Connect with us

Carabobo

En un descuido le arrebataron el teléfono a una mujer (video)

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Un delincuente le robó un teléfono a una mujer que esperaba para pagar varios productos en una farmacia, ubicada en el municipio San Diego, estado Carabobo.

El video que tiene fecha del 24 de mayo, lo difundieron el 20 de este mes en la cuenta Twitter @SeguridadSD. En el material se observa que la dama revisaba uno de los artículos que se disponía comprar. La víctima estaba haciendo la cola en el interior de una franquicia de Farmacia SAAS del Morro II, en el municipio San Diego.

El maleante aprovechó que la joven estaba concentrada revisando lo que iba a comprar. El hecho ocurrió justo  después de que colocó el producto en la cesta donde tenía el resto de lo que iba a adquirir.

Durante esos segundos el maleante fingió ser un cliente más, hasta que vio la “oportunidad” para arrebatarle el teléfono a la chica, quien a pesar de tratar de evitar que el sujeto le quitara su móvil, no lo logró.

Todo esto ocurrió frente a otro grupo de personas que estaban en la cola o revisando los anaqueles. Tanto inmóviles como atónitos se quedaron los testigos al ver cómo el sujeto escapaba con el celular de la víctima.

Le arrebataron el teléfono cuando estaba comprando en la farmacia

“Atención Robo en la Farmacia SAAS del Morro II San Diego Carabobo. Conciencia Situacional y Cuidar el espacio vital”, escribieron en la red social.

Habitantes de ese municipio han manifestado su preocupación por la inseguridad. El viernes se enfrentaron una comisión de la policía científica con miembros de un grupo delictivo dedicado a robar casas del sector La Cumaca.

Una comisión de la base Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatió a Osmany Alejandro Silva Aquino, de 29 años, conocido como “El Boris”. La banda tiene como radio de acción el municipio San Diego y la zona norte de Valencia. Funcionarios de ese organismo de seguridad está en búsqueda de los otros integrantes.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Privan seis personas por la tragedia del Club Los Cotorros

Comentarios de Facebook

Carabobo

“Súper toma deportiva, recreativa y cultural” llega a Guacara este sábado

Publicado

on

Por

ACN- “Súper toma deportiva, recreativa y cultural” llega a Guacara este sábado
Compartir
  • 6
    Shares

Este sábado 17 de noviembre se efectuará la “Súper Toma Deportiva – Recreativa y Cultural” en el Parque Países del Alba, ubicado en el sector El Samán, municipio Guacara del estado Carabobo.

La información fue aportada por el presidente del Instituto Municipal de Deporte; Félix Alvarado, quien destacó que la actividad, está programada a partir de las 4:00 de la tarde.

Diversos circuitos de recreación y esparcimiento, entre los que mencionó; bailo fit, fit combat, pelotica de goma, crosstraining, ultímate, fútbol campo, voleibol. Además de los juegos tradicionales y actividades recreativas.

Asimismo, Alvarado informó que en esta oportunidad toda la familia podrá integrarse al evento, “lo que nos permitirá seguir haciendo nuestro aporte para que los guacareños avancen hacia una vida saludable a partir de la práctica de cualquier disciplina”.

Por último, el funcionario acotó que desde el Instituto Municipal de Deporte seguirán involucrados con todas las comunidades incentivando al pueblo al rescate de los espacios deportivos, por lo que reiteró la invitación a todos los interesados en asistir este sábado 17 de noviembre al Parque Países del Alba desde la 4:00 de la tarde, en una iniciativa promovida por el mandatario local.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Guacara

Vea: CNP Carabobo aprobó creación de la Orden Alfredo Fermín y anuncia inicio de postulaciones

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído