Conéctese con nosotros

Economía

Nueva subasta a través del Dicom este 27 de julio

Publicado

el

Compartir

Este viernes 27 de julio se realizará una nueva subasta de divisas a través del tipo de cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom). Así lo informó el Banco Central de Venezuela informó, a través de un comunicado.

Para las personas naturales la demanda mínima será por 50 euros mientras que para las personas jurídicas mil euros. «Es indispensable poseer los fondos disponibles así como la comisión bancaria de 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y la hora indicada», especifica el comunicado emitido por el Comité de Subastas de Divisas.

La subasta cierra este mismo jueves 26 de julio a las 2 de la tarde, publicó AVN.

54% menos en divisas adjudicó Dicom en su última subasta

En 54% cayó la adjudicación de divisas por parte del Estado a través del Dicom. En la subasta 21 se otorgaron 1.276.807,94 dólares, mientras que en la de este viernes se cotizó un total de 582.631,13 dólares.

Mañana el instituto emisor liquidará los dólares.  Un monto de 514.967,06 dólares fueron otorgados a 28 empresas, y a  299 personas naturales les adjudicaron 67.664,07 dólares, para un monto de 582.631,13 dólares.

Lo que quiere decir que también disminuyó el número de personas jurídicas a las que se les adjudicó. En la subasta número 21, el BCV otorgó divisas a 69 empresas. El mínimo de postura de demanda y oferta fue de 50 euros para la persona natural. De 1.000 euros para la persona jurídica.

En 120.000 bolívares se mantuvo el dólar en la subasta 22 del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado, Dicom. Esto quiere decir que se mantuvo en el mismo valor que la cotización anterior.

ACN

No deje de leer: Gobierno de Maduro incapacitado para detener inflación afirma economista Guerra

Economía

Foro Humaniz Conecta llega a Caracas con estrategias para transformar la gestión del talento

Publicado

el

Foro Humaniz Conecta
Compartir

El próximo jueves 26 de junio, desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm, se llevará a cabo el foro “Humaniz Conecta” en MoDo Caracas, ubicado en Chacao.

Este evento reunirá a expertos nacionales e internacionales para presentar las nuevas tendencias en Recursos Humanos y cómo adaptarlas a la realidad venezolana.

Dirigido a líderes y profesionales del área, Humaniz Conecta busca proporcionar herramientas estratégicas e innovadoras que puedan ser replicadas en las empresas, promoviendo la gestión efectiva del talento humano.

Conferencias destacadas

El foro contará con la participación de reconocidos conferencistas:

  • Yasmín Centeno (@profeyas): Presentará la charla “Cómo contarte la vida”, enfocada en conectar talento y transformar el futuro de las empresas.
  • Agustín Nuño (@anunorod): Desde España, disertará sobre “De Tokio a Berlín, el liderazgo detrás de las personas”, destacando la importancia del liderazgo humano centrado en el recurso humano.
  • Isa Bermúdez (@isabermudez): Ofrecerá la conferencia “De jefe a estratega”, donde compartirá claves para que los gerentes evolucionen hacia líderes inspiradores.

Panel de expertos y networking

Además de las conferencias, el evento incluirá un panel de expertos, conformado por Gerentes de Recursos Humanos de las principales empresas del país. Este espacio permitirá a los asistentes conocer experiencias prácticas y estrategias para desarrollar una gestión eficaz en sus entornos laborales.

Humaniz Conecta, impulsado por Humaniz Group y organizado por Brandketing Consulting, será una oportunidad única para conectar, aprender y crecer en el ámbito de los Recursos Humanos.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

El Math Rock une en Split!!! a tres bandas latinoamericanas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído