Connect with us

Sucesos

Detienen tres mujeres cuando cometían hurto en una tienda

Publicado

on

Tres mujeres, hurto - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Funcionarios de la Policía de Guacara detienen tres mujeres cuando cometían hurto en una tienda. Los oficiales adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje del Instituto Autónomo de la Policía Municipal (Iampogua) las apresaron por presuntamente sustraer ropas en una reconocida tienda por departamento; ubicada en la calle Bolívar del centro de la ciudad.

El comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, jefe del ente municipal, informó que en el plan de seguridad  “Guacara Te Quiero”; los efectivos se encontraban por el centro de la ciudad cuando fueron avisados por personal de la tienda.

Los uniformados de manera inmediata acudieron al establecimiento. Pudieron constatar la información a través de las cámaras de seguridad donde se visualizan a unas mujeres sustrayendo piezas de ropa en la mencionada tienda reconocida del país, agregó.

Las sospechosas quedaron identificadas como Belkis Dayana Pérez Rincón, de 19 años de edad; Adacelis María Bustamante Ibarra, de 52  y Wilmary Merlis Chirino Aguilera, de 19 años de edad.

Las tres mujeres que cometieron hurto puestas a orden del MP

Según el registro audiovisual, estarían involucradas en el caso. Las tres  mujeres que cometían hurto las remitieron de inmediato a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público (MP). Este organismo seguirá con las investigaciones correspondientes.

En otro procedimiento policial, el Comisionado Jefe detalló que a través de denuncia interpuesta por una ciudadana en la sede de Poliguacara; funcionarios policiales detuvieron a un sujeto por presuntamente causar  incendio de una residencia ubicada en el sector El Sisal de Vigirima; y ocasionó daños y varios destrozos.

Quedó identificado como Eduar Jhoan Bondez Benítez, de 26 años de edad. Lo pusieron a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público. Este organismo determinará las responsabilidades del presunto autor material del incendio.

El funcionario invitó a los ciudadanos a hacer uso del número 0800-POLIGUA (0800-7654482), para denunciar cualquier irregularidad o situación sospechosa que ocurra en la jurisdicción.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

No deje de leer: Efectivos castrenses del D-411 incautan material estratégico

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído