Connect with us

Nacional

Carabobo en medio de la Gran Caracas y crecen casos de covid

Publicado

el

Venezuela pasó los 446 mil casos - noticiacn
Compartir

Crecen los contagios de covid en el país de un lunes con 110; martes 287 y miércoles de 311, la cifra del cuarto día de la primera semana de enero se acercó a los 350, por lo que Venezuela pasó los 446 mil casos; según el reporte de este jueves 6 de enero de la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia.

Carabobo subió del quinto al segundo lugar del mapa-covid-comunitario, en medio de la Gran Caracas, zona que componen Distrito Capital, Miranda y La Guaira.

“La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 cumple con el deber de informar que en las últimas 24 horas un total de 346 nuevos contagios se detectaron en Venezuela (330 casos de transmisión comunitaria y 16 importados)”; fue el primero de los cinco mensajes de la vicepresidenta Delcy Rodríguez colgados en Twitter.

Caracas comandó la lista con 85 infecciones, esparcidas en 17 de los 22 parroquias que componen el municipio Libertador; liderado por Sucre (30), Caricuao (16), El Valle (6), El Recreo (5), La Candelaria (4), El Paraíso (4), La Pastora (3), San Bernardino (3), Coche (2), San Agustín (2), San Pedro (2), 23 de Enero (2), Altagracia (2), San Juan (1), Antímano (1), San José (1) y La Vega (1).

Escoltó a la capital del país, Carabobo con 51; que arriba a 22.151 contagios, desde el primero oficializado el 19 de mayo de 2020, según la página patria, que lleva la estadística oficial.

Luego están La Guaira (47); Miranda (44); Aragua (21); Yaracuy (15); Zulia (15); Sucre (14); Lara (10); Cojedes (9); Anzoátegui (5); Falcón (5); Portuguesa (2); Nueva Esparta (2); Delta Amacuro (2); Amazonas (1); Trujillo (1) y Apure (1).

Asimismo, por tercer día corrido que la cifra de casos internacionales pasan los dos dígitos, este jueves 6 de enero fueron 16, que llegaron desde Panamá (6); Turquía (3); México (2); Irlanda (2); España (1); Francia (1) e Israel (1), que aterrizaron por el aeropuerto de Maiquetía, en La Guaira.

Venezuela pasó los 446 mil casos

Al igual que el miércoles, la Comisión reportó cuatro muertes por el terrible virus, para arribar a 3.545, desde el primero oficializado el 26 de marzo de 2020; los decesos se dieron en Zulia 3 (mujer de 28; dos hombres de 68 y 80 años) y Yaracuy 1 (mujer de 67).

“En el día 662 y semana 95 de la #COVID19 en Venezuela, estas son sus estadísticas generales: – Total de contagios: 446.026 – Pacientes recuperados: 435.794 (98%) – Casos activos actuales: 4.887 – Total de fallecidos: 5.345″; fue otro de los mensajes de la vicepresidenta.

“Le recordamos a todo el pueblo venezolano que pueden ingresar al Sistema patria.org.ve y responder la encuesta para la detección temprana de los síntomas ante la presencia de la variante Ómicron en el país. Entre tod@s podemos cuidarnos. ¡Participa!”; cerró el reporte.

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo quinto en el mapa en día de más de 300 casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Yaser Dagga: Galería Avanti celebra el éxito de la White Season y la extiende hasta el 24 de julio

Publicado

el

White Season en Avanti
Compartir

Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti, se complace en anunciar la extensión de la White Season hasta el 24 de julio, brindando a los clientes una segunda oportunidad para adquirir productos de las mejores marcas a precios inigualables.

“La respuesta a la White Season ha sido extraordinaria”, expresó Dagga. “Nos complace extender la temporada para que aún más personas puedan adquirir excelentes productos de la mejor calidad”.

El éxito de la White Season se refleja en la gran afluencia de público que ha visitado Galería Avanti en los últimos días. Los clientes han valorado la amplia variedad de artículos en oferta, la calidad excepcional de las marcas participantes como Alma Mia, Monnalisa, American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared y más, aunado a los descuentos que se han aplicado.

White Season en Avanti

Hasta 70% de descuento en un universo de productos de alta gama

Durante la White Season, los clientes de Galería Avanti podrán encontrar descuentos de hasta 70% en productos seleccionados, incluyendo marcas como American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared2, Reebok y MSGM. Además, entre los artículos a escoger, se encuentran calzados, accesorios, perfumería y maquillaje de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Una experiencia de compra excepcional que supera las expectativas

Galería Avanti no solo se preocupa por ofrecer productos de alta calidad a precios inigualables, sino también por crear una experiencia de compra memorable que supere las expectativas de los clientes que la visitan. Por ello, se esfuerza por brindar un servicio al cliente impecable, un ambiente agradable y asesoramiento personalizado para que cada visita a la tienda sea una experiencia placentera.

“Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, enfatizó Yaser Arafat Dagga Muhd. “Nuestro objetivo es que cada compra en Galería Avanti sea una experiencia positiva que los motive a visitarnos en el futuro”.

White Season en Avanti

No te pierdas esta oportunidad única de renovarte. Visita Galería Avanti antes del 24 de julio y aprovecha los increíbles descuentos de la White Season.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: Yaser Dagga y Frigilux: Llevando momentos especiales a cada hogar venezolano

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído