es el primero que lo recibe en tres ocasiones antes de la mitad de la temporada regular.

Suárez se une a su compatriota Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta), que en la semana anterior se cargó con el galardón.

Mientras, en la Liga Americana, Cal Raleigh (Marineros de Seattle) se quedó con la distinción, luego de ligar .417, al dar 11 indiscutibles, cinco de estos cuadrangulares, fletó 12 y  OPS de 1.606.

Además, Raleigh rompió la marca de bambinazos para un receptor, antes del Juego de Estrellas con sus 31 estacazos, tres más que el Salón de la Fama Johnny Bench.

ACN/MAS

No deje de leer: PSG y Botafogo de Savarino a octavos de final del Mundial de Clubes (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído