Connect with us

Carabobo

Diferentes sectores de la Isabelica sin agua desde febrero

Publicado

on

Agua
Compartir
  • 5
    Shares

Residentes de diferentes sectores de la urbanización Popular La Isabelica denuncian que se encuentran sin agua desde febrero.

Sin servicio y cargando en tobos se encuentran los residentes de La Isabelica desde el pasado mes por la falta de suministro en las tuberías, residentes aseguran que Hidrocentro no les ha dado respuesta por la situación.

Sin embargo existen sectores de la zona que si tienen servicio. Yaneth Pacheco residente del sector trece, indicó que desde antes de carnaval les cortaron el servicio y aun no tienen respuesta de la falla “cargamos agua de un pozo que está cerca del ambulatorio, llenamos todo en la casa tobo por tobo”.

Indicaron que cerca del ambulatorio de la zona se encuentra un pozo de agua donde logran agarrar diariamente, sin embargo el traslado de esta es pesado para muchas personas.

Gobernador no ha podido con Hidrocentro

El gobernador de Carabobo Rafael Lava indicó que mantiene una constante lucha desde que fue electo alcalde en Puerto Cabello con la empresa Hidrocentro.

“Hidrocentro es la peor plaga con quien he tenido que combatir desde el 2008 cuando llegué a la alcaldía de Puerto Cabello y siguen hoy j…”.(…), he hecho de todo por mejorar, he puesto cisternas por todos lados”, indicó.

Aseguró que mantiene constante reuniones con ellos sin embargo no han logrado solucionar la crisis existente.

La falta de agua en Carabobo se ha incrementado en los municipios Valencia, Naguanagua y Libertador en los últimos meses.

Por otra parte la empresa Hidrocentro a través de su cuenta en twitter asegura que realizan trabajos constantes para solucionar los inconvenientes presentes, a pesar de esto aseguran que las fallas en el suministro se deben a los constantes apagones que ocurren en la región carabobeña.

Así mismo indicaron que el servicio se irá restableciendo en las diferentes zonas con el paso de los dias.

 

ACN/Nota/Diario/Entrevista

No dejes de leer:  La única potabilizadora en Carabobo opera 30% de su capacidad

Comentarios de Facebook

Carabobo

Petroglifos de Guacara ganaron y aseguraron su pase a la final

Publicado

on

Por

ACN- Petroglifos de Guacara se impuso 3-2 ante Quinchia y aseguró pase a la final
Compartir
  • 2
    Shares

El equipo Petroglifos de Guacara alcanzó un nuevo triunfo al imponerse frente a su contrincante Quinchia de Carabobo. Encuentro efectuado en el Gimnasio Cubierto de Loma Linda de la localidad, dando como resultado un marcador de 3-2 para igualar de esta manera la serie futbolística, el pasado sábado 08 de diciembre.

De esta manera, tras este resultado los equipos se disputarán el próximo 15 de diciembre la final del Torneo de Clausura “Fútbol Salón de la Liga Superior”, tal como lo informó Félix Alvarado, presidente del Instituto de Deporte municipal. “Gracias a la buena fusión entre técnicos y el quinteto guacareño hemos hecho posible este gran logro”, expresó.

Asimismo, el funcionario deportivo en la jurisdicción destacó la labor que realiza el burgomaestre Johan Castañeda a favor de las distintas disciplinas en la localidad, argumentando que Guacara ha tenido una valiosa participación en el torneo de fútbol sala, cuyos “resultados han demostrado la representación victoriosa y esperamos que continúen así y nos traigan el galardón”.

Finalmente, Alvarado indicó que el triunfador de esta gran final irá a la Liga Occidental para, más adelante y según los resultados alcanzados, optar a un cupo al evento a los Juegos Deportivos Suramericanos a efectuarse el próximo año.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Guacara

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído