Conéctese con nosotros

Carabobo

UNT llama a candidatos presidenciales a incorporarse al Frente Amplio

Publicado

el

Un Nuevo Tiempo - acn
Compartir

Un Nuevo Tiempo hizo un llamado a los candidatos presidenciales a incorporarse al Frente Amplio Venezuela Libre.

“Hemos hecho un llamado desde el Frente Amplio a los candidatos presidenciales para que sean coherentes con su propio discurso”

Así lo señaló Angelo Palmieri, secretario nacional de organización de Un Nuevo Tiempo; en alusión a los aspirantes en especial a Henri Falcón y Javier Bertucci.

El dirigente nacional vino a Valencia como parte de una gira nacional. Ofreció declaraciones acompañado de Francisco «Pancho» Pérez Lugo, secretario regional de UNT.

Un Nuevo Tiempo está incorporado al Frente Amplio Venezuela Libre, plataforma que no está participando en los comicios presidenciales.

“Ambos candidatos dijeron que de no darse ciertas condiciones electorales se iban a retirar. Y hasta el día de hoy, ninguna de esas condiciones están cumplidas”.

“El llamado ha sido a integrarse en el Frente Amplio. Desde la perspectiva de no convalidar lo que para efectos de la gran mayoría del país  sucederá el 20 de mayo, que para nosotros,  no es una elección, sino básicamente un simulacro”.

“De alguna manera hemos pretendido llegar a acuerdos con los candidatos en el sentido de que el Frente Amplio está abierto para que ellos se incorporen a nuestra iniciativa, y que vean las cosas desde la perspectiva que la están viendo, no solamente unos partidos, sino el grueso de las fuerzas vivas organizadas en el país en relación al 20 de mayo”.

Gira nacional de UNT

En la gira nacional también participan otros dirigentes nacionales y diputados de la Asamblea Nacional.

“Estamos revisando nuestros cuadros con encuentros más cercanos con nuestros municipios”.

“Afinando algunas estrategias, robusteciendo un poco nuestra estructura del partido para afrontar los retos que le vienen al país”.

El Frente Amplio Venezuela Libre tiene una base muy amplia, donde tienen cabida no solo los partidos políticos, sino mayoritariamente la sociedad civil, factores gremiales, sindicales y universitarios.

“Yo creo que los planteamientos no están dados en base a acuerdos sobre una materia puntual en este caso los candidatos”.

Marlene Piña Acosta/UNT

No deje de leer: Reconversión monetaria no es posible, afirma economista José Guerra

Carabobo

Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Publicado

el

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo, tras la inauguración de la exposición “Reverón, Soto, Otero”, un tributo a tres de los grandes maestros del arte venezolano, así como una variada programación cultural y recreativa, que incluyó cine al aire libre, funciones de títeres, presentaciones de magia y recorridos en el icónico Autobús de Nancy.

La secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante, celebró la masiva asistencia, recordando que el Museo de la Cultura reabrió sus puertas el pasado 28 de marzo con esta importante muestra plástica.

“En el marco de la Semana Santa se realizaron presentaciones de títeres, magos, danzas y cine al aire libre. También hubo una gran participación en las actividades del Autobús de Nancy, así como en las propuestas artísticas inspiradas en El Principito”, señaló Bustamante.

También puede leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo

Durante la Semana Mayor, las instalaciones del museo se mantuvieron abiertas al público, recibiendo visitantes tanto del estado Carabobo como de otras regiones del país e incluso del extranjero.

La exposición “Reverón, Soto, Otero”, se consolida como una de las muestras más destacadas del panorama cultural venezolano actual, reflejo del impulso innovador del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en materia cultural.

Para mayor información sobre la programación cultural, actividades especiales, horarios de visita y próximos eventos, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, invita a toda la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales en Instagram: @museodelacultura y @secretaria_cult. A través de estas plataformas se difunde todo el contenido cultural disponible para el disfrute del pueblo carabobeño.

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído