Sucesos
Atacantes fuertemente armados transformaron Jersey City en zona de guerra (+Video)

En horas de la tarde de este martes, individuos fuertemente armados abrieron fuego contra civiles y uniformados por igual, en la localidad de Jersey City (New Jersey, EE.UU.), matando a seis e hiriendo a un número aun indeterminado de personas.
A través de las redes sociales, las etiquetas «Jersey City» y «New Jersey» se posicionaron de manera importante en la lista de los trending topics globales; con videos donde se percibe la impresionante cantidad de disparos y escenas de desesperación.
Seis personas, incluido un oficial de policía y tres transeúntes (civiles), murieron en el violento tiroteo que llenó las calles de la ciudad de Jersey con el sonido de armas automáticas de alto calibre.
Entre los muertos se encontraban los dos atacantes, inicó el jefe de policía de Jersey City, Michael Kelly.
#10Dic Las autoridades de Nueva Jersey confirmaron que en el tiroteo en un supermercado de Jersey City murieron seis personas (un policía y cinco ciudadanos), entre los que estarían los dos agresores que se habían refugiado en la tienda de comestibles. Vídeo: Cortesía pic.twitter.com/16ns0Samjs
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) December 10, 2019
Momentos en que un policía cae herido durante el tiroteado en Jersey City y es rescatado por una compañera @lissacespedes @z101digital pic.twitter.com/VuGDDdkJuj
— Juan F de los santos (@juanchy02) December 10, 2019
Videos publicados en twitter durante el tiroteo
El oficial asesinado, el detective Joseph Seals (40), fue elogiado por sus superiores por haber liderado el departamento; en operativos para el retiro de gran cantidad de armas ilegales de las calles en los últimos años.
Se cree que podría haber estado tratando de detener un incidente relacionado con tales armas cuando se transformó en víctima de este tiroteo.
El tiroteo se inició cerca de un cementerio, luego continuó en un supermercado, donde se encontraron cinco cuerpos más, dijo el oficial Kelly.
«Es un día realmente difícil para la ciudad de Jersey City», dijo el alcalde. “Joseph Steven Seals fue uno de los mejores oficiales para sacar la mayor cantidad de armas de las calles. Era un buen policía”, aseveró.
Otros dos agentes resultaron heridos, pero luego fueron dados de alta del hospital, dijeron las autoridades. «Nuestros oficiales estuvieron bajo fuego durante horas», indicó el jefe de policía.
#AHORA‼️Impresionantes imágenes del tiroteo que lleva más de una hora en curso en Nueva Jersey, #EEUU.
El tirador/es está atrincherado en una bodega disparando a los agentes.
pic.twitter.com/6DWOLWrZUA#Temblor #SinGasolina #ULTIMAHORA #Sismo Fuerte tiuna— Nando Zea📰🌎 (@NANDONEWS_) December 10, 2019
Con información de: ACN|WTAE|Pittsburgh’s Action News 4|Redes
No dejes de leer: Ejercito norteamericano desarrolla nuevas tecnologías «mata-drones»
Sucesos
Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido

Un naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido en horas de la tarde de este sábado 19 de abril.
Una niña de siete años murió, un niño de 11 años está desaparecido y otras cuatro personas, entre estas un bebé de siete meses, sobrevivieron a un naufragio registrado en aguas del río Orinoco.
El hecho acaeció exactamente en el tramo entre Isla de Fajardo y San Félix, según un reporte del instituto Nacional de Espacios Acuático y el testimonio de uno de los sobrevivientes.
Los miembros de una misma familia, tres adultos y tres niños, viajaban en la embarcación zozobrada.
El reporte preliminar señala que el sábado a mediodía, la embarcación salió desde Isla de Fajardo hacia el terminal de ferrys y chalanas en San Félix.
Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido. Se dirigían al estado Monagas
Los dos niños, de 7 y 11 años, y su hermana, de 19 años, junto con el hijo de esta última, el bebé de siete meses, llegarían hasta San Félix. De ahí tomarían una lancha hacia los barrancos de Fajardo, en el estado Monagas.
José Gregorio Figueroa, uno de los sobrevivientes, dueño de la embarcación y tío de los niños, relató que un fuerte viento los asustó. En ese momento uno de los menores de edad presuntamente se levantó en un extremo de la curiara y todos se voltearon al agua.
Unos pescadores que pasaban por el lugar los vieron y les rescataron.
Se pudo conocer que autoridades de distintos cuerpos de rescate coordinan el operativo de búsqueda para encontrar al pequeño Jonaiker. Para ello utilizan diferentes medios, incluyendo drones, por toda la ribera del Orinoco.
No deje de leer: ¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional18 horas ago
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo
-
Nacional19 horas ago
Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
-
Internacional11 horas ago
Bukele propone a Maduro intercambio de presos
-
Nacional20 horas ago
Aerolínea GOL activará ruta directa entre Brasil y Venezuela desde el 5 de agosto