Connect with us

Sucesos

Descuartizaron a un detective de Maracay y lo botaron en un río

Publicado

on

Niño acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un detective del Cicpc adscrito a la subdelegación Maracay quien se encontraba desaparecido, lo descuartizaron junto a una mujer a las orillas de un río.

A las orillas del Masparro en el estado Barinas hallaron los restos del investigador. Gran consternación y repudio provocó en la policía científica la muerte del funcionario a quien localizaron pescadores del municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Durante varios días sus propios compañeros de Aragua emprendieron la infructuosa búsqueda.  No obstante, se conoció que el martes 20 de noviembre unos lugareños se toparon con las extremidades de una mujer.

Tras el hallazgo las autoridades acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones preliminares. Ordenaron el traslado de los restos a la medicatura forense de Sabaneta. Sin embargo, cerca del mismo lugar otros vecinos hallaron un torso que correspondía a un hombre. El mutilado cadáver estaba desprovisto de brazos, piernas y cabeza.

Los detectives de Barinas intentaron identificar ambas víctimas mientras interrogaban a los habitantes de la zona. Pensaban que los desmembrados cuerpos pertenecían a pescadores de la parroquia Rodríguez Domínguez del Eje Llanero de la entidad.

Lo descuartizaron para despistar

Otros funcionarios se dedicaron a buscar las extremidades inferiores y superiores. Sin embargo, todos los investigadores de la Subdelegación Sabaneta se sorprendieron al comprobar que el descuartizado hombre era el detective agregado adscrito al Eje de Homicidios Cicpc en Maracay  Leirry Bauter.

Sus parientes habían denunciado su desaparición. El investigador tenía más de una semana sin reportarse al trabajo. Lo vieron por última vez cuando le dijo a su jefe que necesitaba ausentarse para resolver unos inconvenientes de naturaleza personal.

El detective partió a bordo de su automóvil marca Fíat modelo Siena color gris placa AD895JV con rumbo desconocido. Una pesquisa telefónica realizada el 19 de noviembre arrojó que su móvil se activó por última vez en Barinas.  A la mujer a quien también descuartizaron no ha podido ser identificado.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

ACN

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Estremecida España por niño atrapado en un pequeño agujero (Video)

Publicado

on

niño acn
Compartir
  • 1
    Share

España sigue minuto a minuto el rescate que las autoridades intentan hacer de un niño quien se encuentra atrapado dentro de un pozo de 107 metros de profundidad y tan solo 25 centímetros de diámetro en Málaga.

Sin embargo, desde que saltaran las alarmas no han visto al menor, según informa un portavoz de la Guardia Civil. Los hechos sucedieron sobre las dos de la tarde de este domingo. La familia estaba en la zona con otra pareja para preparar una paella. Al parecer, los padres vieron cómo el pequeño caía por un agujero con los obtienen agua en el campo.

En un primer momento aseguran que lo escucharon llorar. El agujero, cuyo diámetro es muy estrecho, se realizó a finales de año, pero no se había taponado aún. Un matrimonio que visitaba la zona acudió alertado por los gritos de los padres y llamaron a los servicios de emergencia. Los progenitores del niño es una pareja joven de Málaga.  En 2017 la pareja perdió a otro niño de tres años cuando se encontraba en la playa.

«Cuando hemos llegado les hemos preguntado si estaban seguros de que el niño había caído ahí y estaban convencidos». Tras intentar llamar al menor por si respondía se retiraron del agujero para evitar que pudieran caer piedras en el interior.

Sin pistas del niño

En los primeros momentos del rescate y debido a la estrechez del agujero, los bomberos decidieron meter un móvil atado a una cuerda y lo bajaron unos 50 metros sin encontrar nada. Posteriormente, ha sido un robot de una empresa de desatoros el que ha podido bajar hasta los 78 metros, sin avanzar más ya que hay un tapón de tierra húmedo que impide que siga descendiendo.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, la tarea de rescate del pequeño se centra en el agujero ya que se baraja que el niño, al caer, pudiera haber provocado un desprendimiento de tierra, bajo el que pudiera encontrarse.

Cientos de socorristas trabajan sin parar. Diversas empresas con maquinarias laboran en las actividades de búsqueda y rescate.

También te puede interesar: Robaron a estadounidense que intentó regalar comida en Caracas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído