Connect with us

Carabobo

Diferentes sectores de la Isabelica sin agua desde febrero

Publicado

on

Agua
Compartir
  • 5
    Shares

Residentes de diferentes sectores de la urbanización Popular La Isabelica denuncian que se encuentran sin agua desde febrero.

Sin servicio y cargando en tobos se encuentran los residentes de La Isabelica desde el pasado mes por la falta de suministro en las tuberías, residentes aseguran que Hidrocentro no les ha dado respuesta por la situación.

Sin embargo existen sectores de la zona que si tienen servicio. Yaneth Pacheco residente del sector trece, indicó que desde antes de carnaval les cortaron el servicio y aun no tienen respuesta de la falla “cargamos agua de un pozo que está cerca del ambulatorio, llenamos todo en la casa tobo por tobo”.

Indicaron que cerca del ambulatorio de la zona se encuentra un pozo de agua donde logran agarrar diariamente, sin embargo el traslado de esta es pesado para muchas personas.

Gobernador no ha podido con Hidrocentro

El gobernador de Carabobo Rafael Lava indicó que mantiene una constante lucha desde que fue electo alcalde en Puerto Cabello con la empresa Hidrocentro.

“Hidrocentro es la peor plaga con quien he tenido que combatir desde el 2008 cuando llegué a la alcaldía de Puerto Cabello y siguen hoy j…”.(…), he hecho de todo por mejorar, he puesto cisternas por todos lados”, indicó.

Aseguró que mantiene constante reuniones con ellos sin embargo no han logrado solucionar la crisis existente.

La falta de agua en Carabobo se ha incrementado en los municipios Valencia, Naguanagua y Libertador en los últimos meses.

Por otra parte la empresa Hidrocentro a través de su cuenta en twitter asegura que realizan trabajos constantes para solucionar los inconvenientes presentes, a pesar de esto aseguran que las fallas en el suministro se deben a los constantes apagones que ocurren en la región carabobeña.

Así mismo indicaron que el servicio se irá restableciendo en las diferentes zonas con el paso de los dias.

 

ACN/Nota/Diario/Entrevista

No dejes de leer:  La única potabilizadora en Carabobo opera 30% de su capacidad

Comentarios de Facebook

Carabobo

Valeria cantará y bailará con sus fans en la Expo Valencia 2018

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La joven cantante Valeria forma parte de los principales artistas carabobeños;  que harán su presentación éste viernes 28 en la Expo Valencia 2018;  en consecuencia del éxito que ha tenido el estreno de su segundo tema promocional.

La cantante de tan sólo trece años de edad pondrá a bailar;  a cientos de carabobeños en la Plaza Bolívar, haciendo vibrar el recinto con su cuerpo de baile;  estilo único e increíble performance.

Recordemos que su más reciente sencillo se titula “Me Gustas”;  y fue escrito por el cantautor venezolano José David, integrante del grupo TREO;  con quien mantiene una gran relación laboral.

Valeria se perfila como una talentosa cantante valenciana que con tan corta edad ha sabido calar en el mercado musical. Puedes conocer más de ella y sus próximas presentaciones en su instagram: @Valeria.Musica

Valeria cantará y bailará con sus fans en la Expo Valencia 2018

Sólo trece años de edad tiene la voz valenciana, pero con el  ritmo de su cuerpo y su música, pondrá a bailar a cientos de carabobeños en la Plaza Bolívar, haciendo vibrar al recinto con su cuerpo de baile, estilo único e increíble performance.

Valeria forma parte de los artistas carabobeños más destacados y  que harán su presentación éste viernes 28 en la Expo Valencia 2018.  El éxito que ha tenido el estreno de su segundo tema promocional. Es el resultado de su talento natural y disciplina.

ACN/np

No deje de leer: Con Expo Valencia 2018 buscan recuperar casco histórico

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído