Conéctese con nosotros

Deportes

Tiburones vence a Curazao y disputará la final ante Dominicana (+ video)

Publicado

el

La Guaira jugará final de la Serie del Caribe - noticiacn
Compartir

Tiburones de La Guaira jugará final de la Serie del Caribe al imponerse a Royal Scorpions de Curazao 6-2 en el loanDepot Park de Miami y se cita este viernes 9 de febrero con Tigres de Licey dominicano, actual monarca de la Serie del Caribe, que a primera hora despertó del sueño a Federales de Chiriquí de Panamá.

Desde el 2009 que Venezuela no logra una corona en de este certamen, cuando lo hizo Tigres de Aragua, ahora la escuadra escuela irán en la búsqueda de romper otra sequía, ahora a nivel del Caribe.

La Guaira jugará final de la Serie del Caribe

La escuadra curozoleña llegó a estar arriba 2-0, la primera con sencillo de Jurickson Profar en la primera entrada que fletó a  Roger Bernadina y la otro en el cuarto inning, con tubey de Juremi Profa.

Tiburones despertó en el cierre del mismo tramo, con hits de Ramón Flores que engomó a Wilson Ramos y otro petardo de Luis Torrens impulsó otro par en los pies de Jasiel Puig y Ramón Flores.

Para el sexto capitulo, Ramón Flores volvió a producir, ahora con tubey que trajo a casa a Wilson Ramos para el 4-2 parcial y Leonardo Reginatto también dio doblete que remolcó a Flores y Torrens,

Igualmente, de nuevo el pitcheo fue factor clave para lograr el triunfo, con el cubano Miguel Romero en plan estelar trabajó 5.1 innings, aceptó seis hits, dos carreras, dio un boleto y abanicó a uno para llevarse la victoria (2-0).

Luego vino el bullpen y completó la tarea con Jorgan Cavanerio (0.1/1H), Silvino Bracho (1.0/2H), Anthony Vizcaya (1.0/1P) y Arnaldo Hernández (1.0/2H/1P).

Al bate, Ramón Flores de 2-2, doble, dos anotadas, par de impulsadas; Luis Torrens de 3.1, anotada, dos fletadas; Leonardo Reginatto de 3-1, tubey, dos producidas.

Dominicana despertó del sueño a Panamá

A primera hora, el actual campeón, Tigres de Licey se impuso a Federales de Chiriquí, 4-1 cortándole el sueño a los canaleros, que terminaron la ronda regular empatados en la primera posición con los escualos (5-1).

Los quisqueyanos abrieron la pizarra en la alta del primer inning con sencillo impulsor de Dawe Lugo, luego anotaron otro par en la tercera, con imparables de Emilio Bonifacio y Yadiel Hernández y la cuarta en la sexta.

Panamá se quitó el cero con hit que fletó una en el octavo y ahora se medirá a Curazao por el tercer puesto.

ACN/MAS

No deje de leer: “Gianpa” demuestra todo su poderío en el mundo automovilístico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

PSG y Botafogo de Savarino a octavos de final del Mundial de Clubes (+ videos)

Publicado

el

PSG y Botafogo a octavos - Agencia Carabobeña de Noticias
El venezolano Jefferson Savarino en octavos.
Compartir

PSG y Botafogo a octavos de final del Mundial de Clubes, dejando en el camino al Atlético de Madrid y al local Seattle Sounders. Luego de disputarse el tercero y último partido de forma simultánea del Grupo B, este lunes 23 de junio.

Una jornada, donde el equipo parisino venía de caer contra los brasileños, pero tenían al frente al más débil de la llave, Seattle Sounders. Además de eliminado, pero que no le regaló nada a al actual monarca de la Liga de Campeones, que se llevó la victoria 2-0, además de quedar primero del grupo con seis puntos.

En otro frente, el Fogao, que llegó al tercer partido de líder, perfecto en todo, seis unidades y el arco en cero, pero los «colchoneros» en otro pésima presentación en eventos internacionales, aunque se quedó con el triunfo 1-0, los cuatro tantos que recibió en su debut contra los franceses, cerraron con seis enteros, pero el diferencial de goles de -1, para quedar eliminados del certamen.

También puede leer: Acefuc con jornada positiva en décima quinta fecha del Torneo Apertura

PSG y Botafogo a octavos de final

PSG  solo debía ganar para seguir en la contienda, donde es considerado uno de los favoritos, por ser el campeón del Viejo Continente.

Este lunes, en el Lumen Field de Seattle, lograron sumar completo gracias a las dianas del georgiano Khvicha Kvaratskhelia (35′) al definir con precisión, luego de una jugada en conjunto. Cerró la cuenta el marroquí Achraf Hakimi (66′), con soberbio disparo.

PSG, dirigido por el español Luis Enrique, cerró en la cima del grupo A con 6 puntos, espera el próximo domingo 29 de junio por el segundo de la llave A, que saldrá esta noche (9:00 p. m.) de los juegos entre Inter Miami-Palmeiras y Porto o Al Ahly.

Por su parte, Atlético de Madrid doblegó a Botafogo 1-0 con gol del francés Antoine Griezmann a los 87 minutos, en el estadio Rose Bowl de Pasadena.

Por Botafogo, el venezolano Jefferson Savarino tuvo un buen primer tiempo y su sustituido en el minuto 65 por el argentino Álvaro Montoro. Su rival, será el club que termine primero del grupo A, que se define esta noche para medirse el próximo sábado 28 de junio.

ACN/MAS

No deje de leer: Inaugurados XXXV Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído