Connect with us

Deportes

Brasil no le dio chance a la Vinotinto en Copa América

Publicado

on

Brasil derrotó a Venezuela
Compartir
  • 4
    Shares

Brasil no tuvo problemas ante Venezuela a la que doblegó 4-0 en la Copa América femenina que se celebra en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la localidad chilena de Coquimbo.
Con este resultado, las amazónicas se anotan en semifinales, mientras que la vinotinto tendrá que luchar el otro boleto contra Argentina mañana (3:45 pm).
La canarinha, que ha logrado seis de siete títulos disputados se amparó en los goles de Mónica (11’), Beatriz (39’), Zaneratto (73’) y la legendaria Marta (85’).

Fue un partido donde la “verde amarela” jamás vio en peligro su estabilidad en la cancha, a pesar de los esfuerzos de la criollas comandas por Deyna Castellanos. Además el resultado pudo ser más abultado, pero la portera nacional Lisbeth Castro pudo conjurar varias llegadas.
Esta es la quinta derrota de Venezuela a expensa de Brasil en cinco presentaciones, todas por goleadas y no le ha podido anotar.
En 1991, año en que inició el certamen en la ciudad amazónica de Maringá, perdió 6-0.
En Mar de Plata argentina 1998 y 2006 Brasil ganó 14-0 y 6-0 respectivamente. En Ecuador 2010 le marcó 4-0.

Las dirigidas por José Cotoya se medirán a su similar de Argentina, cada una con seis puntos, pero el diferencial de goles favorece al tricolor nacional que tiene +5 por el +4 de la albiceleste. Eso indica que un empate sería suficiente para conseguir el objetivo.
A segunda hora del viernes Brasil se medirá a Bolivia. De la llave A ya consiguió su cupos Colombia y hoy se definirá el otro ticket cuando Chile (5 pts) se mida a Perú (1) y Paraguay (4) ante Uruguay.

Venezuela comenzó su andar con triunfo 1-0 ante Ecuador y luego goleó a Bolivia 8-0, donde Deyna Castellanos marcó en cuatro ocasiones, sumado al golazo de tiro libre contra las meridionales desde unos 30 metros de distancia.

MAS/ACN

No deje de leer: Valencia albergará I Válida de Racquetball a partir de este jueves

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído