Connect with us

Sucesos

Una mujer le cortó los genitales a su marido en Palo Negro

Publicado

el

Genitales-acn
Compartir

Los arrebatos de celos llevaron a una mujer a cortarle los genitales a su marido. Le pilló en el celular la imagen de su rival completamente desnuda. Presuntamente, el hallazgo la llenó de ira y la descargó a tijerazo con las partes nobles del infiel hombre.

El hecho ocurrió después que la pareja tuvo relaciones sexuales. En un descuido, el marido dejó el celular; su pareja lo revisó y lo primero que vio fue la imagen de una fémina como Dios la trajo al mundo.

Impulsada por los celos agarró el arma blanca y le trasquiló los genitales a su marido. Todo se desarrolló en el interior de una vivienda en el sector Palo Negro, en Maracay, en el estado Aragua.

De acuerdo a la fuente, las excusas y súplicas de la víctima no fueron suficientes para convencer a su pareja para desistiera de sus intenciones.

Los gritos del “castrado” alertó a los vecinos que algo pasaba y de manera inmediata avisaron a la Policía de Aragua, quienes acudieron luego de tener conocimiento de la novedad.

Genitales-acn

Con una tijera un mujer celosa le cortó los genitales a su pareja. (Foto: Referencial)

Le atacó los genitales

La sorpresa de los uniformados fue encontrar a una persona de sexo masculino ensangrentado a la altura de los testículos.

Al herido lo trasladaron hasta el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de La Ovallera. Los médicos de guardia al recibirlo trataron todo lo posible de salvarle los genitales al paciente que gritaba de dolor y desespero ante el temor de perder su miembro.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron hasta el lugar del hecho y colectaron el arma blanca que utilizó la mujer para atacar al marido.

Genitales-acn

La presunta agresora fue retenida por la policía científica. (Foto: Referencial)

La agresora fue retenida por los sabuesos del Cicpc y se la llevaron hasta la sede de la policía científica para que rindiera declaraciones y, posteriormente la pusieron a las órdenes del Ministerio Público.

No dejes de leer: Hallaron osamentas en fosas comunes de cinco venezolanos en Cúcuta

ACN/Prensa

Sucesos

Aparatoso choque entre un motorizado y una Van dejó un fallecido en la Francisco Fajardo

Publicado

el

accidente en la Francisco Fajardo deja motorizado fallecido - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Un aparatoso accidente se suscitó la mañana de este miercoles 27 de julio en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, que dejó un motorizado muerto.

Según reportes publicados en la red social X, se trató de un fuerte choque entre un motorizado y un vehículo tipo camioneta Van, en el canal con sentido hacia el este de la ciudad.

Por medio de imágenes compartidas en las redes, se puede observar el lamentable resultado del choque, que generó un fuerte embotellamiento, cerca de las 9:00 de la mañana.

El conductor de la camioneta resultó gravemente herido tras el incidente. En fotos, se observa que este quedó atrapado entre el volante y su asiento.

Autoridades policiales y paramédicos de vías rápidas acudieron al lugar del accidente para atender la situación. Por otro lado, el comisionado jefe de la Policía de Chacao informó sobre un segundo accidente ocurrido en la Francisco Fajardo, a la altura de Los Ruices, en el este de la ciudad.

El choque también involucró un motorizado y un vehículo particular. Sin embargo, en este caso no hubo fallecidos. Se desconoce el estado actual de los afectados.

Motorizados lideran estadísticas de accidentes

Andrea Rocha, administradora de la cuenta en la red social X Información Vial, alertó a mediados de julio sobre el incremento en los accidentes de tránsito que involucran a motorizados en Venezuela. Señaló que la legislación vial del país está desactualizada y no aborda adecuadamente esta problemática.

Todos los días ocurren accidentes viales en Venezuela que involucran motos en todos los estados del país. Y todos los días hay reportes de fallecidos, hasta más de una persona que pierde la vida en estos hechos. 18 mil motos están involucradas en accidentes anualmente, es decir, 50 motos diarias”, dijo en una entrevista con el Circuito Éxitos.

Rocha explicó que muchos conductores no tienen los recursos necesarios para asegurarse y que, en numerosos casos, los motorizados afectados tienen menos de 30 años. Entre las causas frecuentes de los accidentes, Rocha destacó el uso incorrecto del casco, que a menudo no cumple con los estándares de seguridad.

Con información de: Primera Edición Colombia / Noticiero Digital

No dejes de leer: Operativo policial desarticula célula del Tren de Aragua en el sur de Chile

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído