Conéctese con nosotros

Deportes

El astro del atletismo Usain Bolt entrenará con equipo de fútbol alemán

Publicado

el

Bolt-ACN
El velocista jamaiquino está listo para un nuevo reto en su vida / Foto: www.elheraldo.hn
Compartir

Usain Bolt, el astro del atletismo que se retiró el año pasado, tiene previsto entrenarse el viernes con el club alemán de fútbol Borussia Dortmund.

El equipo de la Bundesliga informó que el ocho veces campeón olímpico, que se despidió de las pistas en el Mundial de 2017 en Londres, “participará en una sesión abierta de entrenamientos”, con el plantel que dirige el entrenador Peter Stoeger.

Bolt colgó una foto suya con la camiseta del Dortmund en Twitter y escribió: “BVB, prepárense para el viernes”.

Quizás te interese: Ausencia de Alejandro Marqués genera polémica en la “Vinotinto” Sub21

El Dortmund, que comparte patrocinador con el gigante de indumentaria deportiva Puma, había adelantado previamente que el velocista de 31 años podría entrenar con el equipo en algún momento.

El próximo partido del Dortmund tras el parón internacional será una visita al Bayern Múnich el 31 de marzo. Bayern podrá consagrarse campeón con la ayuda de otros resultados.

AP

Deportes

Atlético de Madrid venció sin problemas al Seattle Sounders (+Video)

Publicado

el

Mundial de Clubes: Atlético de Madrid vence sin problemas al Seattle Sounders -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía / Video Youtube
Compartir

El Atlético de Madrid se redimió de la goleada sufrida en el debut contra París Saint-Germain en el Mundial de Clubes. Los «colchoneros» se vieron las caras contra Seattle Sounders por la segunda fecha del Grupo B y obtuvo una positiva victoria por tres goles a uno.

Los dirigidos por Diego Simeone dominaron sin problemas el partido, generando múltiples ocasiones de gol y manejando con criterio la posesión del balón. Al minuto 11 Pablo Barios anotó el primer gol del partido y encarrilaba el triunfo del Atleti.

En la segunda parte, Axel Witsell amplió la ventaja en el marcador con un gol afortunado en el regreso de los equipos del descanso. Sin embargo, el conjunto americano no quería rendirse y gracias a Albert Rusnák logró descontar, manteniendo vivas las esperanzas del empate.

El Atleti suma tres puntos y ocupa la tercera casilla

Desafortunadamente para ellos, dicho tanto no cambió la dinámica del partido y nuevamente Pablo Barrios se anotó en el marcador. Con esta victoria, el Atlético de Madrid sumó sus primeros tres puntos en el Mundial de Clubes y escaló hasta la tercera posición del Grupo B, superado por PSG y Botafogo, que aún deben jugar entre ellos.

Los «colchoneros» ahora se alistan para enfrentar al conjunto brasileño en la última jornada de la fase de grupos, disputada el próximo lunes 23 de junio en el Estadio Rose Bowl a las 3:00 PM (hora de Venezuela).

Con la victoria en la segunda jornada del Grupo B, el Atleti suma tres puntos y ocupa la tercera casilla, a la espera del choque que sostendrán el líder PSG (3) y el Botafogo (3) más tarde en el Rose Bowl de Pasadena, California.

El Seattle, colista sin unidades, pende de un hilo y se jugará sus restos en la última jornada, el lunes, cuando reciba a los campeones de Europa.

Con información de: Meridiano/LN

No deje de leer: Suárez con 22 y Willson Contreras llegó a diez jonrones (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído