Connect with us

Sucesos

Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La mujer policía que mató a un delincuente frente a un colegio en Brasil, ahora es diputada y dicta cátedra.

La vida de Katia Sastre cambió de manera radical desde el pasado 12 de mayo. A la rubia que trabajaba para la policía del estado de Sao Paulo no le tembló el pulso para propinarle tres tiros en el pecho a un ladrón.

Sastre se encontraba frente a un centro educativo cuando el drogado criminal llegó armado. Amenazó con matar a madres y niños, pero la funcionaria desenfundó su arma y neutralizó al antisocial.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad del colegio se viralizaron. Sastre por un momento se escudó detrás de un auto para alejarse de la línea de tito del ladrón, quien caía al pavimento. De manera simultánea todas las madres corrían despavoridas con sus hijos.

Catira y armada

Después la catira policía se acercó al moribundo asaltante. Le quitó el arma y le exigió que se volteara con las manos en la espalda. Como lo indica el protocolo policial. Con los pies empujó al peligroso delincuente para cerciorarse que no llevara otra pistola consigo.

De inmediato surgieron detractores que criticaron a la catira policía. Otros, sin embargo, la consideraron una heroína, pues salvó a madres y niños de una eventual muerte. Las madres del colegio le rindieron un homenaje al igual que las autoridades de Sao Paulo. representantes le pidieron que les dictara un curso de defensa personal y tiro defensivo.

De la mano del Partido Republicano, se presentó como candidata a diputada regional. Hasta usó el video original del tiroteo para transformarlo en un spot de campaña. “Disparé y dispararía de nuevo. Mi hija y otros niños estaban en la mira del bandido. Reaccioné como policía y como madre. Voy a tener siempre la misma actitud en el combate al crimen. Coraje tengo”, decía.

El Tribunal Electoral de San Pablo prohibió el video porque lo consideró “incitación al delito”. Sin embargo, la catira policía insiste en que no le temblará el pulso para volver a rasparse cualquier hampón que se le atraviese en el camino. “Yo tengo coraje, tengo ovarios”, señala la parlamentaria que promete reducir la delincuencia.

También te puede interesar: Huyen artistas de Hollywood por los incendio de California (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Publicado

on

Cagón acn
Compartir
  • 1
    Share

A pocas semanas de concluir el año Darwin Rivas, alias El Cagón, figura en la lista oficial como el delincuente más buscado de Venezuela.

Los policías se molestan cada vez que les que les recuerdan que un antisocial con semejante mote se burle de ellos. Lo cierto es que Darwin Antonio Rivas García, de 22 años, es el hampón más perseguido del país.

Nadie sabe quién bautizó a Rivas García con ese sobrenombre. No obstante, a pocas semanas de concluir el año 2018 es el dolor de cabeza de detectives del Cicpc, agentes del Conas y oficiales de la FAES.

Alias El Cagón comenzó en 2014 sus andanzas con pequeños hurtos en desasistidos asentamientos del estado Trujillo.  Hoy encabeza la lista de los más buscados. Se le han contabilizado más de 40 asesinatos.

Sus crímenes se distinguen por ser espantosos. Desfigura a sus víctimas, les cercena las orejas y termina por desmembrarlas. Los dominios de Rivas García se extienden por los municipios de Andrés Bello, Bolívar, La Ceiba, Miranda y Sucre del estado Trujillo. Incluso sus matanzas bañan de sangre a buena parte del estado Zulia.

Los jóvenes pobladores de las zonas rurales temen pronunciar por error el apodo de El Cagón. Todos están amenazados de muerte. Hace algunos días ordenó la decapitación de cuatro campesinos.

El Cagón escurridizo

Las autoridades sólo han logrado diezmar en parte a su organización delictiva. Cerca de quince delincuentes que conformaban la banda que lleva el mismo nombre de su fundador, se encuentran bajo tierra.

Del mismo modo los funcionarios del Bloque de Búsqueda, consideran que superó a otros. Alias El Cagón convirtió las crueldades de los fallecidos José Antonio Tovar Colina, alias El Picure y Juvenal Antonio Bravo Sánchez, apodado El Juvenal, como travesuras infantiles.

Fuentes policiales aseguran que los uniformados trujillanos fueron lo que tildaron a Rivas García de esa manera cuando llegaron las primeras denuncias. Ahora el delincuente al sentirse injuriado ejecuta su venganza a sangre y fuego.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído