Conéctese con nosotros

Sucesos

Tres abatidos por cuerpos policiales y uno por el hampa común

Publicado

el

Tres abatidos - acn
Compartir

Tres abatidos por cuerpos policiales y un ciudadano muerto a manos del hampa común. Estas muertes están registradas entre las que ocurrieron el segundo fin de semana del mes de agosto en Carabobo. Esto, según fuentes extraoficiales.

Entre los ultimados por los organismos de seguridad del Estado están dos jóvenes, uno de 20 años y un adolescente de 16 años.

Resultaron muertos en un presuntos enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Pirital, municipio Los Guayos.

Los identificaron como Luis Alfredo Sánchez Estrada y Yostin Estrada. Destacó la fuente que lo dos estaban en una residencia de la localidad, cuando se presentó la comisión detectivesca.

Supuestamente los jóvenes se resistieron a la autoridad y se originó el enfrentamiento donde resultaron abatidos. Los cadáveres los trasladaron hasta la morgue de Valencia; para la respectiva autopsia.

La fuente no reveló las por qué eran investigados Luis Alfredo Sánchez Estrada, de 20 años y el adolescente Yostin Estrada, de 16 años.

En otro enfrentamiento, pero en este caso con funcionarios de la Policía de Carabobo, resultó muerto un hombre de unos 27 años de edad.

Tres abatidos, uno por el Cicpc y otro por Policarabobo

La confrontación entre el supuesto maleante y Policarabobo ocurrió en el barrio Bella Vista I, al sur de Valencia. El hecho se registró en horas de la noche del viernes. El cuerpo policial no reveló el nombre del caído. Este es otro de los tres abatidos.

Entre otra víctima de la violencia en las calles carabobeñas está la de Carlos Ramón Chávez, de 67 años de edad.

Los mataron cuando caminaba en las inmediaciones de la estación El Palotal del Metro de Valencia. Eso fue como a las 5:30 de la mañana del viernes cuando se disponía dirigirse hacia Naguanagua, donde laboraba en una ferretería.

Carlos Ramón Chávez vivía en la calle 24 horas de El Palotal. Presuntamente, un atracador lo interceptó para quitarle sus pertenencias; pero como  el sexagenario se resistió le disparó en el abdomen.

Lo llevaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde falleció al momento en que lo operaban. Los familiares de la víctima pidieron a la policía científica que esclarezca su muerte.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Detienen tres mujeres cuando cometían hurto en una tienda

Sucesos

Gobierno de Carabobo se mantiene desplegado ante fuertes lluvias

Publicado

el

Carabobo desplegado ante fuertes lluvias - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación Carabobo
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, informó que el Ejecutivo Regional, a través del Sistema Integrado de Emergencia Carabobo, está operando de manera continua las 24 horas para atender las necesidades de las comunidades ante las intensas lluvias que se han registrado recientemente.

La máxima autoridad regional, hizo un llamado a la población para que se mantenga alerta, ya que estas precipitaciones han ocasionado anegaciones en varias zonas.

“En Valencia y en todo el estado nuestro Sistema Integrado, cuerpos de seguridad y distintos organismos estamos desplegados las 24 horas para atender las afectaciones generadas por las fuertes precipitaciones que se han registrado en las últimas horas bajo lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro. Pendientes, activos y prevenido todo el mundo con las lluvias”, dijo.

También puede leer: Vialsaldi I.A.M. instala tres inversores híbridos en semáforos de avenida intercomunal Don Julio Centeno

Carabobo desplegado ante fuertes lluvias - Agencia Carabobeña de Noticias

Gobierno de Carabobo desplegado por ante fuertes lluvias

Equipos de Protección Civil, Bomberos y Gestión de Riesgos están trabajando en conjunto, realizando recorridos por todo el estado para brindar asistencia inmediata a las áreas más vulnerables a estos fenómenos climáticos.

El gobernador Lacava, reafirmó su compromiso de gestionar y coordinar los esfuerzos de los organismos de seguridad y emergencia, asegurando que se implementen las medidas necesarias para proteger a la población antes las últimas precipitaciones registradas.

Carabobo desplegado ante fuertes lluvias - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: INTT inició operativo especial de trámites vehiculares para motorizados

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído