Conéctese con nosotros

Carabobo

¡Carabobo con 22 más! Otro día de récord de contagios en Venezuela

Publicado

el

Venezuela volvió a romper récord - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Venezuela volvió a romper récord de contagios diarios por covid-19 al pasar por primera vez los 800 infectados en las últimas 24 horas; según lo reportó el ministro de comunicación Jorge Rodríguez que acerca al país a los 20 mil, además adicionó otros cinco fallecidos.

Una cifra que pasó de largo las ocho centenas, con 869, de los cuales también con nueva marca del llamado ítem comunitario de 834, por apenas 35 importados.

Un virus que según el funcionario, está «vivo y encendido» en todo el Distrito Capital, que sumó este 1 de agosto, día 139 desde que se decretó la cuarentena, 336 infectados y su entidad vecina, Miranda 143, cifras más que alarmantes.

Venezuela volvió a romper récord

Otra vez, como ha pasado ya continuamente con los reportes del Gobierno, dio el conocer las parroquias (21 de 22) de Caracas con infectados, con El Valle reportando 55 contagios; 45 Sucre de Catia; Antímano 21; Santa Rosalía 19; Coche 16, entre otras.

Este día se presentaron casos en 15 entidades y Caracas; las otros fueron Zulia (132); Bolívar (56); Monagas (44); La Guaira (29); Yaracuy (24); Carabobo (22); Sucre (9); Aragua (8); Lara (7); Anzoátegui (6); Barinas (6); Mérida (6); Nueva Esparta (5) y Portuguesa (1).

De nuevo los casos llamados importados, que son los venezolanos que retornan a su país, solo fueron 35, de los cuales 32 llegaron de Colombia, dos de Perú y uno de Brasil, según el reporte del Gobierno.

Carabobo con 22 más

Según el parte médico ofrecido esta noche por Jorge Rodríguez, la entidad vinotinto adicionó otros 22 casos, para acumular 332, según la cuenta que lleva la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN), además de los cinco fallecidos.

Cinco muertes y cifras del día

Asimismo, informó Rodríguez el fallecimiento de cinco personas; dos de Distrito Capital; Zulia (1); Miranda (1) y Guárico.

Venezuela sumó este 1 de agosto 869 casos (834 comunitarios y 35 importados); para acumular 19.443; de los cuales 11.129 están recuperados (57%) y 8.145 están activos, mientras que la cifra de muertos subió a 169.

Finalizó con el número de pruebas realizadas hasta este sábado: 1.545.895, que equivalen a 51.530 por millón de habitantes.

ACN/MAS

No deje de leer: El peor día de coronavirus en Carabobo y Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 150 mascotas beneficiadas por jornada de atención veterinaria integral en Juan José Mora   ‎

Publicado

el

mascotas jornada Juan José Mora   ‎
Compartir
Más de 150 mascotas, entre felinos y caninos, fueron beneficiados por Jornada de Atención Veterinaria Integral en la plaza Bolívar del municipio Juan José Mora. ‎

‎Durante la jornada, fueron atendidos por los diversos servicios veterinarios de forma gratuita, incluyendo consultas, desparasitación, corte de uñas, limpieza de oídos y vacunación antirrábica.
‎El coordinador regional de Misión Nevado, Edwyn Cuebas, destacó la importancia de estas jornadas para atender a las mascotas y mejorar su calidad de vida.
«Hoy estamos realizando acá en el municipio Juan José Mora una jornada prestando una calidad de servicio para todos los animales», afirmó. ‎

mascotas jornada Juan José Mora   ‎

 

Te invitamos a leer

ONG Provea denuncia la desaparición del abogado Eduardo Torres

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído