Síguenos

Deportes

Brasil no le dio chance a la Vinotinto en Copa América

publicado

el

Brasil derrotó a Venezuela
Compartir
  • 4
    Shares

Brasil no tuvo problemas ante Venezuela a la que doblegó 4-0 en la Copa América femenina que se celebra en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la localidad chilena de Coquimbo.
Con este resultado, las amazónicas se anotan en semifinales, mientras que la vinotinto tendrá que luchar el otro boleto contra Argentina mañana (3:45 pm).
La canarinha, que ha logrado seis de siete títulos disputados se amparó en los goles de Mónica (11’), Beatriz (39’), Zaneratto (73’) y la legendaria Marta (85’).

Fue un partido donde la “verde amarela” jamás vio en peligro su estabilidad en la cancha, a pesar de los esfuerzos de la criollas comandas por Deyna Castellanos. Además el resultado pudo ser más abultado, pero la portera nacional Lisbeth Castro pudo conjurar varias llegadas.
Esta es la quinta derrota de Venezuela a expensa de Brasil en cinco presentaciones, todas por goleadas y no le ha podido anotar.
En 1991, año en que inició el certamen en la ciudad amazónica de Maringá, perdió 6-0.
En Mar de Plata argentina 1998 y 2006 Brasil ganó 14-0 y 6-0 respectivamente. En Ecuador 2010 le marcó 4-0.

Las dirigidas por José Cotoya se medirán a su similar de Argentina, cada una con seis puntos, pero el diferencial de goles favorece al tricolor nacional que tiene +5 por el +4 de la albiceleste. Eso indica que un empate sería suficiente para conseguir el objetivo.
A segunda hora del viernes Brasil se medirá a Bolivia. De la llave A ya consiguió su cupos Colombia y hoy se definirá el otro ticket cuando Chile (5 pts) se mida a Perú (1) y Paraguay (4) ante Uruguay.

Venezuela comenzó su andar con triunfo 1-0 ante Ecuador y luego goleó a Bolivia 8-0, donde Deyna Castellanos marcó en cuatro ocasiones, sumado al golazo de tiro libre contra las meridionales desde unos 30 metros de distancia.

MAS/ACN

No deje de leer: Valencia albergará I Válida de Racquetball a partir de este jueves

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Abren expediente a Bayern por comportamiento de sus hinchas

Publicado

el

Bayern-ACN
Foto: AP
Compartir
  • 4
    Shares

La UEFA abrió un expediente disciplinario al Bayern Múnich por dos incidentes protagonizados por sus hinchas en la derrota ante el Real Madrid en la ida de la semifinal de la Champions League.

El panel disciplinario de la UEFA investigará una “ilícita” pancarta con un mensaje crítico a la entidad rectora del fútbol europeo durante el partido que se disputó el miércoles en el estadio Allianz Arena en Múnich. También investiga una “invasión de cancha” por un grupo de hinchas tras la victoria 2-1 del Madrid.

El caso del Bayern se resolverá el 31 de mayo, cinco días después de la final.

Lee también: La Vinotinto Regional saldrá a sellar boleto ante Deportivo Anzoátegui

Los aficionados del Bayern han aprovechado partidos de la Liga de Campeones en las últimas decisiones para mostrar pancartas que fustigan a la UEFA, los manejos financieros del fútbol y el elevado costo de los entradas que cobran otros clubes.

Con información de la agencia AP

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído