Espectáculos
Súper Sábado Sensacional emprende nueva temporada desde este 4F

“Súper Sábado Sensacional” regresa este sábado 04 de febrero a las 5:00 pm más imbatible que nunca con su divertida y prometedora temporada.
Bajo la conducción estelar de Henrys Silva, Nieves Soteldo y José Andrés Padrón.
La querida y recordada cantante Marlene será objeto de un homenaje, tras su desaparición física.
Pues se rememorará en pantalla su exitosa trayectoria de la mano de los temas musicales que la inmortalizaron en la memoria del público.
Emotivos momentos se vivirán en el famoso “Rincón Social” durante la entrevista que José Andrés Padrón realizará al dúo Gio y Gabo quienes conforman “La Melodía Perfecta”.
Hablarán aspectos de su vida familiar que se desconocen, el balance de sus carreras, proyectos, sueños, anécdotas.
Liz y Miguel Moly interpretarán nuevas versiones de exitosos temas y por su parte Miguel Moly responderá en una entrevista especial, las preguntas que le formulará José Andrés Padrón.
Rebeca, la doble de Shakira quien se dio a conocer en el reality “Buscando Una Estrella” de “Súper Sábado Sensacional” y cuyo nombre artístico es Shakibecca, hará lo propio al cantar los temas más populares de la afamada figura de la música.
Conoce lo nuevo de Súper Sábado Sensacional en la nueva temporada que comienza este sábado 4F
Aran One, Reggi “El Auténtico” , Sixto Rein y “La Melodía Perfecta”, lanzan una nueva versión del exitoso tema “Todo Nivel”.
Mientras que Teo Galíndez, Victor Drija, Jorge Celedón, la orquesta La Inmensa, Hijos de la Calle y Danny Pryp, harán lo propio en el escenario de los ídolos en el inicio de un nuevo año de emociones.
Bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas, Andrés Malavé como productor general.
El equipo de producción lo integran: Sol Suárez, productora musical; Eduardo Bastidas, productor-editor; Pablo Roca, productor-editor; Carlos Corro, productor; Maritza Rodríguez quien funge como coordinadora de producción, José Alberto Silva, editor; la dirección de Douglas Quintana y Julio Iglesias como director de Producción.
Nota de prensa
No dejes de leer
Conoce al team Chicas Polar 2023 de Polar Pilsen
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Jessi Uribe estrena «El Bochinche», su nuevo himno de fiesta y desenfreno

El cantautor colombiano Jessi Uribe lanzó su más reciente sencillo, «El Bochinche», una canción que celebra la libertad, el desahogo y la sinceridad cruda de una noche de fiesta.
Compuesta por Cuitla Vega y Salvador Hurtado, y producida por el propio Uribe junto a Ricardo Torres, el tema encapsula el espíritu fiestero sin remordimientos.
Una historia de despecho con humor y ritmo
La letra de «El Bochinche» narra la historia de alguien que, cansado de los reproches en casa, decide entregarse a la fiesta y el alcohol, encontrando compañía en quienes sí lo valoran.
Con frases como «Prefiero que me jodan unos tragos a que me jodas tú» y «No era una, eran two», la canción juega con el humor, el despecho y el desenfreno, convirtiéndose en un himno para quienes buscan olvidar las preocupaciones en la pista de baile.
«El Bochinche» de Jessi Uribe tiene un videoclip espontáneo y auténtico
El video oficial de «El Bochinche», dirigido por Disuart y producido por Edwin Jaimes, fue grabado en la discoteca La Chula de Cartagena.
Lo que hace especial esta producción es que nada fue planeado: se capturó el espíritu de una fiesta real, sin guión ni libreto, reflejando la espontaneidad de Jessi y su banda en una noche de celebración genuina.
Jessi Uribe y su impacto global
Uribe ha sabido construir un sonido propio, conectando con una audiencia diversa que encuentra en sus letras una verdad emocional.
Su música ha trascendido fronteras, colaborando con artistas como Alejandro Fernández, Carín León, Edén Muñoz, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.
Su éxito lo llevó a convertirse en el primer artista popular colombiano nominado a los Grammy Anglo en la categoría «Mejor Álbum de Música Mexicana» por su disco «De Lejitos».
«El Bochinche»: parte de su evolución musical en 2025
Este sencillo forma parte de la discografía que Jessi Uribe presentará a lo largo de 2025, con la que busca seguir evolucionando su propuesta y llevarla a otro nivel.
Te invitamos a leer
Pedro Castellanos destaca el compromiso y evolución de Samanes de Aragua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos22 horas ago
Un fallecido y seis heridos tras colisión múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (+Video)
-
Internacional24 horas ago
“Operación Telaraña” de Ucrania golpeó bases aéreas rusas desde Siberia hasta el Ártico (+Video)
-
Deportes10 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía4 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará