Connect with us

Carabobo

En un descuido le arrebataron el teléfono a una mujer (video)

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Un delincuente le robó un teléfono a una mujer que esperaba para pagar varios productos en una farmacia, ubicada en el municipio San Diego, estado Carabobo.

El video que tiene fecha del 24 de mayo, lo difundieron el 20 de este mes en la cuenta Twitter @SeguridadSD. En el material se observa que la dama revisaba uno de los artículos que se disponía comprar. La víctima estaba haciendo la cola en el interior de una franquicia de Farmacia SAAS del Morro II, en el municipio San Diego.

El maleante aprovechó que la joven estaba concentrada revisando lo que iba a comprar. El hecho ocurrió justo  después de que colocó el producto en la cesta donde tenía el resto de lo que iba a adquirir.

Durante esos segundos el maleante fingió ser un cliente más, hasta que vio la “oportunidad” para arrebatarle el teléfono a la chica, quien a pesar de tratar de evitar que el sujeto le quitara su móvil, no lo logró.

Todo esto ocurrió frente a otro grupo de personas que estaban en la cola o revisando los anaqueles. Tanto inmóviles como atónitos se quedaron los testigos al ver cómo el sujeto escapaba con el celular de la víctima.

Le arrebataron el teléfono cuando estaba comprando en la farmacia

“Atención Robo en la Farmacia SAAS del Morro II San Diego Carabobo. Conciencia Situacional y Cuidar el espacio vital”, escribieron en la red social.

Habitantes de ese municipio han manifestado su preocupación por la inseguridad. El viernes se enfrentaron una comisión de la policía científica con miembros de un grupo delictivo dedicado a robar casas del sector La Cumaca.

Una comisión de la base Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatió a Osmany Alejandro Silva Aquino, de 29 años, conocido como “El Boris”. La banda tiene como radio de acción el municipio San Diego y la zona norte de Valencia. Funcionarios de ese organismo de seguridad está en búsqueda de los otros integrantes.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Privan seis personas por la tragedia del Club Los Cotorros

Comentarios de Facebook

Carabobo

Venta de gas y jornada integral favoreció a 3 mil personas en Santa Inés

Publicado

on

Por

Venta de gas -acn
Compartir
  • 5
    Shares

Más de 3 mil personas beneficiaron en la venta de gas doméstico en la urbanización  Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta. La Mega Jornada integral  “Valencia Te Quiero” la organizó la Alcaldía de Valencia, como parte del Gobierno de Calle que encabeza Alejandro Marvez.

La primera autoridad del municipio manifestó durante su recorrido junto a la primera dama, María de Marvez;  que atendieron a los ciudadanos en materia de salud con la instalación de dos unidades móviles de la Ruta de la Salud.

Se les ofreció consultas gratuitas en medicina general, odontología, pediatría, traumatología y oftalmología; al tiempo que se realizó entrega de medicamentos gratuitos. También fueron iluminadas dos torres y saneada la canal del sector.

Además distribuyeron agua en camiones cisternas de Hidrodrácula a los vecinos de San Inés gracias a la Gobernación. También entregaron diversas ayudas técnicas y sociales a través de la Fundación para la Solidaridad Social y la coordinación del Despacho del ayuntamiento.

Venta de gas y el restos de la jornada cumplió con gobierno de calle

Marvez indicó que estas labores se cumplieron gracias al gobierno de calle que desde la gestión realiza de forma permanente. Llevando soluciones tangibles a las solicitudes y peticiones de las comunidades de las nueveparroquias de la jurisdicción.

“Este es un gobierno de calle que está comprometido firmemente con nuestra gente, ofreciendo protección, seguridad, resguardo y soluciones oportunas a las diversas necesidades que tenga la comunidad. Hoy aquí estamos dando a pueblo la posibilidad de comprar gas, hacerse un chequeo médico; tramitar algún documento y además recrearse con las distintas actividades culturales y deportivas”, expresó.

El alcalde aseguró que seguirán trabajando comprometidos en atender cada una de las necesidades que tenga la población valenciana. Aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a las personas para que sean garantes del cuidado de los espacios públicos de la ciudad; y contribuyan con el desarrollo de la capital carabobeña.

ACN/NP

No deje de leer: Exigirán a Lacava respeto a la Rectora de la Universidad de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído