Conéctese con nosotros

Sucesos

Venezolana fue degollada por otra mujer en Colombia

Publicado

el

degollada-venezolana-colombia
Foto: Cortesía
Compartir

Una joven venezolana fue degollada por otra mujer tras sostener una fuerte discusión, la madrugada del pasado martes 8 de febrero en la ciudad de Riohacha en Colombia.

 

Presuntamente, las dos mujeres discutieron y se dirigieron hacia el Mercado Viejo de la mencionada ciudad. A pocos metros de la nueva sede de la secretaría de Salud, una de ellas saco una navaja y ocasionó el hecho. El desenlace fue rápido y la mujer agredida no recibió ayuda médica.

La víctima identificada como Paola Mishell Miquilena Salon de 20 años de edad; presentó una hemorragia y luego a los pocos minutos falleció.

Por su parte, la agresora se fue del lugar del crimen antes de que se hicieran presentes los policías que estaban a menos de 200 metros.

 

Venezolana fue degollada en Riohacha, Colombia

Los policías que llegaron al sitio confirmaron que la mujer asesinada es de nacionalidad venezolana y reside en Colombia desde hace dos años.

Es de resaltar que hasta el mediodía no se había presentado en Medicina legal o la Fiscalía los familiares; pero transcendió que habían informado a los suyos en el vecino país.

Las personas que laboran en la noche en el sector, dijeron que las dos eran conocidas. Tanto la joven que fue asesinada como la que le produjo la muerte. De esta última, uno de los vecinos del sector indicó que se trataba de Michel Gasia, quien no alcanza los 30 años de edad.

Ayer en la mañana trascendió que la agresora Michel Gasia había sido capturada. Sin embargo, la información fue desmentida y por el contrario las autoridades pidieron apoyo para poder dar con su paradero.

Con información: ACN/El Heraldo

No deje de leer:

Muere mujer en Guacara presuntamente degollada por su pareja

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Publicado

el

Un niño falleciera tras caerle -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

Un hecho trágico sacudió a la población de Montalbán, estado Carabobo, la tarde del lunes 2 de junio, luego de que un niño falleciera tras caerle una pared encima mientras jugaba.

Según se pudo conocer de manera extraoficial, el niño de 9 años de edad, aproximadamente, se encontraba jugando en el sector Las Mercedes con una pelota que le habría caído a un terreno. Presuntamente el niño intentó saltar una pared para buscar la pelota y la estructura se derrumbó, cayéndole encima.

Al lugar del hecho llegaron funcionarios de 0800 bigote, quienes trasladaron al infante, identificado como Ricardo Manuel Miranda Hernández, al Hospital General de Bejuma en donde llegó sin signos vitales.

El hecho causó hondo pesar en la comunidad. El pequeño estudiaba en la UE. Rafaela Pinto, en donde  acordaron tres días de duelo con suspensión de actividades. A las condolencias se sumaron diversas instituciones como el grupo de voluntarios Red Selva, la Alcaldía de Montalbán, entre otros.

Niño de 12 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Aragua

Un niño de 12 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la casa número 63-C en la urbanización BAEL, sector F, de Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua.

Según información extraoficial, los padres del menor lo hallaron sin signos vitales al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 4:00 p.m. del día domingo. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes avisaron a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) lo ocurrido.

Funcionarios de la PBA confirmaron el deceso y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cagua, quienes acudieron al lugar, para tomar las declaraciones y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.

Aunque de manera extraoficial se maneja la hipótesis de un posible ahorcamiento, las autoridades esperan los resultados forenses para esclarecer la causa de la muerte. La investigación está en curso.

Con información de: NT/PB

No deje de leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído