Espectáculos
«Top Gun: Maverick» bate a «Titanic» como estreno más taquillero de Paramount

La película «Top Gun: Maverick» superó a «Titanic» este miércoles 13 de julio como el estreno más taquillero de la historia de los estudios Paramount Pictures en Estados Unidos.
Por el momento, el filme protagonizado por Tom Cruise ha conseguido embolsarse 601,9 millones de dólares en los cines estadounidenses frente a los 600,7 que recaudó «Titanic» en 1997; según datos del portal especializado Box Mojo Office.
Si bien es cierto que «Titanic» se ha reestrenado en ocasiones posteriores; si se tiene en cuenta la facturación acumulada, alcanzaría los 659,3 millones.
Además, este clásico del cine que ahora cumple 25 años figura como la tercera cinta más exitosa de la historia con una recaudación total de 2.200 millones de dólares en todo el mundo.
«Top Gun: Maverick» superó a «Titanic»
Por su parte, esta segunda entrega de «Top Gun» atesora ya 1.190 millones de dólares de facturación global; desde que se estrenara el pasado 27 de mayo.
El impacto de «Top Gun: Maverick» entre sus seguidores y en la prensa dedicada a Hollywood ha sido tal que la película aún sigue atrayendo a un buen número de espectadores a las salas de cine semanalmente; los expertos se cuestionan si ha marcado un punto de inflexión en la ‘vuelta a la normalidad’ de la industria tras la pandemia.
Es que el interés de los espectadores por esta cinta no cayó a pesar de que el estreno estuviera previsto para 2019 y la covid-19; tirara por la borda estos planes y trastocara la fecha inicial.
Así, «Top Gun: Maverick» sigue batiendo récords, después de que a principios de junio se convirtiese también en la película más taquillera de toda la carrera de Tom Cruise en EE.UU.; hasta entonces, el filme más lucrativo del intérprete en el país norteamericano había sido «War of the Worlds» (2005).
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Ricky Martin denunciado por incesto y pudiera pasar 50 años en prisión
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Annaé Torrealba regresa a Caracas con «Esas Canciones» en la Sala de Conciertos del CCAM

La cantante venezolana Annaé Torrealba se reencontrará con el público caraqueño el próximo 8 de junio a las 11:30 a.m., en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), con su espectáculo acústico «Esas Canciones».
Con más de 30 años de trayectoria, Torrealba presentará un concierto íntimo en el que interpretará baladas, boleros, temas internacionales y piezas de su autoría, en un viaje musical que recorre momentos clave de su vida artística.
«Una artista cada vez más conectada y versátil, con su esencia de mujer venezolana, que vive en un constante proceso de evolución y crecimiento», afirma Torrealba sobre esta nueva propuesta.
La presentación contará con la participación de Pedro López (piano), Gerardo Chacón (bajo) y Miguel Antonio De Vincenzo (batería), quienes acompañarán a la artista en la exploración de su lado más romántico en un formato que permitirá una conexión directa con el público.
Trayectoria y compromiso social
Graduada en Relaciones Públicas, Torrealba se ha destacado como cantante, locutora y animadora, con una carrera musical que incluye más de 100 canciones grabadas, siete álbumes de estudio y alrededor de 20 galardones, entre ellos 10 premios Pepsi Music, un Monseñor Pellín y tres reconocimientos internacionales.
Además de su actividad artística, es conferencista, creadora de contenido digital y conductora del programa radial «Sonidos de Venezuela», transmitido a nivel nacional por Difusión Latina.
También ha liderado iniciativas con impacto social como las campañas #NiConUnPétalo, contra la violencia de género, y #HablemosRosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
Entradas y disponibilidad
Las entradas para «Esas Canciones» están disponibles en las taquillas del teatro, en La Castellana, y a través de ticketmundo.com.
Más información en las redes sociales del CCAM (@cculturalam) y de la artista (@annaetorrealba).
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Aníbal Hamilton y Luis Silva estrenan la nueva versión de “Venezuela”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos10 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Salud y Fitness12 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Sucesos22 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Carabobo9 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma