Connect with us

Sucesos

Dúo de delincuentes saqueó la casa a una vecina en un barrio de Miranda

Publicado

on

Delincuentes-ACN
Compartir
  • 4
    Shares

Un dúo de delincuentes se metió en la casa de una vecina y se llevó casi todos sus peroles. Aprovecharon que no había nadie en la vivienda y cargaron con todo lo que pudieron, pero la comunidad los pilló cuando cometían el hurto.

Los moradores del sector Los Naranjitos del municipio Miranda, estado Carabobo, inmediatamente le avisaron a las autoridades y una comisión de la Policía Municipal acudió al llamado.

El director de Polimiranda, comisionado jefe Antonio López Pérez, informó que los uniformados fueron hasta la casa de la pareja de delincuentes  y consiguieron los artículos que supuestamente habían robado.

Entre lo incautado hallaron una bombona de gas doméstico, un televisor, una plancha, dos teclados, un monitor, un CPU y un reproductor de DVD.

A los hurtadores los detuvieron en el sitio. El jefe de la Policía Municipal de Miranda los identificó como Gloria Mendoza, de 47 años de edad, y José Pérez, de 22 años.

Sobre el procedimiento López informó, que el dúo de rateros, al parecer, estaba cazando a la víctima, y una vez que llegó el momento esperado entraron al inmueble y lo saquearon.

Cargaron con todos los objetos de valor que encontraron, los cuales se llevaron y escondieron en la residencia de ellos.

El cuerpo policial actuó atendiendo la denuncia de la propietaria de la casa y de algunos testigos, que permitió a la comisión policial recuperar los artículos.

Las evidencias y los apresados fueron trasladados al comando policial, notificando del caso a la Fiscalía del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

El comisionado jefe Antonio López le hizo un llamado a la población de Miranda para que denuncien a los ladrones, azotes o bandas delictivas.

El jefe Polimiranda aseguró que, haciendo la denuncia es única manera poner tras las rejas a los delincuentes.

No dejes de leer: Una mujer le cortó los genitales a su marido en Palo Negro

ACN/@rubbol2006

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cicpc detuvo dos hombres con cargamento de pollos robados

Publicado

on

Cicpc detuvo, pollos robados - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Comisión del Cicpc adscritas a la subdelegación de Villa de Cura, detuvo a dos hombres y recuperó un cargamento de pollos que habían robado en una granja  en el sector Tierra Blanca del municipio Zamora, estado Aragua.

Los identificaron como Johan Enrique Moronta, de 25 años de edad, y Emilio Enrique López, de 48 años; quienes pusieron a órdenes de la  Fiscalía 14º del Ministerio Público del estado Aragua.

De acuerdo a la fuente policial, López y Moronta participaron en un robo en el sector Tierra Blanca, municipio Zamora. De la granja se llevaron 4 mil pollonas en plena producción.

Los dueños al descubrir el robo acudieron ante semejante los cuerpos policiales donde consignaron la denuncia.

Cicpc Aragua tuvo conocimiento del caso

El comisario general Luis Alberto Ollarves, jefe de la Redip y el comisario Miguel Plaza, jefe de la Delegación Cicpc Aragua; comisionaron un equipo a investigar la denuncia del robo de los pollos en la referida granja.

Tras las pesquisas de rigor como el rastreo telefónico y de investigación de campo, lograron ubicar el cargamento de pollos robados en una finca en Mar Azul, en la carretera nacional de Zaraza, sector Onoto del municipio Pedro Zaraza del estado Guárico.

Durante el procedimiento los detectives de la policía científica aprehendieron a los presuntos delincuentes. Las pesquisas indican que los sujetos están vinculados a una peligrosa banda de ladrones de aves en Aragua y Guárico.

Sigue la investigación de los pollos robados

Acerca del robo de los pollos robados, los sabuesos investigan la participación de otros hampones. Asimismo, cuyos nombres no fueron revelados, pero están tras la pista de los sujetos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Subdelegación de Villa de Cura; detuvo a dos hombres y recuperó un cargamento de pollos que habían robado en una granja  en el sector Tierra Blanca del municipio Zamora, estado Aragua.

ACN/ES/redes

No deje de leer: Mediante una trampa dos hermanos matan a un abusador sexual

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído