Conéctese con nosotros

Carabobo

Realizarán “Tarde Rosa” a beneficio de Funcamama con moda y música

Publicado

el

Tarde Rosa a beneficio de Funcamama - noticiacn
Compartir

Realizarán “Tarde Rosa” a beneficio de Funcamama con moda y música. El próximo miércoles 28 de septiembre la Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama) realizará el evento en los espacios del hotel Hesperia World Trade Center Valencia, cita que fomenta la importancia de un diagnóstico precoz; dio a conocer Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de la institución.

Como parte de la campaña “Unidos Salvamos Vidas”, la “Tarde Rosa” fusionará la música y la moda en un solo espacio. Además, tendrá la participación de la prestigiosa firma Casablanca Fashion Group; una leyenda del fashion en Venezuela, con una trayectoria de 33 años, marca reconocida por la revista Vogue USA como una de las 25 tiendas top que hay que visitar en el mundo.

Para la ocasión, Casablanca FG no podría dejar de apoyar una causa social tan importante como lo es la concienciación sobre el cáncer de mama; por ello, por primera vez en Valencia, ofrecerá un vistoso desfile con las últimas tendencias de otoño invierno 2022, considerando que esta ciudad destaca por la elegancia y belleza de sus mujeres.

Realizarán “Tarde Rosa” a beneficio de Funcamama

Tarde Rosa a beneficio de Funcamama - noticiacnEl segmento musical para deleitar este desfile de moda se realizará en vivo y estará a cargo de la Orquesta de Cámara; bajo la dirección del maestro José Carmelo Calabrese, director de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Igualmente, el evento cuenta con el auspicio de la junta directiva y la Comisión de Cultura del Hotel Hesperia WTC Valencia; el único hotel cinco estrellas de la región central de Venezuela.

También se suman a este grupo de selectos patrocinadores la prestigiosa dermatóloga Armida Acuña; Sofi Medical, importante distribuidor de insumos médicos y la reconocida cardiólogo Ivette Castellanos, y L’Oreal Paris Venezuela, entre otros.

La “Tarde Rosa” como atractivo detalle de sus patrocinadores entregará a los invitados, obsequios representativos de las respectivas marcas.

El evento contará con la participación musical de dos importantes invitados como el grupo valenciano Route Velvet, con un variado repertorio de Jazz, Bossa y Rock clásico; el cantautor Pedro Escalante, quien se encuentra de gira por el país promocionando su tema de merengue tropical urbano titulado “Te quiero pa’ mi”.

El segmento de moda y música estará bajo la dirección y producción de Luigi Ratino Management y EMO Talent Group; empresas que próximamente traerán a Valencia una súper “Master Class” VIP con los mejores exponentes y profesionales certificados en nuestro país y a nivel internacional; y va dirigido al gremio artístico en general. Todos los detalles de la edición de esta “Tarde Rosa” a beneficio de Funcamama a través del número telefónico 0424-432.87.48 y la cuenta oficial en Instagram: @funcamama.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: La Nota Ambiental: La lucha por mejorar la calidad del agua unifica a las comunidades

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Publicado

el

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo, tras la inauguración de la exposición “Reverón, Soto, Otero”, un tributo a tres de los grandes maestros del arte venezolano, así como una variada programación cultural y recreativa, que incluyó cine al aire libre, funciones de títeres, presentaciones de magia y recorridos en el icónico Autobús de Nancy.

La secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante, celebró la masiva asistencia, recordando que el Museo de la Cultura reabrió sus puertas el pasado 28 de marzo con esta importante muestra plástica.

“En el marco de la Semana Santa se realizaron presentaciones de títeres, magos, danzas y cine al aire libre. También hubo una gran participación en las actividades del Autobús de Nancy, así como en las propuestas artísticas inspiradas en El Principito”, señaló Bustamante.

También puede leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo

Durante la Semana Mayor, las instalaciones del museo se mantuvieron abiertas al público, recibiendo visitantes tanto del estado Carabobo como de otras regiones del país e incluso del extranjero.

La exposición “Reverón, Soto, Otero”, se consolida como una de las muestras más destacadas del panorama cultural venezolano actual, reflejo del impulso innovador del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en materia cultural.

Para mayor información sobre la programación cultural, actividades especiales, horarios de visita y próximos eventos, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, invita a toda la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales en Instagram: @museodelacultura y @secretaria_cult. A través de estas plataformas se difunde todo el contenido cultural disponible para el disfrute del pueblo carabobeño.

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído