Connect with us

Sucesos

Tres abatidos por cuerpos policiales y uno por el hampa común

Publicado

el

Tres abatidos - acn
Compartir

Tres abatidos por cuerpos policiales y un ciudadano muerto a manos del hampa común. Estas muertes están registradas entre las que ocurrieron el segundo fin de semana del mes de agosto en Carabobo. Esto, según fuentes extraoficiales.

Entre los ultimados por los organismos de seguridad del Estado están dos jóvenes, uno de 20 años y un adolescente de 16 años.

Resultaron muertos en un presuntos enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Pirital, municipio Los Guayos.

Los identificaron como Luis Alfredo Sánchez Estrada y Yostin Estrada. Destacó la fuente que lo dos estaban en una residencia de la localidad, cuando se presentó la comisión detectivesca.

Supuestamente los jóvenes se resistieron a la autoridad y se originó el enfrentamiento donde resultaron abatidos. Los cadáveres los trasladaron hasta la morgue de Valencia; para la respectiva autopsia.

La fuente no reveló las por qué eran investigados Luis Alfredo Sánchez Estrada, de 20 años y el adolescente Yostin Estrada, de 16 años.

En otro enfrentamiento, pero en este caso con funcionarios de la Policía de Carabobo, resultó muerto un hombre de unos 27 años de edad.

Tres abatidos, uno por el Cicpc y otro por Policarabobo

La confrontación entre el supuesto maleante y Policarabobo ocurrió en el barrio Bella Vista I, al sur de Valencia. El hecho se registró en horas de la noche del viernes. El cuerpo policial no reveló el nombre del caído. Este es otro de los tres abatidos.

Entre otra víctima de la violencia en las calles carabobeñas está la de Carlos Ramón Chávez, de 67 años de edad.

Los mataron cuando caminaba en las inmediaciones de la estación El Palotal del Metro de Valencia. Eso fue como a las 5:30 de la mañana del viernes cuando se disponía dirigirse hacia Naguanagua, donde laboraba en una ferretería.

Carlos Ramón Chávez vivía en la calle 24 horas de El Palotal. Presuntamente, un atracador lo interceptó para quitarle sus pertenencias; pero como  el sexagenario se resistió le disparó en el abdomen.

Lo llevaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde falleció al momento en que lo operaban. Los familiares de la víctima pidieron a la policía científica que esclarezca su muerte.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Detienen tres mujeres cuando cometían hurto en una tienda

Sucesos

Encuentran muerta en unos matorrales a administradora del hospital de Tucacas

Publicado

el

encuentran muerta a la administradora hospital Tucacas, Falcón - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Tras ocho días desaparecida, encuentran muerta a la administradora del hospital Lino Arévalo de Tucacas, estado Falcón, en un terreno baldío este jueves 11 de abril.

Según informó el periodista Francisco Chirinos, el cadáver de Juliet Hernández (43), lo localizaron unos vecinos en el sector Altos de Nueva Tucacas, quienes se percataron del mal olor que provenía del terreno.

También el periodista relató que,  el cadáver estaba camuflado en un matorral del referido terreno abandonado en la parte posterior de residencias Santorini. Al lugar del hallazgo se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones del caso.

Te puede interesar: Muere pequeño beisbolista en accidente de tránsito cuando viajaba en moto

Llevaba 8 días desaparecida

La mujer se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles 3 de abril. La mujer llamó a eso de las 5:00 pm a su madre para decirle que había terminado su guardia en el hospital y que alguien le iba a “dar la cola” hasta su casa. Desde entonces no supieron más de ella.

No obstante, otra versión indica que, Julieth Hernández, supuestamente salió el día de su desaparición, a las 5:00 p.m de su casa en Chichiriviche, sin decir hacía dónde iba.

En este sentido, la periodista Anny Bermudez en su cuenta en la red social X indicó que, según versiones de los familiares, la última persona en verla fue el conductor de un taxi, el hombre indicó haberla dejado cerca del hospital Lino Arévalo de Tucacas.

Hernández era una activista del Psuv y ocupó cargos en la alcaldía del municipio Iturriza ( Chichiriviche) desde los tiempos de la alcaldesa Nawal El Bacha, cargos que mantuvo con el alcalde Efrén Borges y con el actual Argenis Cumare.

Así mismo se conoció que el Secretario de Salud del estado Falcón, Jean Carlos Sánchez, quien había trabajado con ella en la alcaldía iturricense, se la trajo a trabajar en el hospital de Tucacas como Administradora.

encuentran muerta a la  administradora hospital Tucacas, Falcón - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo

Juliet Hernández (43),

Con información de ACN

No dejes de leer: Fedecámaras promoverá soluciones para mejorar ingresos a los trabajadores

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído