Carabobo
La mitad de Carabobo se quedará sin electricidad este domingo
Siete municipios del estado Carabobo, se quedarán sin electricidad durante cuatro horas, este domingo 29 de abril, de acuerdo al cronograma enviado por Corpoelec; las localidades que no contarán con el servicio son: Valencia, Bejuma, San Joaquín, Naguanagua, Libertador, Juan José Mora y Puerto Cabello.
Con estas interrupciones se busca realizará mejoras y mantenimiento preventivo, en redes eléctricas de dichos municipios.
En Valencia la suspensión del servicio se hará de 7:00 a.m. 11:00 a.m., en los sectores: El Romancero, La Planta, Brisas del Sur, La Blanquera, Antonio José de Sucre Norte y Sur.
También se quedarán sin electricidad las comunidades: 13 de Septiembre, Santa Inés, 810, La Isabela, La Libertad, Boca de Río, Samanes Sur, Trinidad, Tamarindos y El Carmen Sur (avenida Boyacá 98, calle 73).
El Triunfo (avenida Boyacá), La Milagrosa y Santa Rosa. San Agustín, Francisco de Miranda, Bocaina 1 y 2, Simón Bolívar, Ruiz Pineda 1 y 2.
Mediterráneo, Villa Florida, Villa Creta, Bella Florida, Libertadores, Los Próceres, Diego Ibarra, Bicentenarios 1, 2 y 3.
Igualmente en Venezuela, Armando Celli, La Gloria, Libertadores 2, Villa Dorada, El Palmar, Los Próceres y Milagro de Dios. Villa del Mar, Independencia 1 y 2.
La Paz, La Colonia, Chaguaramos 2, 4, 6, Adaca Oasis y Vencedores de la Sabana, Miguel Aché, Lomas de Funval, La Romanita, La Romana, La Castrera y El Concejo.
José Gregorio Hernández, José Regino Peña, Nelson Ballesteros, La Naileth, Lomas Bolivarianas, Libertador, Virgen del Carmen, Bicentenario 3 y María Celli.
La Floresta, Negro Primero, Andrés Eloy Blanco, Los Jardines, Molinos de Carabobo S.A, Alimentos La Caridad, conjuntos residenciales Los Laureles 6-8 / 1-5, La Florida, urbanizaciones Ricardo Urriera sectores 1, 3, 4, 6, 7 y 8.
La Florida 1, Los Conejos, Mi Refugio, Los Laureles, Villa Creta, Los Parques, Bella Florida, Parque Florida, Lomas de Funval manzanas: 2, 5, 6, 9 y 10, Las Tapias, Villa Florida 1, 2 y 3.
Los Caobos, Ciudad Anhelada; avenida Aranzazu entre la avenida Sesquicentenario y la avenida 06 de Ricardo Urriera.
La avenida Aranzazu desde el distribuidor El Boquete hasta la 1ª calle de la urbanización Ricardo Urriera, la avenida Pedro Melean y el Matadero Municipal.
avenida Aranzazu entre la avenida Sesquicentenario y la urbanización Industrial Los Criollitos.
Otros municipios afectados
En Bejuma la interrupción será de cuatro horas de: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Los sectores donde no habrá electricidad son: Cariaprima, La Colonia, Casupito y Grano de Oro.
La Emilia, Potrerito, Los Caracaro, Paredeña, Los Merecures, Los Ranchos, Monte Sacro, Agüita de Dios, La Mona, Hermanos Souto. Caserío Los Ranchos, calle Escandinavia, Alcabala Vieja y Alcabala Nueva.
En San Joaquín se irá en el mismo horario en: Colinas del Bosque, Bicentenario y San Rafael. Nuevo La Cabrera, Pino Ojeda, Alesurca, Medardo Ramos 1 y 2.
Vista Hermosa, San José, El Limonar, Las Vueltas, José Gregorio Hernández, El Bosque de La Guaricha y Río Chico. Punta Palmita, San Luis, El Deleite 1 y San Juan Bautista.
Oscar Celli, Feliz E, Navarro, El Bosque de Mariara, Caucagüita, La Cabrera, La Cotúa, La Guaricha, El Hundimiento, La Cabrera, calle La Línea, Punta Palmita, El Bosque de Punta Palmita, urbanización El Deleite y El Bosque Mariara; zona industrial Covenal.
En Naguanagua, el servicio será interrumpido en: Manantial, El Rincón, El Samán, Tazajal, Manantial; hoteles: San Remo, La Floresta, CC il Pórtico y el Centro Médico Manantial.
Libertador, Juan José Mora y Puerto Cabellos
En el municipio Libertador no habrá electricidad en: Hielo Cristal, Eideca, Agropecuaria Santa María, avenida La Luz y Galletera Carabobo. Avenidas 5 y 6 de la Pocaterra.
La Clínica La Gloria, Seguro Social Tocuyito, Produmin, Granjas Girardot, María Lionza, urbanización Villa Jardín y Pollo La Guásima. Sectores Colinas de La Guásima, El Charal y Medicatura La Guásima.
En Juan José Mora: Urbanizaciones Palma Sola zonas 1 al 4, Santa Ana, Santa Rita, Banco Obrero y Colinas de Mara.
Colinas de Pequiven; sectores Alpargaton, Sanguijuela, La Charneca, 23 de Enero, Colinas de Santa, La Cruz, Coromoto; El Dique, El Jabillo y Funda Morón.
Las Parcelas, Libertad, Rancho Chico;,Río Viejo, Ruiz Pineda, SanDiego, Universitario, Canoabito y casco central de Morón. La Paragüita, San Pablo, Los Guanabanillo, La Charneca, Las Amazonas 1y 2.
En Puerto Cabello, no habrá electricidad en: Urbanizaciones Los Lanceros, Portuario 1, Rancho Grande, San Esteban sectores 1 y 2. Santa Cruz,Vista Mar, El Palito, Las Belisas y Cumboto Sur.
El Samán; La Sorpresa, La Victoria, Las Corinas, sectores El Palito, El Carmen, Goaigoaza, Miquija y Las Carpas.
Las Barracas, El Peaje, Nueva Taborda, El Cambur, Vistamar, Taborda, Planta BTX de Corpoven, El Volante, El Silencio, Las Colinas, y Radio Puerto Cabello.
MCO/ACN
No deje de leer: Alimca distribuirá maíz a comunas para su posterior procesamiento
Carabobo
Centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos para víctimas del terremoto
Los centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos para víctimas del terremoto y su alcaldesa Elizabeth Niño, agradeció el apoyo de la colectividad que se está acercando a entregar sus donativos en los sitios dispuestos en el municipio, insumos que progresivamente están siendo llevados hasta los puntos del país más afectados por los potentes terremotos del pasado 24 de junio.
“Agradecemos profundamente a los vecinos y vecinas colaboradores, que nos hacen llegar estos insumos para los afectados. Los centros de acopio han sido un éxito en Naguanagua”. Comentó la mandataria mientras anunciaba la continuación de los recorridos para verificar la situación en el municipio.
Centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos
Elizabeth Niño también resaltó el comportamiento solidario del sector comercial privado que está haciendo su aporte en medio de esta adversidad que abruma a la población naguanagüense y venezolana en general.
Recordó, que en Naguanagua se estableció un centro de acopio en la sede del Cuerpo de Bomberos de la UC, otro en el Complejo Deportivo Don Bosco, sede de Imdenagua Y un tercero en el Parque Samán de Naguanagua, donde pueden dirigirse las personas que quieran hacer su aporte, principalmente de agua potable, alimentos no perecederos, insumos médicos, ropa y abrigos.
Palabras de aliento
Los números de emergencia activos para informar sobre cualquier contingencia son el 0424- 4022160, de los Bomberos del estado Carabobo; 0412- 8896351 correspondiente a Protección Civil Carabobo; 0241- 8581058 del Centro de Control (Sistema Integrado).
“Nosotros seguimos verificando el estado de las edificaciones, visitando a nuestros vecinos. Naguanagua se fortalece, Venezuela entera se fortalece ante cualquier adversidad. Continuemos trabajando, como un solo equipo, en función de generar tranquilidad, paz y bienestar”- Manifestó la primera autoridad municipal.
Antes de continuar el recorrido, Elizabeth Niño envió su palabra de aliento a las personas que lamentablemente perdieron a sus familiares en este suceso y pidió orar por el descanso eterno de los fallecidos. Además, resaltó la ardua labor de los integrantes de los cuerpos de seguridad y rescate, hombres y mujeres que, con valentía, arriesgan sus vidas para salvar al prójimo. “Su labor es el más puro reflejo del orgullo venezolano”, agregó.


ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Centros de acopio de Alcaldía de San Diego en Parque Metropolitano y Tulipán
-
Deportes22 horas agoAustralia clasifica, Paraguay cerca y Turquía evita pleno de EE.UU. (+ video)
-
Deportes23 horas agoPaíses Bajos gana grupo F, Japón y Suecia siguen en carrera (+ videos)
-
Deportes21 horas agoLa lista liderada por Messi entra en la conversación de apuestas del Mundial
-
Deportes9 horas agoFrancia gana a Noruega con un «póquer» y Senegal anota «manito» y liga (+ videos)








